Sobre FloraTil y Lactosa

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#1

Mensaje por LeoLeo »

Hola Grupo.

Estoy sospechando que los productos basados en lácteos no me caen del todo bien.

Mi médico digestivo me mando tomar Floraltil [1] para reconstituir la flora, pero estoy viendo en el prospecto que tiene lactosa.

Puede ser que esa "lactosa" del Floratil me genere alguna molestia igual que cuando consumo lácteos?

Muchas Gracias.

Saludos.

[1] http://www.temislostalo.com.ar/floratil2/
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#2

Mensaje por LeoLeo »

Otra cosa que me llamó la atención es que estas pastillas no deben guardarse en la heladera, en cambio el TotalFlora que basicamente es lo mismo si piden que se lo guarde en la heladera.

Alguien sabe algo de esto?

Muchas Gracias.

Saludos.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

Respecto a lo de la lactosa, todo es posible, depende del grado de intolerancia, pero lo más normal es que no te caiga mal. No es lo mismo tomar un comprimido que tenga lactosa como excipiente que tomarte un vaso de leche entera de buena mañana. Normalmente unos miligramos de lactosa no caen mal. Normalmente.

Y lo de los probióticos, sinceramente no tengo ni idea. Buscándole una explicación a base de lógica, puede que según la bacteria que venga en el probiótico, tenga un medio óptimo distinto a otro probiótico. Así como un solo polar no aguanta la misma temperatura que un oso pardo.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#4

Mensaje por LeoLeo »

Gracias Eldom.

Saludos.

Eldom escribió:Respecto a lo de la lactosa, todo es posible, depende del grado de intolerancia, pero lo más normal es que no te caiga mal. No es lo mismo tomar un comprimido que tenga lactosa como excipiente que tomarte un vaso de leche entera de buena mañana. Normalmente unos miligramos de lactosa no caen mal. Normalmente.

Y lo de los probióticos, sinceramente no tengo ni idea. Buscándole una explicación a base de lógica, puede que según la bacteria que venga en el probiótico, tenga un medio óptimo distinto a otro probiótico. Así como un solo polar no aguanta la misma temperatura que un oso pardo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje