Situaciones incómodas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#16

Mensaje por isabelroblon »

Hola Eldom,

La verdad es que no lo he probado, pero me lo apunto para más adelante si no me funciona lo que estoy haciendo ahora. Estoy leyendo que evita los espamos del intestino, supongo que esa es una de las cosas que tenemos con el SII-D no?
Gracias por tu consejo!

Isabel.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#17

Mensaje por Eldom »

Yo no sé para qué sirve, pero estoy tomando Duspatalin y Benefibra y me está ayudando. He tenido días malos, pero ya no son semanas malas como antes. El picante me sigue haciendo daño, al igual que los nervios, pero por lo demás, me ayuda a que los momentos malos no sean tan malos y a que los buenos sean mejores, y duren más.
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#18

Mensaje por isabelroblon »

Hola Eldom,

Supongo que lo tomas cuando tienes problemas yendo mucho al baño. ¿Qué cantidad te tomas? Y a parte de eso, que alimentos comes en estas fases, ¿una dieta más estricta o la que tomas normalmente? Te tomas a la vez esos dos, es decir, estas mal y te tomas benefibra y duspatalin?

De momento voy a volver al pan y a la carne a la plancha y cosas ligeritas (que si no, es un sinvivir xD), voy a darle tiempo como dices al Plantago Ovata a ver que tal!

Muchas gracias por compartir tu situación y soluciones!! :)

Isabel.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#19

Mensaje por Eldom »

Duspatalin cada 12 horas y benefibra una cucharada cada 48 horas. Como de todo menos picante, leche con lactosa y mezclas raras de salsa. Rara vez pruebo alcohol, pero de vez en cuando tomo algo. Si estoy peor, dejo la lactosa unos días.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

El Duspatalín, según el prospecto, se toma 20 minutos antes de las principales comidas, es un anticolinérgico así que evita esos espasmos propios de no tolerar algún alimento. Yo me lo llevo en el bolso para comer fuera de casa, si me como un helado sin habérmela tomado.. tragedia. A diferencia del Fortasec no me deja mal cuerpo, simplemente retarda un poquito lo inevitable y me estimula el hambre
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#21

Mensaje por isabelroblon »

Al parecer algo está cambiando dentro de mi, ayer solo fui una vez, poco y consistencia media... supongo que eso es buena señal ¿no? Genial!

Así que el plántago me funciona!! iuujuu

Una pregunta, cuando debería dejar el plántago y el jugo de aloe vera? Me todo todas las mañanas dos vasitos de tapon del jugo en ayunas y por la noche un sobre de plántago!

Muchisimas gracias chic@s!

Isabel.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

A veces sencillamente es que, al tener una dieta más reducida que una persona normal porque muchs fibras como las de los cereales integrales o legumbres nos vienen mal, nos falta ese aporte extra que ayude a lubrificar en los peores momentos. Si te encuentras bien ni siquiera hace falta que lo tomes a diario, yo lo hacía (o más bien, lo hago) cuando estoy varios días seguidos con revoltura, más gases de lo habitual o más frecuencia matutina, esos días Plantago al acostarme y ya :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje