SÍNTOMAS RAROS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#16

Mensaje por lies »

skamada escribió:lo malo de ser MUY miope es que si no me cogen de la manita cuando me quito las gafas me pierdo en la piscina (y en lap laya con todas las sombrillas de Decathlon ni te digo). Así que apenas nado :lol: Pico y pala, que también tonifica lo suyo y ahora en verano toca campaña arqueológica :lol:
:lol: :lol: para que están las lentillas :mrgreen:
Es verdad que estas de exploración arqueológica :D
Pues yo pienso aprovechar el buen tiempo con playa y piscina,siempre que el tiempo gallego nos lo permita 8) ,si no habrá que buscar otras alternativas :roll:
Qué es de bandiniana?ther y spycat? Y la otra niña gallega paisana mía? Actualizame que me tengo que poner al día maja :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Bandiniana desapareció en combate tiempo largo ha y me dejó aquí solica en la moderación. La perraca de Spycat tampoco se pasa nada, me supongo que teniendo un bebé que ya debe tener casi los 2 aoñs por ahí rulando pues no tenga mucho tiempo para leer sobre cacas ajenas :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

Siii ya hace tiempo que no se sabe de ellas... :lol:
Spy está en la época que el nene no para un minuto y le robará mucho tiempo....
Pues yo ahí sigo con menos dolor pero lento,tengo que hacer un hueco al osteópata y no se cuando lo tendré xq mis horarios son incompatibles :D
Menos mal que con este tiempo tan bueno me voy a hacer unos largos por la piscina y playa :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje