diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#511

Mensaje por jaumeb »

El médico de cabecera me ha pedido un electrocardiograma. Todo bien. Tengo algo llamado bloqueo parcial de rama derecha típico de jóvenes deportistas. Aclaro que yo ni soy joven ni hago deporte.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#512

Mensaje por jameswatt »

Jaume has probado a correr.?

Ya explicaras eso que tienes, espíritu joven
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#513

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Jaume has probado a correr.?
Precisamente eso me ha dicho el médico. Me ha dicho que como pesaba poco y no se qué más me iría bien correr. Y luego me ha dicho que me iria bien para el coco. De momento no puedo correr, que estoy en "reposo domiciliario" recuperándome de la biopsia. Me imagino que dentro de una semanita ...

La verdad es que intenté correr hace unos años sin mucho éxito. No aguantaba ni un kilómetro. Pero bueno ...
Última edición por jaumeb el Jue Mar 26, 2015 4:21 pm, editado 1 vez en total.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#514

Mensaje por la mari »

siempre me han dicho que para lo nuestro es bueno el deporte
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#515

Mensaje por Eldom »

Yo he empezado a correr desde hace dos noches (cuando hay menos gente en la calle). La verdad es que doy pena corriendo, anoche corrí 1,8 km pero con varios descansos de 1 minuto andando. Estoy siguiendo, más o menos, este planning:

http://www.runnics.com/blog/plan-entren ... desde-cero

También lo hago, sobre todo, para el coco. A ver si me da resultados. De momento lo único que me ha dado ha sido agujetas hasta en el culo jajaja, pero mal no va a hacer así que yo voy a seguir.

Ya me dirás cómo te va, Jaumeb, incluso podemos compartir experiencias (yo veo mis estadísticas mediante runtastic).
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#516

Mensaje por jameswatt »

Yo despues semana santa empiezo. 1kilometro está muy bien. Para empezar.
Yo hare eliptica o natacion que tengo la espalda jodida.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#517

Mensaje por jaumeb »

jameswatt, eldom, ya os digo que yo el tema del deporte ya lo he intentado con escaso éxito. En la piscina me salian verrugas. Fui a dos dermatólogos hasta que de casualidad descubrí que el problema era la piscina. Correr lo he intentado. He intentado aikido. Cuando me puse enfermo hacía escalada y body-combat que acabé dejando debido a la enfermedad. He intentado yoga. Lo que estoy haciendo últimamente son paseos y excursiones con mi padre. Tengo la app "viewranger" pero como mi móvil es una castaña se cuelga cuando la activo.

Esta madrugadas sobre las 3 y algo diarrea.

Por la mañana he ido al hospital, me han hecho la eco y me han dicho que ya no hay hemorragia. Todo bien. Tengo que llamar el dia 8 para preguntar por los resultados de la biopsia.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#518

Mensaje por la mari »

habeis probado el pilates????

a mi me encanta, en cuando pueda vuelvo por el gym (con mi crio ahora no puedo) a veces hago estiramientos en casa, con videos...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#519

Mensaje por jaumeb »

la mari escribió:habeis probado el pilates????
a mi me encanta, en cuando pueda vuelvo por el gym (con mi crio ahora no puedo) a veces hago estiramientos en casa, con videos...
la mari, no he probado pilates, pero creo que a mí me va más el yoga ... En cualquier caso, estando con mi padre que lo que le gustan son las excursiones y paseos, lo más normal es que haga estas actividades con mi padre. Una ventaja de las actividades al aire libre es que se toma un poco el sol y se consigue esa vitamina D que mencionaba skamada en otro hilo.

Me acabo de cruzar on otro possible "remedio" a añadir a mi lista de cosas a probar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Capsaicin ... .C3.A9sico
Una crema de capsaicina aplicada sobre la piel quizás me podría aliviar el dolor en ingles y muslos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#520

Mensaje por jaumeb »

Ayer hubo una deposición normal después de comer. Pero mi intestino sigue irritado. Dolorido. Y siempre con la sensación de tener ganas de ir.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#521

Mensaje por jaumeb »

Ayer por la noche tuve diarrea. Sospecho que la zanahoria y la calabaza son las culpables. Esta mañana todavía he desayunado calabaza y zanahoria, pero voy a dejar de comerlas a ver si las diarreas se cortan.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#522

Mensaje por jaumeb »

Hoy deposición con urgencia y blanda. Desde ayer por la mañana no como ni zanahoria ni calabaza, así que espero que las deposiciones se normalicen.

En cuanto al dolor, creo que la glutamina ayuda. Aunque siempre resulta difícil comparar el dolor de ahora con el dolor de hace dos semanas. Además pienso que el propio proceso de recuperación es doloroso, con lo que al final resulta imposible saber si realmente estoy mejorando o no.

Los años 2009-2013 cuando me pesaba el médico, pesaba siempre 59 kg. Creo que fue el pasado enero o febrero que me pesé en casa de mi abuela en una balanza en la que apenas se puede leer el peso y me pareció leer 57.5 kg. El enfermero que me pesó la semana pasada me dijo 60 kg. Y ayer me volví a pesar en la balanza de mi abuela y me pareció leer 61.5 kg.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#523

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené judías verdes y pescadilla. También plátanos. Hoy he desayunado plátano, espinacas y ternera.

Ayer me pesó la nutricionista y 60 kg. 1,71 m. BMI 20.

Llevo dos semanas tomando glutamina y pienso que está ayudando. De todos modos es una sensación muy extraña. No es que ahora esté bien, es que antes estaba peor.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#524

Mensaje por Eldom »

Jaumeb, una duda (que seguro que está páginas atrás pero hay muchas), ¿cómo estás de apetito? A mí el apetito se me desaparece sobretodo cuando hago la caca peor o cuando tengo que comer fuera, lo achaco a la preocupación.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#525

Mensaje por jaumeb »

Eldom escribió:Jaumeb, una duda (que seguro que está páginas atrás pero hay muchas), ¿cómo estás de apetito? A mí el apetito se me desaparece sobretodo cuando hago la caca peor o cuando tengo que comer fuera, lo achaco a la preocupación.
Es una buena pregunta Eldom. Yo creo que en mi caso el apetito no se ve afectado ya que mi enfermedad está localizada en la parte baja del aparato digestivo. Yo no como fuera, así que en ese sentido no puedo comentar. No recuerdo que la diarrea me haya quitado nunca el apetito.

Te cuento lo que he comido hoy a mediodía. Ten en cuenta que hago solo tres comidas al día, aunque la recomendación general es hacer más comidas más pequeñas.
- dos plátanos pequeños
- un manojo de espinacas (habría unas 4 o 5)
- 4 calabacines pelados y sin semillas
- 2 trocitos de pollo que en total no suman ni 1/8 de pollo.

Hoy mientras comía me he dado cuenta que me podía inclinar sobre el plato. Hace unos meses me dolía tanto la parte baja del abdomen que tenía que estar echado para atrás, con lo que la comida tenía que hacer un peligroso viaje desde el plato hasta mi boca y acababa a menudo sobre mi ropa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje