Diario de un enema opaco...el dia antes,durante y despues

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Pumy80
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:53 am

#76

Mensaje por Pumy80 »

Hola Sate mi diadnóstico de momento a falta de los resultados es SII (colon irritable vamos), probablemente se esté manifestando de esta manera a causa del stress, eso es al menos lo que me ha dicho mi digestivo.
Después de los análisis ya me dirán algo con mas precisión.
samanta
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2012 4:33 pm

#77

Mensaje por samanta »

hola soy nueva i necesito consejos i apollo,tengo la prueba tentro de 2 meses i soy mui asustada,.....
antartida
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:16 pm

#78

Mensaje por antartida »

Hola, no se si se publicara este mensaje o si lo veras Maxton, he leido lo que publicaste referente a tu prueba de enema opaco por la que yo voy a pasar en unos dias y me ha tranquilizado un poco ya que veo que no es tan molesta, me hicieron colonoscopia y me sedaron ,no me enteré pero esta es sin sedacion y estoy intranquila.Veo que bromeaste con las enfermeras asique no sera muy mala.Un saludo. Ayyy que termine pronto.
antartida
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:16 pm

#79

Mensaje por antartida »

Hola ,me gustaria saber si os han diagnosticado a alguien COLON irritable debido a stress, que tratamiento suelen mandar.Un saludo
Xiqueta
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:23 pm

#80

Mensaje por Xiqueta »

Hola, esta mañana me realizaron la prueba de enema opaco y escribo para tranquilizar a todas las personas que tengan que pasar por esta prueba ya que sí bien la preparación previa es un poco engorrosa, la prueba no duele. Es larga porque te toman muchas fotos en diversas posiciones pero doler no duele.
Yo tomé citra fleet también y tengo que decir que una maravilla. Hice dieta pobre en residuos dos días antes y el día anterior a base de líquidos, el citra fleet me hizo ir al baño pero sin retortijones ni dolores, con el primer sobre fue 4 veces y con el segundo fui sobre seis veces, la última esta mañana antes de la prueba. La enfermera me ha dicho que estaba súper limpia,que no tenía nada de nada dentro, o sea que recomiendo a todo el mundo el citra fleet ya que te limpia sin dolores y sin ir demasiadas veces al baño.
Espero que sea de ayuda mi explicación, ya que a mi me sirvió de mucho leer diario de un enema opaco.
Ahora a esperar los resultados.
Saludos.
majo8903
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 01, 2014 11:33 am

#81

Mensaje por majo8903 »

Hola... hace dos meses que me mandaron ese estudio y no me lo he hecho por miedo... pero ahora me enfrento. A que si o si me lo tengo que hacer porque el dolor empezó de nuevo. Te cuento que la parte que más me preocupa es que tengo que hacerme dos enemas en casa uno la noche anterior y otro la mañana del dia del estudio. .. ademas de la dieta y los laxantes. La verdad es que tengo un poco de miedo,pero es que todos los estudios han salido bien y no dan con lo que tengo... es frustrante!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje