me cayo mal tomar antidiarreico??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
bren
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:56 am

#1

Mensaje por bren »

Hola, resulta que en mis síntomas no había tenido diarreas solo estreñimiento pero controlado e hinchazón de vejiga y ganas de orinar y me han dado dos diarreas en un mes, una fue medio día y feliz porque me sentí liberada y mi vejiga relajada pero la segunda fue casi doce horas y como me sentía ya desfallecer tome una pastillita para la diarrea y desde entonces siento que no evacuo por completo evacuo y siento que no lo hice por completo mi Dr. dice que porque pare la diarrea y que me dejo todo ahí causando irritación evacuo dos a cuatro veces por las mañanas pero en pequeña cantidad y las heces pequeñas como aplastadas color cafesito claro, mi gastroenterologa anda en un congreso no me puede atender, sentí mejoría porque me tome dos días laxante ( yo no los tomo, porque me caen pésimo) el estreñimiento lo controlo con medicamento chino, entonces siento como ganas de purgarme.

Mi pregunta es, si pudo ser el antidiarreico el causante de mis síntomas?. Porque yo me doy cuenta que no evacuo por completo por cuando eso pasa la vejiga no se relaja en todo el día y orino mucho....
Tenia mas de un año con los síntomas controlados, hasta esta segunda diarrea que volvieron de nuevo, sobre todo las ganas de orinar, estaba ya muy bien. Pero ahora volvieron porque siento que no sale todo del intestino.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje