Nuevas noticias Constella

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Buuuuuuenooooo me he liado la verguenza a la cabeza, y le he hechado cara y acabo de bajar a bajo a preguntarle a la vecina. Porque he visto que en el foro hay espectacion sobre este tema.
Ella trabaja en el departamento calidad de Almirall.

Le he preguntado a ver que me diga como va el farmaco constella. Cuando lo comercialiarán aqui.

Me ha dicho que esta tarde, lo va a preguntar a la cabeza de turco que lleva el proyecto. Que mañana, por la mañana me lo dice, que la pique o ya subirá ella y nos lo dice.

Que cuando me lo recete el medico, bajo receta claro hasta me podrá sacar alguno jojojjojojo
Eso si antes me lo ha de recetar. Es logico.

Y que calro primero lo ven en muestra y apra ciertos pacientes los médico. Que luego cuando les veenden la moto y estan seguros seguros es cuando lo empiezan a recetar.

Yo mientras pues nada a lo natural. He ido a la naturopata y me ha mandado probioticos otra vez, que se ve que tengo la mucosa mal, magnesio ese de santiveri y una cosa que se llama Fibrabelt. Mis copos matinales de avena, mi leche de avena, nada de trigo, nada de lacteos y derivados. Que tengo motibilidad fatal, y mucosa dañada. Y instentino grueso también. Esta mal, pero ya no estoy intoxicada, con lo cual no es preocupanes que no vaya al baño pero que haga un registro para ir viendo. Que dentro una semana me ponga en contacto con ella pra ir viendo. Nada de cafe tampoco. y tome eko, cereables solubles... Iré probando a ver k tal pero es k ya esta uno desesperado.... y los digestivos no me hacen ni dicen nada que haga. Ahora el 19 noviembre tengo una doctora digestiva a ver... pero poca espernza tengo en k me diga o mande algo la verdad.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

theriña que bien!! =D> =D> cuéntanos ehh...que riquiña tu vecina :D
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por María López »

Que bien Ther, a ver si mañana te dice algo, mi médica dice que si es bueno al final lo sacarán, a ver si tenemos suerte, saludos chicas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Bueno resulta que nuestro Gozo en un Pozo
No tienen ni intention sacarlo Aqui
Encima cuando lo hagan es todo un proceso largo antes
Que nos lo den

Vamos una mierda.
Como siempre Los ultimos!!!
Pablo17RMCF
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 05, 2012 2:53 pm

#5

Mensaje por Pablo17RMCF »

Y para los que tenemos SII-D, no hay nada?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Hombre yo diria k para vosotros es d lo k mas teneis
Pablo17RMCF
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 05, 2012 2:53 pm

#7

Mensaje por Pablo17RMCF »

Tampoco te creas, yo lo unico que utilizo es el fortasec porque sino no puedo salir de mi casa, pero las molestias siguen estando ahi
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#8

Mensaje por j.checa »

me gustaria saber lo que hay para el SII-D de medicamentos aparte del fortasec para la diarrea y los antidepresivos?.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

los antidepresivos no sirven para el SII, otra cosa es que, algunos, tengan un efecto astringente y anorexígeno, lo cual viene a ser matar las moscas a cañonazos, aunque hay algun pequeño colectivo que puede beneficiarse si los dolores son muy agudos, al actuar sobre la función sensomotora del intestino.

En el mercado lo que hay son espasmolíticos, para los dolores, como puede ser el Spasmoctyl. También hay anticolinérgicos, que retrasan esos espasmos y te permiten aguantar más tiempo con la comida en el cuerpo, como puede ser el Duspatalín. Y también hay otro tipo de medicamentos como puede ser la resincolestiramina, que se usa en diarreas infantiles y colitis, que alivia las diarreas. El Fortasec el problema que presenta es el efecto rebote, vamos, que te puede extreñir, y que aparte hay bastante gente a la que le aumenta los gases y el malestar, aparte que no suelen acompañarlo de una dieta que elimine los irritantes y alimentos flatulentos, sino que te dicen "come normal y tómate 2 Fortasec", con lo que se te queda un mal cuerpo tremebundo.

En todo caso lo tienes mucho más desarrollado en mi firma.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

A mi me quitan ya un antidepresivo de esos. que estriñe,tomaba poco pero por eso, asi que ahora menos.

Desde que no tomo Trigo, voy mejor al baño. 2 o 3 veces a lo sumo semana. UEUEUE. O más bien 2 y un pelin pero estoy encantada. Hoy he hecho que alegría.

Lo que estoy viendo que va bien es tomar una crema de Copos de avena matinales. Antes de la leche.

Yo hecho agua y luego un chorreon. La hago por la noche en micro y la dejo. Por la mañna se ha hinchado yle hecho chorreon o lo hecho por la noche segun como... y me la tomo.
Luego me tomo mi buen vaso de leche con algo, pavo , mermelada o similar.

La fruta la tendre k dejar para 10.30 o 11 maximo porque sino me hincho mucho.

La avena y leche de avena es calmante y sedante. Apacigua los malestares.

Pero en caso de diarrea yo diria que va mejor la de Arroz que se ve k es muy digestiva.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#11

Mensaje por j.checa »

el spasmoctyl lo tomaba con pausedal 3 veces al dia antes de las comidas y note poca cosa por no decir nada, duspatalin me suena pero no se si lo e tomado voy a mirar,saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

duspatalin es otro antiespamodico pero diria que es mucho más flojo que el spactmotyl k kreo k era más fuerte o me lo pareceia a mi
de todas formas no se tampoco vale tanto y por probar
a veces cambiando medicacion va bien, sin ose acostumbra el intestino a una cosa y al final no hace nada.
Pablo17RMCF
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 05, 2012 2:53 pm

#13

Mensaje por Pablo17RMCF »

Yo tengo el Spasmoctyl y no noto que me haga nada, tambien tome pausedal y me dejaba atontao
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Pues probad el k yo tomo no se
Eda
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pm

#15

Mensaje por Eda »

El doctor Santos me habló de este medicamento.
En Europa está ya en Alemania.
Aquí en España aún tardará porque dependiendo si lo catalogan como medicqamento para el extreñimiento o para el SII entrará dentro de la seguridad social o no,y es caro.
Esa es la lucha en España,si lo va a cubrir o no la SS.
Pero sé que se puede comprar en Alemania.

¿Qué sabeis de este nuevo medicamento?

Se llama CONSTELLA,LINZESS o LINACLOTIDE dependiendo del país donde se expenda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje