Hola!!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
BEA:)
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 02, 2013 4:55 pm

#1

Mensaje por BEA:) »

Hola...Bueno la razón por la que estoy aquí ya sabéis cual es xD...Me presento pues tengo tan solo 13 años dentro poco cumplire mis 14 aun falta pero mi meta era llegar a ellos Jaja, pues yo tengo muchos gases es a todas horas no paran soy estreñida así que cuanto más tiempo pase más tengo cuando voy al baño tengo menos gases pero sigo teniendo y es bastante molesto mi vida ya es complicada por si sola y más con esto u_u justo al entrar en mi primer año de secundaria FUE LO PEOR solo que no se como llegue a tener estos gases al principio era por no ir al baño todos los días pero al final mi estreñimiento me trajo gases a todas horas eso me afecto no se lo que tengo...Me da mucha cosa preguntar decirle a mi madre...Se lo dije una vez pero dijo que no asaba nada que era algo normal y correinte hasta que estuve apunto de ''morir'' por una ULCERA en ele stomago formado por unos vichitos que no recuerdo el nombre, pensé que los gases eran por eso pero después seguían cuando ya habían eliminado todos ellos...Pues tardo muchísimo en ir al baño y los gases mandan en mi...:c esto me a llegado a cambiar mucho y esque es muy vergonzoso D: Porfavor ayudenme soy como un globo que se desinfl xc
ranita25
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 03, 2013 7:18 am

#2

Mensaje por ranita25 »

Hola mira me identifique mucho con tigo pues yo tengo lo mismo que tu .... gases a todos horas y minutos que no me dejan en paz y eso a afectado demasiado mi vida creeme te entiendo perfectamente si quieres te dejo mi correo para que hablemos lluvia1234nieve@hotmail.es
Buen dia!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje