Tengo tanto miedo...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Lily
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 01, 2013 11:29 pm

#1

Mensaje por Lily »

Pues ya habia escrito antes pero aqui de nuevo les cuento, hace dos meses comenze con 3 dias de streñimiento para luego terminar en urgencias por un dolor en el lado derecho del abdomen, pues listo sensosidos y algun desinflamatorio, y desde entonces no he vuelto a tener ni dolor ni estreñimiento ni nada, hago dos veces al dia una en la mañana abundante y al medio dia otra vez mas ligero, una ves hise con diarrea solamente, en mis estudios me aparecio e coli, y pues estoy muy agobiado me da miedo pensar en todos los sintomas que haban aqui, y en todo momento pasa por mi cabeza los comentarios que leeo tipo : " mi vida esta arruinada" me quiero suicidadr" no tiene sentido " " vivo con dolo todo el tiempo" " no puedo tener trabajo ni familia""no puedo viajar" etc etc y me da mucho miedo todo el dia estoy al pendinte si aparece algun sintoma y esperando a ir a excretar para ver que no tengo ni diarrea ni estreñimiento, no se que hacer, estoy muy desesperado.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#2

Mensaje por Isidoro »

Lily escribió:Pues ya habia escrito antes pero aqui de nuevo les cuento, hace dos meses comenze con 3 dias de streñimiento para luego terminar en urgencias por un dolor en el lado derecho del abdomen, pues listo sensosidos y algun desinflamatorio, y desde entonces no he vuelto a tener ni dolor ni estreñimiento ni nada, hago dos veces al dia una en la mañana abundante y al medio dia otra vez mas ligero, una ves hise con diarrea solamente, en mis estudios me aparecio e coli, y pues estoy muy agobiado me da miedo pensar en todos los sintomas que haban aqui, y en todo momento pasa por mi cabeza los comentarios que leeo tipo : " mi vida esta arruinada" me quiero suicidadr" no tiene sentido " " vivo con dolo todo el tiempo" " no puedo tener trabajo ni familia""no puedo viajar" etc etc y me da mucho miedo todo el dia estoy al pendinte si aparece algun sintoma y esperando a ir a excretar para ver que no tengo ni diarrea ni estreñimiento, no se que hacer, estoy muy desesperado.

Justamente una de las contras de este tipo de foros es que uno lee casos clínicos peores de los que uno sufre y eso puede tomarse de dos formas:
-bueno, después de todo no estoy tan mal, ánimo!
-y si yo voy en camino a sufrir de todo eso?

Si me permites concéntrate en tu caso. En lo que sientes hoy en día, en cuáles han sido tus episodios y tus peores momentos, que te hace bien o mal.

Lee el foro para informarte, para ver que otros tienen el mismo problema e incluso peores, pero no te pongas en la posición de pensar que todo eso te puede pasar a ti.

Arriba!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje