Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#316

Mensaje por winona96 »

Bandi! Que parece que todo viene junto!

Espero que finalmente la cena haya transcurrido bien y que se solucionara el tema de las maletas. Paciencia niña que cuando murphy ataca lo mejor es tranquilizarse y dejarlo pasar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#317

Mensaje por Bandiniana »

La cena fue muy bien, aunque me tuve que retirar al excusado en varias ocasiones de forma elegante :-({|= :-({|= ...pero no sé si fue por el SII porque mi padre después a la madrugada tuvo concierto de la sinfónica...
y la invitada se lo pasó muy bien, tanto que se va a venir a cenar otra vez en Nochevieja :mrgreen: :mrgreen: Lo malo es que bebieron muchísimo XD (yo me bebí una piña colada nada más) y para el lunes hemos comprado vino a hartar, tanto que creo que voy a tener que alcoholizarme yo para que no se pierda :lol:

Anteayer y ayer entre la furgo, las maletas que eran urgentes y que se me acumularon...Murphy se lució :D (y salí con el coche mini de mis abuelos 8-[ con unos cuantos maletones...me llega a pillar la Guardia Civil y me cae una buena)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#318

Mensaje por lies »

vaya por lo de tu abuelo!! ya está bien??
para fin de año disfruta todo lo que te apetezca,yo hoy estoy con unos gases horribles,claro!! me pasa factura la nochebuena y navidad jejeeje....y para enero ponte en manos de un buen ginecólogo y el de cabecera ni idea tiene jobá!! como te dice que es así y lo normal es que se te regule y si no pues te la tiene que cambiar,besotes y para nochevieja me voy a pillar el puntillín jijiji.....quien nos verá las dos piripis jajajaja...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#319

Mensaje por Bandiniana »

Mi abuelo está más o menos...le hicieron una transfusión y parece que le ha hecho bien que se ve con más fuerza. El sábado dijo que iba al supermercado de la calle paralela para comprar algo de pescado y no volvía...Mi abuela se asustó porque tampoco contestaba al móvil y me mandó ir a buscarle...y no estaba en ningún super cercano. Y al final, era que se había visto con fuerzas y se fue como hacía antes a la plaza de abastos que queda algo más lejos :lol: :lol:

Mi pastilla anticonceptiva no está hecha para regular la menstruación...sino que en la mayoría de los casos desaparece y en algunos como el mío hace manchar durante unos días o semanas (llevo desde el 7 de diciembre manchando XD, antes moco marrón y ahora rojo con minicoágulos). Lo que no quita que me la quiera cambiar ya...Mi madre anda diciendo que cuando termine este blíster, que será pasado mañana, que me la cambie yo por unas hormonas que se llaman progyluton que venden sin receta...pero después la gine me reñirá otra vez por dejarla sin consentimiento médico...que joé! yo sé que si me quito todo tratamiento me volverán las menorragias y será peor...pero le voy a pedir una alternativa porque eso de que son las únicas que no provocan migrañas es completamente mentira!! que da también dolores tremendos de cachola... #-o

Las fiestas matan!! puedes probar después del atracón festivo tomarte una infusión de anís verde...a ver si se digieren mejor por lo menos ;)
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#320

Mensaje por arbeZ »

Y yo me quejo pq me duran nueve días hasta que dejo de manchar del todo. Madre mía...
estamos todas buenas :-D
Me alegra que tu abuelo esté mejor :)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#321

Mensaje por Bandiniana »

ay arbeZ...de verdad, con la regla estamos todas "buenas"...

Pues como soy así de anormal, sigo manchando y ha pasado de manchado a regla...escasa en comparación con lo que normalmente tengo pero bueno...He tenido que dejar el enantyum #-o porque me sentaba peor que el naproxeno...estaba con diarreas y el estómago echo un hervidero que hasta con omeprazol me dio acidez y no me apetece nada volver a estar con esofagitis y por eso he estado algo desaparecida...fue dejarlo de tomar y se me ha pasado. El dolor "menstrual" y de "colon" siguen pero por lo menos no van acompañados :lol:

Eso sí, hoy no me he tomado nada para el dolor...para poder alcoholizarme con los demás...aunque seguro que a la segunda copa ya me tengo que dormir la mona :lol: :lol: que ya no aguanto ná :p

FELIZ AÑO A TODOS!!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#322

Mensaje por Bandiniana »

Buah qué noche...y qué vergüenza...menos mal que fue en familia + invitada y que no salí de casa!

Ayer bebí un poco de más...y el resto de mi familia tb 8-[ vamos, no voy a explicarlo pero la noche decayó en un efecto dominó dantesco :-$ :-$ Aparte, después de cenar sufrí el ataque del colon irritable y me caí también en el baño, con la buena suerte de que caí sentada en el váter...un poco de mala manera porque ahora tengo un tremendo moratón, y que me hace ahora bendecir el trombocid :lol:


Y por otra, mientras trabajaba hoy por la tarde...llamó mi tío, que es internista en Vzla., y mi madre le comentó lo de mis dolores en FID y el SOP. Sobre el SOP le dijo que podía doler mucho y que no es algo anormal lo que me pasa con ellos últimamente...sobre el dolor en FID...dijo algo que no me había planteado hasta el momento y es que puede ser provocado por el atrapamiento de un nervio por la apendicectomía (aunque hubo un médico, sustituto de mi médico de cabecera, que dijo que podían ser adherencias)...lo que no le preguntó es que si eso me puede provocar cólicos y vómitos ocasionales...sabéis algo de esto?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#323

Mensaje por lies »

:lol: hola bandi ya viste en el post de ther mi fin de año tb :lol: ,jejeje...que bien que tu tío te orientara un poco,pero a ver te operaste del apéndice uichhh...que perdida estoy o algo espesita de fin de año jejeje....
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#324

Mensaje por Bandiniana »

Tuve apendicitis rara a los 10 años...rara porque no me dio fiebre, ni vómitos...sólo eran pinchazos (como los de ahora) y cuando me abrieron vieron que sí estaba inflamado :wink: Y desde aquella he tenido temporadas de dolor en la zona...Hace unos años, tuve una mala temporada también con los pinchazos, tenía fiebre y vómitos...en Urgencias me llegaron a decir 3 veces que lo que tenía era apendicitis y yo jurando y perjurando que no tenía apéndice ](*,) ](*,) Pensaron en ingresarme pero al final no lo hicieron porque no había camas. Y al final como se pasó sólo se quedó ahí.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#325

Mensaje por lies »

y me parecia,mira yo estos días tb tengo dolor como de apéndice y claro al estar con diarreas y demás pues peor hasta parece que me duele los ovarios,a ti tb te pasa??
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#326

Mensaje por Bandiniana »

filliña, non teño nin idea... dóenme as dúas, a veces separado a veces a la vez XDD Al principio los confundía y pensaba que era lo mismo, pero ya no. Mi tío dijo que los ovarios tienen un sitio definido para doler que no deberían pasarse de ahí...pero a saber...
Deberían hacer un estudio para saber el porcentaje de mujeres con dolor menstrual o problemas acaban siendo diagnosticadas de SII y el por qué...porque es increíble que la mayoría de nosotras andemos todas con el papelón.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#327

Mensaje por Bandiniana »

Estoy supercontenta :mrgreen: he parado de manchar!!! al fin!!!!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#328

Mensaje por arbeZ »

¡¡¡Hombreeeeeeeee!! ¡¡qué bien!!!!

Me alegro, Bandi :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#329

Mensaje por lies »

\:D/ biennn bandi!! ya verás como vas manchando ya menos!! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#330

Mensaje por Bandiniana »

](*,) ](*,) Para quien se alarme por si he vuelto a manchar, pues no...de la regla ni rastro...

Pensaba que iba a ser cosa de un día por eso no me preocupé...pero es que llevo varios días con diarrea más allá de lo que es normal en mí...los primeros días iba un poco más al baño y ya no eran heces blandas...pero desde ayer por la noche...me estoy haciendo caca casi a cada hora, es totalmente acuosa...Me dan cólicos a veces, pero en otras directamente sólo voy con la idea de hacer pis y es hacer el esfuerzo del pis ya me sale la diarrea...no tengo control...y es como si me orinase por el culo. Me echo un pedo y me sale la caca :| Y estoy con la tensión baja.
No sé, a lo mejor es un virus, o por lo menos eso espero.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje