Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#496

Mensaje por lies »

[quote="skamada"]Estoy pensando más bien en ir a Urgencias de la Mutua, que allí si tienen ecógrafos (es harto raro que en Urgencias normales te hagan una eco... ) esta misma tarde (así tendré la fiebre más hermosota) para al menos descartar con al eco que no sea una infección. Si es que en Urgencias estaban espesrando la analítica pa subirme a planta de frente y extirparme la vesícula, sin siquiera habérmela mirau #-o Y como no di "perfil coleostásico", pos ale, pa casa.

El problema de contarles una fula en Urgencias es que lo del pis, lo van a ver rápidamente con una analítica, y sigo por debajo de 38º y no estoy nada amarilla. Pero también es que son la ostia, u sea, que hasta que no esté que me muero y me vaya a estallar la vesícula no me pase por allí? #-o

Así que en un par de horas me paso por allí, ya acabo de llamar a mi hermana pa que me acerque[/quo
ánimo ska!! mantennos informad@s porfi!! y quejate nena!!miles de bsos y apoyo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#497

Mensaje por skamada »

nada, otra pérdida de tiempo. Otra vez signo de Murphy, y el dolor más extendido. Pero como en la analítica no sale infección y en la placa no se ve ná (no te jode, si es que no se ven los conductos por los que fluye la bilis a la vesícula en una puta placa), que no me hacen la eco. Y eso con enchufe, que estaba de guardia mi concuñao. Que me vaya a un Digestivo o Cirujano Digestivo

Qué ganas de llorar, mekawenlaostiaputa. Y el gañán que si serán gases. Claro, porque los gases te hacen cagar blanco y tener masas palpables en la vesícula. En fin. Que asco todo. Y me da omeprazol, que lo tengo prohibido mientras tome Neurontín porque inhibe su absorción
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#498

Mensaje por winona96 »

Puffff Ska! :( de verdad que da una impotencia! No sé que recomendarte porque no sé como funciona el sistema sanitario en España, pero de verdad espero que te mejores pronto o que encuentres quien te dé un trato digno como te mereces.

Besitos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#499

Mensaje por Ritay »

De verdad, que impotencia!!! Pero les dijiste que te subió la fiebre por encima de los 38 y que orinaste marrón? Aunque luego no lo vean en urgencias al menos te tomarían más en serio y td harían la eco! No se porque se molestan en seguir haciéndote placas, no se verá nada de la vesícula!
Que vamos hacer contigo Skamada???? #-o
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#500

Mensaje por skamada »

ésa es otra, que antes de ir me tomé la temperatura: 37.6º con mi flamante nuevo termómetro de oído. Llego pallá y me la toman con uno de estos que te "escanea" la frente y el pecho: 36,2º. Entre que me dejan tirada pa que salga la analítica, saco mi flamante termómetro del bolso y me tomo la temperatura: 37,4º (la habitación estaba bastante fría). Y coño, que puede haber diferencias tomándolo de una forma u otra, pero... ¿tanta?

Ná, un ascazo, estoy bastante ploff y cansada de todo :? De todas formas el jueves tengo la cita con el internista, y el lunes igual llamo al Digestivo con el que mi hermana se hizo el viernes gastroscopia (¡al fin la convencí de que se mirase sus miles de diarreas!), que resultó ser un tío la ostia de majo y muy profesional, incluso tiene una técnica "a la japonesa" pa hacer las gastros que reduce las molestias y en apenas 2:39 minutos le hizo la gastro, sin anestesia ni ná. Coincidencias de la vida, su hija mayor fue la que me hizo la gastro a mí y me detectó la helicobacter, un encanto de mujer, flipé al ver la foto en el despacho del Dr. xDD Pero bueno, estamos en agosto, así que a ver a quien coño encuentro yo que me consulte esta semana...

Y el tema es que, por protocolo, tanto en la SS como en la Mutua, si en la analítica no hay infección, NO te hacen eco. Aunque tengas masa en la vesícula #-o
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#501

Mensaje por Ritay »

Hombre, en la privada te hacen lo que haga falta. Con tal de facturar!!!
De todas formas tus problemas de salud no están sólo en la tripa, tu boca se lleva la palma. Lo suyo es que cojas un sólo médico, sólo uno, y que te mire de arriba pa abajo. Porque por cada médico que ves tratamiento diferente y al final tu organismo parecerá un laboratorio. Ni que fueras conejito de indias!
Espero que veas ya el internista y que sigas unas pautas claras y no seguir así sufriendo a diario.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#502

Mensaje por dogdaysareover »

Yo también opino que si das con un buen internista que te mire en conjunto sería lo mejor!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#503

Mensaje por Spycat »

Yo no lo entiendo, es que ni siquiera pagando (osease en una mutua) se saltan su maldito protocolo? Que tampoco les estás pidiendo medicina nuclear, es solamente una eco, qué cojones tienen por favor.

Espero que tengas más suerte con el internista niña, porque esto es un sinvivir.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#504

Mensaje por lies »

es verdad chik@s!! parece mentira que hasta en un privado en fin!! ska te deseo paciencia y mejórate!!un besazo y si te puedo ayudaren algo ya sabes ok besotes
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#505

Mensaje por skamada »

hoy he ido hasta el internista un tanto mareá y apijotá y vaya mareo, kawentó. Ma requetemirao de arriba a abajo, los ganglios varios, y en un plis ma despachau con una placa tórax, una eco abdominal, una analítica exhaustiva, un electro y ya no sé que más, he firmau papelitos como una loca xD

Me queda el martes la eco y el cultivo de orina y el jueves ya vuelvo a tener. ¡Qué rapidez! El dr. en realidad no me ha dicho mucho más que "hummmmm" y ha tenido que escribir mucho el tío :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#506

Mensaje por Bandiniana »

ohhhh al fin alguien que te manda la eco y la radiografía!!!! qué bueno!!! \:D/
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#507

Mensaje por skamada »

weno, menos mal que fui con mi hermana, porque era un poco raro y me estuvo palpando ahí a tope ¬¬ Encima me hace quitarme las sandalias romanas, no sé pa qué cojones de mirar el desvío del pie y un tufo a pies que dan las jodías sandalias... xD

a ver el martes... y encima el lunes tengo otra eco, transvaginal, de revisión de otra milonga. Vaya semanica mespera :lol:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#508

Mensaje por winona96 »

Vaya! Por fin alguien competente! =D>
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#509

Mensaje por lies »

POR FIN SKAMADA!! y komo siempre kon tu buen humor wapísima,no kambies nunka,espero ke pronto ya te tomes unas birrillas XDD,besiños corazón :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#510

Mensaje por Spycat »

Bueno niña, menos mal, al menos tanto palpamiento (que hay médicos que se pasan palpando, todo hay que decirlo, que yo eso lo he vivido) ha derivado en la aprobación de una batería de pruebas que necesitas que te hagan, así que ahora manos a la obra, que te miren de arriba abajo! Animos guapetona
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje