que puedo tomar para q me deje de doler

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#1

Mensaje por sps »

Bueno os cuento mi calvario , ya llevo 4 años con esto y cada vez voy a peor.. empeze con diarreas y dolor , pero era por temporadas podia estar mala 3 meses pero luego estaba otros 3 bien (que por lo menos tenia algun tipo de descanso) empece a tomar el colestid y fue un milagro,un milagro q duro un año (el mejor de mi vida) podia comer de todo y cuando digo de todo es TODO pero derepente un dia empece con dolores en la boca de estomago nauseas diariamente estaba sin fuerzas, fatal... me encontraron q tenia helicobacter pylori me trate hace cosa de 2 o 3 meses y me hice el otro dia una endoscopia y salia negativo aunq sigo teniendo sintomas de vez en cuando, es muy extraño xq cuando tengo dolor en la boca del estomago no me duele la barriga( intestino) pero justo cuando se me va el dolor de la boca me viene el dolor de barriga fuerte , mi medico me mando spasmocil pero tuve una crisis fuertisima q hasta me desmalle del dolor tan grande que me dio y tuve diarrea asiq deje de tomarmelo, ahora solo tomo ranitidina(protector) y un ansiolitico q me mando la que me hizo la endoscopia de lo mal q me vio, xq me e tirado un mes sin parar de llorar sin comer apenas he adelgazado casi 10 kilos en nada de tiempo, que tomais vosotros cuando os duele el intestino?lo noto inflamado igualmente el jueves voy al digestivo y se lo comentare.Y a esto le sumo q teng q ir al ginecologo xq tengo ovarios poliquistico y cada dos por tres cn infecciones y tengo miedo de q me mande pastillas para la infeccion xq tengo la sensacion q cuantas mas pastillas tome mas dolor y daño va a sufrir mi colon y no estoy para mas crisis x lo menos ahora mismo.
Este foro es increible xq te hace sentir que no estas sola en esto, que no eres un bicho raro. gracias
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

para el dolor para mi lo mejor es buscapina compositum aunque me dan un poco de sueño pero calma el dolor de estomago ... y siempre tomo protector de estomago por las mañanas... para que no me hagan mal los demás medicamentos ... no estas sola no... somos muchos!! y te comprendemos!!
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#3

Mensaje por sps »

Esque no aguanto este dolor es super fuerte y no se va en ningun momento y llevo asi casi dos meses estoy agotada .Fui al digestivo hace dos dias y me a cambiado el spasmocil por eldicet y sigue sin quitarme el dolor, a veces me tomo un nolotil pero nada, dice que es un espasmo que tengo el intestino cmo un chorizo , voy a estar siempre asi??no se ya que hacer...asi no se puede vivir , puedo aconstumbrarme a vivir comiendo poco o quitandome cosas q puedan hacerme daño pero con este dolor incesante , crees q la buscapina me hara algo mas que eldicet o spasmocil, xq si es asi ya estoy llendo a la farmacia.
ndkr
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 22, 2012 3:21 pm

#4

Mensaje por ndkr »

Tomá más ansiolitico, te va a venir bien y vas a dejar de somatizar tanto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje