Puedo tomar yobalex el tiempo que quiera?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#1

Mensaje por NASHYOM »

Saludos :P

A lo mejor es una tonteria lo q voy a preguntar, llevo 34 dias seguidos tomando yobalex, la pregunta simplemente es, ¿alguien sabe si en algun momento debo parar(al cabo de x tiempo), o puedo tomarlo de forma seguida hasta el fin de los tiempos :?:

Gracias por la molestia
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo no lo sé. ¿Te funciona bien a ti el yobalex? ¿Qué cambios has notado?
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#3

Mensaje por NASHYOM »

weno...a ratos, yo es q tengo sii estreñimiento, y desde luego el profeden me fue como una patada en las partes nobles #-o creo q ese es unicamente para los diarreicos, porque a mi me estriñio todavia mucho mas(tenia la sensacion como q de me paralizaba aun mas-si cabe- las tripas), el yobalex creo q es mas para "nosotros" :mrgreen: , hay dias en q creo q no me hace nada(por q las molestias siguen ahi), pero hay otros q yo creo q si hay algo mas de fluidez y calma por dentro por el hecho de haberlo tomado, lo q tengo miedo es q sea como los laxantes y si lo usas durante mucho tiempo te terminen de joder el intestino, la flora o lo q sea
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Yo llevo bastante tiempo tomando probioticos ... Y pienso seguir.
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#5

Mensaje por NASHYOM »

cuales tomas tu ( y q tienes diarrea o esteñimiento?)
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

Yo tomo ultra levura para diarrea.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#7

Mensaje por Natalia77 »

Yo lo llevo tomando un año y la verdad nunca he preguntado si debo de dejarlo,le preguntaré al digestivo en la próxima revisión :-k
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje