Suplemento apto para personas con SII

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Ando buscando un suplemento, es que por aquello del SII he bajado mucho de peso y me veo muy delgada, además no le aporto los nutrientes que necesita mi cuerpo, pero necesito un suplemento que no me cause gases y que sea super digerible, estoy probando con Ensure pero tengos mis dudas....
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

No te lo recomiendo, menos si tenes diarreas
ricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 04, 2011 4:50 am

#3

Mensaje por ricky »

necesitas un ganador de peso que aporte muchas calorias prueba el russian bear te aporta 1800 calorias por toma con ese enogrdaras el problema es si le cae bien a tu cuerpo :S
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

podes comer carne, polenta, papa?
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#5

Mensaje por F-24 »

Hola

Yo también estoy en lo mismo. Pero lo voy a hacer lento y tranquilo, con patata, plátanos, almendras y tal. Espero recuperarme, ya que el Natecal me está yendo muy bien.
Cómo complemento yo tomo desde hace años Supradyn Activ, muy bueno.


Sl2
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

yo la verdad que los multivitamínicos los miro con escepticismo. Acepto aquellos más restringidos, para problemas concretos, por ejemplo hierro, b12 y ácido fólico o tal, pero estos que llevan más de 25 vitaminas, minerales y oligoelementos al final también tienen lo suyo, porque tu cuerpo no tiene porqué necesitar tooodos esos elementos, y le das trabajo extra a tu riñón y organismo digiriéndolos
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#7

Mensaje por eugenya »

Es cierto lo que dice Skamada. de heco probé tomar un multivitaminico muy conocido de acá en mi pais que lo toman todo el mundo y no le cae mal. Pero teniendo Sii o lo q fuera es más complicado... Puede caer mal porque la Vit A o por la Vit C, mejor ir probando suplementos con menos propiedades y viendo como lo toleras.
A mi me hizo muy mal, pero cada uno tiene un cuerpo distinto. Mi humilde consejo
Maria Estrada
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 17, 2011 5:21 pm

#8

Mensaje por Maria Estrada »

Hola a mi me ha ido muy bien con el herbalife de vainilla. Yo tengo diarrea y este producto me ayuda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje