Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#181

Mensaje por Spycat »

Hola chic@s! Si no me veis participar estos días es porque no me encuentro muy bien y apenas me conecto a internet. No es nada grave, sólo el malestar normal del embarazo, pero me deja K.O tener náuseas todo el día y dolor de colon, y que me dé asco todo (y encima el calor que hace)... en fin, que a ver si pasan ya estas semanas así más duras y vuelvo a mi energía habitual.

Tengo análisis el día 15 de julio y eco el 28 (también de julio), ya os contaré cuando sepa novedades :wink:

Muchos besos a todos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#182

Mensaje por Sate »

Tranquila preciosa que lo entendemos...que te mejores enseguida y ya nos dirás cuando puedas conectarte..

Un besito. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#183

Mensaje por Anuska »

Un abrazo grandote Spycat, se te echa de menos por aquí!
Imagen
Última edición por Anuska el Lun Jun 27, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#184

Mensaje por Ritay »

Hola Spycat, que te mejores corazón. Te echamos de menos. Muchos besos de Mallorca.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#185

Mensaje por adcolon »

:( :( :(
Uy Spycat espero que pronto sean solo un recuerdo las naúseas, que cosa más horrible tenerlas :twisted: :twisted: , a mí es de las sensaciones que más me ponen mal y mira que no tuve embarazos, que si me dan ya hubiera visto por las que pasaba, pero siendo parte del proceso para tener un hijo, creo que vale la pena, eso y más. :lol: :lol: 8) 8)

Ahhhhhh nos tienes a todas(os) pendiente de cada paso que vas dando, es lindo acompañarte en tu proceso (y acompañarte en estos momentos difíciles) espero que pronto pase esa etapa y vuelvas a rugir como siempre felina.
:wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#186

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, a cuidarse y a recuperarse :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#187

Mensaje por yomisma »

Spycat cuidate que eso es lo primero y cuando te encuentres mejor ya nos irás contando. Un abrazo para tí y otro para tu barriguita....
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#188

Mensaje por Spycat »

Ayyyyyyyyyyyyy #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o pues no estoy mejor, anoche me puse mala y hoy peor, con diarreas liquidas que no paraban, y eso en mi no es normal, es decir, tengo SII D pero normalmente no voy en plan grifo 10 veces seguidas. Me he arrastrado hasta urgencias (las de la seguridad social, pues no tengo clinica privada) y me han dicho que tengo gastroenteritis y que probablemente la he cogido más fácilmente por haber tomado antibioticos, que me dejaron mal la flora, y también por el calor; total, dieta blanda y aquarius (y paciencia). Me han tratado como una reina, tengo que reconocerlo, en vez de las urgencias normales donde tienes que esperar HORAS, me han derivado a las de ginecologia-obstetricia, me han hecho esperar tumbada en un diván y me han tomado la fiebre y la tension; incluso te ayudan a bajar de la camilla por si te mareas :shock: ; lo mejor es que me han hecho incluso una eco para ver si estaba todo bien, y por suerte sí [-o< , embrion a salvo, 14 mm de tamaño, casi 8 semanas de embarazo. Total, que estoy hecha una mierdecilla pero al menos por ahí dentro todo bien.

Bueno chic@s gracias por estar por aquí y leer mis penitas y mis quejas, un besote enorme a todos y gracias por el apoyo que me dais.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#189

Mensaje por Sate »

¡¡ Qué cosas ¡¡.. yo también tuve la gastroenteritis a las 8 semanas.. :shock: ..
Espero que te vayas encontrando mejor.. no sé si tomas lácteos, ahora los médicos los retiran por unos días ante las gastroenteritis .. mi marido tuvo una no hace mucho y lo primero que le dijo el médico de la empresa fue eso, fuera lácteos..

Un besito y me alegro que por lo menos tu baby esté ahí tan cómod@ al margen de los males de su madre.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#190

Mensaje por Anuska »

Ayyyy, que mala racha xd! cuídate mucho, y espero que pronto te pongas buena.
Un beso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#191

Mensaje por skamada »

Sanidad recomienda a las embarazadas y niños no comer atún ni pez espada

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda a las mujeres embarazadas o en fase de lactancia y niños de hasta tres años no consumir pez espada o atún rojo. En una nota emitida hace días por esta agencia se considera que estas especies están contaminadas por mercurio.

Según la AESAN, dependiente del Ministerio de Sanidad, 100 gramos de pez espada a la semana superaría la ingesta tolerable de mercurio en una embarazada. Los niños de entre 7 y 12 años no deberían comer más de una ración de 50 gramos a la semana.

Más limitaciones

No son nuevas las recomendaciones relativas a los metales pesados presentes en ciertos alimentos. Ya en 2008 la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición publicó una nota de prensa en la que se recomendaba un consumo moderado de mercurio y metil-mercurio a los grupos más vulnerables de población: mujeres fértiles, embarazadas o en periodo de lactancia.

El mercurio puede alterar el desarrollo del feto

Dos años después, el mismo organismo realizó un informe según el cual una mujer embarazada de 60 kg no debería consumir más de 100 g de pez espada por la ingesta de metil-mercurio. Por su parte, un niño de entre 7 y 12 años de unos 35 kg podría consumir media ración, es decir, 50 g de este pescado.

Debido a las quejas del sector pesquero por pérdida de ventas, AESAN realizó un nuevo informe para actualizar sus recomendaciones, limitando aún más el consumo de estos productos hasta los niveles que recomienda ahora.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#192

Mensaje por Ritay »

Se lo quería poner también. Yo hace ya tiempecito que digo a mis amigas embarazadas de no tomar estos peces. Por lo visto el gobierno tenía bien escondido este estudio, supongo para no alarmar la sociedad pero yo con este tema desgraciadamente estoy más que alarmada por haberme intoxicado. Os recomiendo que lo toméis en serio.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#193

Mensaje por Mine »

Me acabo de enterar, FELICIDADES!y no te preocupes por tu SII, una amiga mía se tiró hasta el último día con diarreas y demás y tuvo un niño precioso de más de 3kg, eso si, ella no llegó a coger ni 8 kilos en todo el embarazo...después que lo tuvo, se encuentra mejor de las tripas, yo espero que tu te mejores ya!

Un abrazo!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#194

Mensaje por WOLF38 »

Es que el embarazo afecta al los intestinos
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#195

Mensaje por Spycat »

Muchas gracias Mine! :D Espero que tú estés bien, recuerdo un post tuyo que leí hace tiempo en el que contabas que hiciste la dieta para la candidiasis y mejoraste muchisimo, espero que sigas OK y que hayas podido reintroducir alimentos que tuviste que dejar para eliminar el hongo (me acuerdo que contaste que fue duro el tratamiento al principio).

Gracias skamada y Ritay por advertirme sobre el pescado, si os digo la verdad no soy una gran aficionada, lo cual es una suerte, porque la matrona me dijo que comiera de todo con tranquilidad, excepto carne poco hecha y que lavara bien las verduras; pero también me dijo que hoy en día las embarazadas podíamos comer hasta sushi :shock: También le pregunté por el paté y me miró con extrañeza y me dijo que por supuesto que podía comerlo; menos mal que yo no me veo en aprietos porque no suelo comer marisco, ni ostras ni nada así, y mucho menos cosas crudas como el sushi, que por mucho que ella diga que se puede, me daría cosa. Y de pescado lo único que comía a veces era atún de lata de vez en cuando, pero ahora ni eso. Tengo filetes de leguado en el congelador pero no me apetecen, aunque el lenguado no entraña tanto riesgo al ser pequeño, creo.

No sé si pensar que es una matrona un poco despreocupada o que simplemente ella tiene sus teorías, pero sí opino que deberían ponerse de acuerdo todas las matronas y médicos a la hora de dar consejos alimentarios. Porque lo del mercurio suena a cosa seria, y ella no me dijo ni mu. Pero la intoxicación por mercurio existe y Ritay por desgracia puede dar fe de ello :( Así que gracias por advertirme sobre estas cosas, y no tengáis miedo de alarmarme, que estos peligros más vale conocer.

Wolf, efectivamente, el embarazo afecta al intestino siempre, de un modo u otro, porque la digestión cambia; así que las mujeres con SII tenemos juerga tripal casi garantizada. Yo estoy ahora muy hinchada desde que tuve la gastroenteritis, y estoy temiendo el momento en que vaya al baño, pues los retortijones que siento no auguran nada bueno. Por lo visto la progesterona es una de las hormonas culpables de que el tránsito intestinal se altere.

Un beso a tod@s

P.D: qué ca-lor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje