imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5491

Mensaje por Julia »

Me temo que para encontrate el punto G, tendrías que tener un ayudante exactamente por detrás. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5492

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Me temo que para encontrate el punto G, tendrías que tener un ayudante exactamente por detrás. :roll:
Julia.. yo creo que Wolf preferiría una ayudante .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5493

Mensaje por salamanca »

karraskito escribió:El punto G ese gran desconocido...
Segun Lorena Bernal la sexologa esa se encuentra arriba a la derecha...sin embargo segun he podido comprobar no en todas funciona y lo que a una le excita a otra no...¿creeis que existe ese punto? ¿alguna puede sacarme la duda? :lol:
Te voy a sacar de dudas karraskito.

Amos a ver:

Lorena Bernal creo que fue Miss España en no sé que año, pero no es sexóloga. Es guapísima, por cierto.

El punto G sí existe. Existe, sí, sí, sí. Está muy cerquita de la entrada, hacia delante.

Por eso el tamaño no es lo más importante. Yo, personalmente, le doy más importancia al grosor. Y al movimiento de caderas :lol: :lol: :lol: Como me oiga mi madre!!! :oops: :oops: :oops:

Es verdad que las mujeres somos muy diferentes en ese sentido y ahí entráis en juego vosotros: hay que visitar caaaaaaaaada centímetro del cuerpo hasta encontrar los puntos sensibles. En cualquier parte del cuerpo te puedes encontrar puntos muy muy muy sensibles, desde la cabeza hasta los pies. O sea que ya tienes los deberes de verano. Ala, a buscar puntos sensibles como un loco!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero no te obsesiones con el G, hay muchos puntos interesantes que nos lo hacen pasar la mar de bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que te divierta haciendo los deberes 8) 8) 8)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5494

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió:Pues si, Karraskito, ese punto existe, lo que pasa es que unas son mas sensibles que otras. Tambien depende del tacto del tio que toque por ahi :) . Es mas, se dice que tambien lo tenemos nosotros, que esta situado por el bajo vientre :wink:
Soy una mujer afortunada, mi futuro esposo conoce la existencia del punto G.

Vamos a ser muy felices, amor mío :lol: :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5495

Mensaje por salamanca »

Por cierto, karraskito, vosotros también tenéis muchísimos puntos sensibles. Pero muchos muchos muchos. Muy muy muy sensibles.

Lo que pasa es que a veces la gente va directa a los puntos de toda la vida pero está bien buscar nuevos horizontes.

Bueno, no te entretengo más que tienes que hacer los deberes :wink: :wink: :wink:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5496

Mensaje por salamanca »

Sate escribió:
Julia escribió:Me temo que para encontrate el punto G, tendrías que tener un ayudante exactamente por detrás. :roll:
Julia.. yo creo que Wolf preferiría una ayudante .. :lol:
Por wolf no os preocupéis... :-" :-" :-" :-" :-"
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5497

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:
WOLF38 escribió:Pues si, Karraskito, ese punto existe, lo que pasa es que unas son mas sensibles que otras. Tambien depende del tacto del tio que toque por ahi :) . Es mas, se dice que tambien lo tenemos nosotros, que esta situado por el bajo vientre :wink:
Soy una mujer afortunada, mi futuro esposo conoce la existencia del punto G.

Vamos a ser muy felices, amor mío :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: .. y tiene trabajo fijo .. lo que yo decía, un partidazo y encima guapo... estoy por divorciarme y entrar en la terna xxDD... :-k ... ahhh, no pué ser, que le saco tropecientos años .. :cry: .. cachisss.. ](*,)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5498

Mensaje por WOLF38 »

Julia escribió:Me temo que para encontrate el punto G, tendrías que tener un ayudante exactamente por detrás. :roll:
Buuufff, pues entonces, me temo que le pueden dar al punto G masculino :lol: , por mucho placer que de :)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5499

Mensaje por WOLF38 »

Sate escribió:
salamanca escribió:
WOLF38 escribió:Pues si, Karraskito, ese punto existe, lo que pasa es que unas son mas sensibles que otras. Tambien depende del tacto del tio que toque por ahi :) . Es mas, se dice que tambien lo tenemos nosotros, que esta situado por el bajo vientre :wink:
Soy una mujer afortunada, mi futuro esposo conoce la existencia del punto G.

Vamos a ser muy felices, amor mío :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: .. y tiene trabajo fijo .. lo que yo decía, un partidazo y encima guapo... estoy por divorciarme y entrar en la terna xxDD... :-k ... ahhh, no pué ser, que le saco tropecientos años .. :cry: .. cachisss.. ](*,)
Ay!!, Sate, compañera como me elevas la autoestima :lol:, Tampoco eres tan mayor, mujer, ni que fueras una ancianita :P
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5500

Mensaje por WOLF38 »

salamanca escribió:Por cierto, karraskito, vosotros también tenéis muchísimos puntos sensibles. Pero muchos muchos muchos. Muy muy muy sensibles.

Lo que pasa es que a veces la gente va directa a los puntos de toda la vida pero está bien buscar nuevos horizontes.

Bueno, no te entretengo más que tienes que hacer los deberes :wink: :wink: :wink:
Eso es totalmente cierto, es que la mayoria piensan que los hombres somos sensibles nada mas que "ahi" y no es verdad [-X [-X
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5501

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió: Ay!!, Sate, compañera como me elevas la autoestima :lol:, Tampoco eres tan mayor, mujer, ni que fueras una ancianita :P
¿Noo?? .. qué ilu .. \:D/

Pues nada, si lo de Salamanca no fructifica, me divorcio y ya hablamos .. :lol: :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5502

Mensaje por WOLF38 »

O si no, como los arabes, con dos esposas, ya ves, dos partidazos :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5503

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:
salamanca escribió:Por cierto, karraskito, vosotros también tenéis muchísimos puntos sensibles. Pero muchos muchos muchos. Muy muy muy sensibles.

Lo que pasa es que a veces la gente va directa a los puntos de toda la vida pero está bien buscar nuevos horizontes.

Bueno, no te entretengo más que tienes que hacer los deberes :wink: :wink: :wink:
Eso es totalmente cierto, es que la mayoria piensan que los hombres somos sensibles nada mas que "ahi" y no es verdad [-X [-X
Qué gran verdad xxDD.. pero no sólo para vosotros son sensibles otras partes, es que para nosotras también es excitante tocar otras partes.. para ir al grano siempre hay tiempo .. a mi me encanta acariciar los pechos de los tíos y la espalda, el cuello.... ayyssss.. qué malita me estoy poniendo xxDD.. mejor lo dejo.. :oops: :oops: :lol: #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5504

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:O si no, como los arabes, con dos esposas, ya ves, dos partidazos :lol:
Ufff.. eso no me mola demasiado pero como Salamanca es maja, sería cuestión de hablarlo .. :-k
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5505

Mensaje por WOLF38 »

Pues justo, la zona que mas me gusta que me acaricien :P , lo digo en serio, lo has clavao!!, veo que sabes lo que nos gusta a los tios, es que es lo que dije antes, algunas piensan que somos tan simples, que aprte de "ahi", no tenemos sensibilidad :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje