encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#181

Mensaje por Sate »

maxton escribió:gracias sate

cambiaré yo seguramente antes que las circunstancias que hay por aqui que me han llevado a tomar la decision

de todas formas como dije quien quiera puede seguir en contacto conmigo pero ya no por aqui

ah! y mis motivos de marcha no son los mismos que los de gata queria dejarlo claro
Muchísimas gracias por dejarlo claro.. :wink:

Eres una gran persona Maxton.. y muy divertido, te echaremos muuuuuuucho de menos.. :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#182

Mensaje por WOLF38 »

Muchas gracias chicas, me haceis sentir mas joven, es verdad, a partir de ahora dire que tengo 30 y diez, como hacia Sabina,je,je :P :P , y ya tengo el pelo un poco mas largo, asi que ya ppronto me vereis actualmente, aunque tengo otra guardada por ahi, a ver si veo como se subian porque yo no me acuerdo :oops: :oops:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#183

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, Maxton, es una pena que se nos vaya un paisano :(
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#184

Mensaje por maxton »

gracias chicos y chicas pero....lo siento
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#185

Mensaje por salamanca »

maxton escribió:gracias chicos y chicas pero....lo siento
Pero de qué vas, hombre??? Con lo que me río contigo!!!!!

"Andevas" a estar mejor que aquí? En cualquier parte, jajajaja!!!!

Eso no se hace, que a mí me alegran un montón tus mensajes, eres tan divertido... :lol: :lol: :lol:

Jo, te voy a echar de menos :cry: Llevo muy poquito en el foro pero me habéis dado momentos de llorar de la risa... más majos que sois, cachisenlamar :P No todos claro, pero tú estás entre los que sí.

Espero que te vaya todo fenomenal y que tus tripas se comporten el resto de tu laaaaaaaaaarga vida.

Un abrazo guapetón, muacs! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah! y si decides volver, te recibiremos con los brazos abiertos (bueno, algunos :wink: :wink: :wink: )
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#186

Mensaje por salamanca »

Sate escribió:Ahhh... osea que le estabas provocando para que pusiera otra .. ayyy pillina.. Y sí, está buenorro el chico, es que tenemos chicos muy majos en el foro .. :D

Tú eres muy lista: pues sí, le estaba provocando. Pero él, que también es muy listo, no ha picado :mrgreen: :mrgreen: Habrá que acercarse hasta Huelva 8)

Por cierto, Sate, aún espero tu foto, ejem, ejem. No te conoceré cuando vaya a Madrid!!!

En estos momentos.... no me planteo poner foto .. ya veremos si más adelante ... :roll: .. y tranquila que ya te daré pistas para que me reconozcas en Madrid .. :wink:

Mira que Madrid es muy grande y no te voy a encontrar, eh?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#187

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió:Muchas gracias chicas, me haceis sentir mas joven, es verdad, a partir de ahora dire que tengo 30 y diez, como hacia Sabina,je,je :P :P , y ya tengo el pelo un poco mas largo, asi que ya ppronto me vereis actualmente, aunque tengo otra guardada por ahi, a ver si veo como se subian porque yo no me acuerdo :oops: :oops:
Wolf38, cuando dices Sabina, te refieres a Joaquín Sabina?

Estooo... buenooo... él no se conserva muy bien, no? Hace unos años se alojó en el agroturismo de una amiga mía y me dijo que estaba muy, pero que muy muy muy cascado... aunque tiene canciones que me gustan mucho :P
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#188

Mensaje por salamanca »

Paima escribió:Ayyyy Sateeeeee... andaaaa.... pon una fotito que te veamos y la quitas rápidoooo..... engaa, que este es el hilo de los caracoles, que aquí puedes poner y quitar poner y quitar todo lo que quieras! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< que quiero verle la cara a quien me da tantos consejos!!!!!! 8)
+1 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#189

Mensaje por Sate »

salamanca escribió: Mira que Madrid es muy grande y no te voy a encontrar, eh?
[/quote]

Bueno.. ahora no voy a poner foto, con la que está cayendo mejor lo dejo estar, ya veremos en otro momento.. pero tú tranquila que si se produce la ocasión, nos vamos a conocer.. :wink:

A ver si se anima Ritay y se viene contigo y así somos tres para quitarnos la palabra .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#190

Mensaje por Ritay »

Sí a ver, sería fantástico. Pero en verano no me gusta mucho ir a Madrid y encima con la crisis no puedo viajar mucho. Ahora mismo si me puedo ir de viaje sería al sur, a ver mi familia que echo de menos :cry:
Pero conmigo nunca se sabe, podría hacer escala en Madrid, quedarme un par de dias y luego coger mi vuelo al sur.. Será cuando me toque la lotería...
Salamanca, y de Formentera que? no hemos vuelto a hablar del tema.....
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#191

Mensaje por salamanca »

No me tienetes con Formentera, que estoy en crisis, haz el favor!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de Madrid es para el otoño, que en verano hace muuuuuucho calor :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#192

Mensaje por Ritay »

Te tiento te tiento :roll: Formentera es para ya. Hay que ir en junio, después se pone muy lleno y no me gusta así. Podemos ver el plan, que no nos cueste más de 100Euros cada una, (contando el alojamiento gratis..) y para comer barato nos llevamos los cereales que te sobran. Si la vez que fuí hasta me regalaron los tickets de barco Formentera-Ibiza! osea que se puede hacer :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#193

Mensaje por alayna »

Ritay no m puedo apuntar?? :mrgreen: :mrgreen:
las ganassssssssssssss
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#194

Mensaje por Ritay »

alayna escribió:Ritay no m puedo apuntar?? :mrgreen: :mrgreen:
las ganassssssssssssss

Claro que sí, pero tiene que ser ya, en julio y agosto no se puede ir... Besos.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#195

Mensaje por maxton »

bueno espero que cuideis bien mi post de encuadernado de libro,recordad que hay que darle de comer dos veces al dia y pasearlo cada dos dias,los pañales cambiadselos cuando veais que llora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje