encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#166

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Jo!!!, Maxton mi madre era amiga de pandilla del Loco, siempre le he admirado, lo compartia todo y ha sido siempre un SEÑOR, envidia me das, me gustaria tener una charlita con ese hombre :wink:
Pues el año que viene te vas al rocío con Dibe y Maxton.. menuda cruadilla íbais a montar.. #-o :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#167

Mensaje por WOLF38 »

digoooooo, si me invitan para alla que se va el tio, sere casi cuarenton, pero no me quedan ganas de marcha todavia...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#168

Mensaje por maxton »

por cierto el quintero es paisano nuestro wolf es de aqui de huelva de un pueblo muy cerca que se llama san juan del puerto
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#169

Mensaje por alayna »

los tres mosqueteros!!!! :mrgreen: :mrgreen:
os falta Dartañan (no creo q se escriba asi pero m habeis entendido), :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#170

Mensaje por Paima »

El Loco vive en Sevilla, o por lo menos vivía! Por aquí sí que lo he visto, me lo encontré en un banco, se acercó y me saludó con un apretón de mano :shock: y tb lo vi en Bolonia.. parece majete el tío!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#171

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió:digoooooo, si me invitan para alla que se va el tio, sere casi cuarenton, pero no me quedan ganas de marcha todavia...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay Wolf, que no me lees nada!! Quedamos que los cuarentones no somos cuarentones, que suena a viejunos: somos cuarentinos, que suena mejor :P :P :P

Y como te empeñas en no poner foto, pues no te podemos decir lo estupendo que estás a tus casi 40 años. En fin... seguiremos esperando... :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#172

Mensaje por Spycat »

Pero si yo vi una foto de Wolf y está estupendo!
Ya te dije, Wolf, que dejes de pensar en lo de los cuarenta, pq aparte de que no los aparentas y pareces tener menos, tener 40 es ser joven!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#173

Mensaje por salamanca »

Pues si estaba estupendo con 38, imagínate cómo debe estar ahora, con casi cuarenta, mucho más estupendo todavía!!!! :D :D :D que los hombres mejoráis con la edad :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#174

Mensaje por Sate »

Salamanca.. si Wolf tiene fotos en el foro, es muy majo .. a ver si pone otra reciente que dijo que la pondría cuando le creciera un poco el pelo..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#175

Mensaje por salamanca »

Sate escribió:Salamanca.. si Wolf tiene fotos en el foro, es muy majo .. a ver si pone otra reciente que dijo que la pondría cuando le creciera un poco el pelo..
Yo ví la que puso el año pasado y, ahora que no nos oye, la verdad es que está bueno el chaval. Si es que estos andaluces que se pasean por el foro están "de toma pan y moja". Pero es un poco tímido y no quiere poner más fotos, no sea que le piropeemos o algo.

Lo de "toma pan y moja", ahora que lo leo, queda un poco basto, no? Vaya, vaya, con lo fina que soy yo :oops: :oops: :oops:

Por cierto, Sate, aún espero tu foto, ejem, ejem. No te conoceré cuando vaya a Madrid!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#176

Mensaje por Sate »

salamanca escribió: Yo ví la que puso el año pasado y, ahora que no nos oye, la verdad es que está bueno el chaval. Si es que estos andaluces que se pasean por el foro están "de toma pan y moja". Pero es un poco tímido y no quiere poner más fotos, no sea que le piropeemos o algo.

Ahhh... osea que le estabas provocando para que pusiera otra .. ayyy pillina.. Y sí, está buenorro el chico, es que tenemos chicos muy majos en el foro .. :D

Lo de "toma pan y moja", ahora que lo leo, queda un poco basto, no? Vaya, vaya, con lo fina que soy yo :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, Sate, aún espero tu foto, ejem, ejem. No te conoceré cuando vaya a Madrid!!!

En estos momentos.... no me planteo poner foto .. ya veremos si más adelante ... :roll: .. y tranquila que ya te daré pistas para que me reconozcas en Madrid .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#177

Mensaje por Paima »

Ayyyy Sateeeeee... andaaaa.... pon una fotito que te veamos y la quitas rápidoooo..... engaa, que este es el hilo de los caracoles, que aquí puedes poner y quitar poner y quitar todo lo que quieras! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< que quiero verle la cara a quien me da tantos consejos!!!!!! 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#178

Mensaje por maxton »

a mi me gustaria antes de desaparecer de este foro (que va a ser el domingo 19 de julio el ultimo dia que esté por aqui) ver las fotos de gente que aun no he visto o hace mucho que no ponen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#179

Mensaje por Sate »

Maxton, te doy mi palabra de que verás la mia, ya sea en el foro o por privado.. :wink: .. y repito que me da mucha pena que te vayas y te pido que lo reconsideres.. [-o<
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#180

Mensaje por maxton »

gracias sate

cambiaré yo seguramente antes que las circunstancias que hay por aqui que me han llevado a tomar la decision

de todas formas como dije quien quiera puede seguir en contacto conmigo pero ya no por aqui

ah! y mis motivos de marcha no son los mismos que los de gata queria dejarlo claro
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje