PIDIENDO VUESTRA AYUDA OTRA VEZ.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Pues yo creo que son unos resultados muy significativos y esperanzadores.. seguro que están aún mejor la próxima vez... de todos modos podrían darte una ayudita con algún suplemento de hierro para esa anemia..

¿Vas notando algo con el calcio?

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#32

Mensaje por subinscarrasco »

Novedades para Sate y Bernie de mi evolución:

Cuatro días me tomé el carbonato de calcio sin tomar otro medicamento como el fortasec, el resultado es que los tres primeros días fui un poco menos diarrea, pero en el cuarto me tube que levantar cuatro veces por la noche debido a unos retorcijones super dolorosos y terminé con diarrea líquida. Está claro que a mi sistema digestivo no le sienta bien el carbonato de calcio y no lo tolera ( el medicamento ponía sin gluten, aunque también tenía lactosa y fructosa la cual no las tolero, aunque no creo que fuera sólo eso lo que me sentaba mal).

Lo que sí se me quitó desde el primer día fue el ácido después de comer, supongo que alcalinizaba mi estomago e intestino. Es decir para el ácido o ardor de estomago ideal.

Bueno ahora toca intentar con el fortasec quitar la diarrea, y que poco a poco vaya mejorando la mala absorción, a ver si se me va quitando el complejo de flaco según vaya engordando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje