imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5161

Mensaje por Ther »

Pues esta soy yo hace unos días, la semana pasada creo. Antes de que se fuera mi novio.
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (215.42 KiB) Visto 658 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5162

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Miralá q mona ella, con su lacito y todo, como un regalo, jajaja, sonrisa muy sincera y alegre!



La guapura es muy subjetiva, a unos les puede parecer guapo alguien q a otros nada... excepto gente como Chayanne.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q eses es guapo siempre... o no? :shock:
O Brad Pitt, q no es q sea guapo, es q está tremendo.
A mi más q la belleza me gusta más una foto sincera, natural, una sonrisa como la de Ther, una foto tomada así sin pensarlo mucho... eso me gusta más q una foto muy buscada, cuando mi hermana (q es fotografa) me hace posar de tal o cual manera lo odio, no consigo sonreir sinceramente, sin embargo cuando hace fotos a su bola, a traición y luego nos las enseña es cuando más me gusta como salimos, sale la "autentica belleza"



Una petición-orden de parte de Moderadoras y Jefa:
las fotos q pongais, dejadlas, si no quereis q permanezcan las mandamos por privado, por favor. Gracias!!!!!!!!!!

Ya hemos llamado al Diario de Patricia, ahora toca elegir quien va a ir... aunque hay firmes candidatos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5163

Mensaje por monikka »

Estás muy guapa,Ther :wink:
Ahí voy yo....
Imagen
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5164

Mensaje por Ther »

Gracias chicas!!! Pues según mi madre doy pena :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5165

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bahhh, pero ni caso, yo a mi madre tb le enseño una foto mía y lo primero q me dice:
AY DIOS Q FLACA ESTÁS
(y mi padre ya ni te digo, estoy segura q me prefería cuando pesaba 80 kilos)

pero bueno...tú cuidate, come, estate tranquila, feliz y tu madre ya se irá calmando y tú ya te irás recuperando del todo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5166

Mensaje por Ther »

Gracias gata.

Si cuando no están estoy más tranquila, si es verdad que me descontrolo... como hoy que tendría que haber hecho el bróculi del.... pero es que al pronto digo serán muchos pinchitos no sabía de que eran y ahhh no he contado que también me he tomado una freedam porque que sed por dios cuando he vuelto por eso me he decantadao al rato por la ensalada. Y digo así a la noche me hago mi súper puré y tal... que hace frio!!! Y me molará más por la noche como ayer el arroz.

luego para dormir un poco avena pero quizás sola o algo así no se es que dicen que el chocolate es excitante igual que la canela pero bueno oye yo me la tomo como crea. que esta noche no he dormido nadaaaaaaa. sino pues bueno para merendar... no? Asi no me hincho tanto que no me acostaré muy tarde hoy.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5167

Mensaje por Ritay »

Estás muy guapa Ther, que sigas as con esta sonrisa tan encantadora!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5168

Mensaje por maxton »

por la parte que me toca gracias sate eso son los ojos (que seguron que son bonitos) con los que me veis

me gustan las fotos de ther y moni ademas teneis pinta de ser muy simpaticas y eso me gusta

pues yo iba a poner mas pero segun he leido no se puede poner y quitar asi que lo siento...

por cierto salamanca ther ha cumplido ahora vas tu no te escapes

besitos a todas las maravillas de este foro que como he dicho es todas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5169

Mensaje por Sate »

maxton escribió:por la parte que me toca gracias sate eso son los ojos (que seguro que son bonitos) con los que me veis

Bueno, está feo que yo lo diga pero los míos lo son, es mi mejor cualidad, son miopes pero me los han piropeado muchas veces ... :D

me gustan las fotos de ther y moni ademas teneis pinta de ser muy simpaticas y eso me gusta

pues yo iba a poner mas pero segun he leido no se puede poner y quitar asi que lo siento...

por cierto salamanca ther ha cumplido ahora vas tu no te escapes

Pues me da que Salamanca tampoco la pondrá visto lo visto.. ni yo, ni creo que Ritay.. quizás haya que abrir un apartado para poner fotos efímeras.. :lol:

besitos a todas las maravillas de este foro que como he dicho es todas
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5170

Mensaje por Ther »

Gracias. PUes nada no la quitaremos peroooo bueno como está en modo oculto este post :P NAdie que no esté registrado no puede verlo, no es así moderadoras?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5171

Mensaje por Anuska »

La Gata tiene toda la razón, a mi también me gusta que me hagan las fotos cogida "infraganti" son mucho más naturales y me reconozco en ellas.
Ther estupenda, con una sonrisa de oreja a oreja! =D>
Monikka se te ve tristona, creo que voy a por mi lanchita de remos y bordeando la costa, te encontraré. Como dice mi madre: unha chapeada a tempo fai milagros! Animo, un besito.
Maxton no te vi, el faro no es que sea muy alto, tendré que probar a ponerme en la aspa de un ehólico :-k
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5172

Mensaje por alayna »

ay mi Ther divina de la muerte!!!!!!!!!! :D :D :D

moni con tu perrita. no??. muy guapas las dos.
besotessss.

Maxton estoy deacuerdo con Sate, no seas modesto. :wink: :wink:

las chicas q faltais animaros!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5173

Mensaje por monikka »

K va,k va,no estaba tristona,pero si kieres venir remando no problem :D
Ther,en diario compartido efectivamente sólo entran los registrados.
Y si,esa es mi perrita,Alayna,la muy bruja se me movió en el momento del disparo :|
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5174

Mensaje por alayna »

moni, no se quería sacar la fotito. jajajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5175

Mensaje por Ther »

ALAYNA has puesto una foto tu tuya?

eii te he escrito un priva leelo please
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje