Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1546

Mensaje por monikka »

A mi me cambiaron un mp3 de mi hija k venía defectuoso y le daba problemas y ya habian pasado mas de 15 días.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1547

Mensaje por maxton »

cuando me llamen para ir a recogerla les voy a decir que como me de el mas minimo problema me estan dando otra nueva si no hoja de reclamaciones
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1548

Mensaje por Paima »

Maxton, yo tengo una duda... cuando te ponen una hoja de reclamaciones en una tienda, qué suelen hacer con esa hoja? Te lo pregunto a ti porque como has trabajado en una de aparatos electrónicos... #-o
Besos :!:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1549

Mensaje por maxton »

pues veras paima

esa hoja una se la queda la tienda porque son dos copias y la otra se manda al organismo de consumo de tu comunidad autonoma,si estas en andalucia pues a la junta de andalucia,si eres el consumidor afectado tienes que esperar 10 dias a ver si te contesta la empresa,y hay 3 caminos diferentes

el primero que te conteste y te de una solucion que te convence por lo que todo se resuelve y queda ahi,esto suele pasar muy poco desgraciadamente siempre suele irse por las malas

el segundo que la empresa o sea la tienda te conteste pero su solucion no te convenza por lo que el tramite sigue adelante y ya entra una junta arbitraria a mediar para buscar una solucion si esa solucion tampoco llega solo queda via judicial donde encima tu debes pagarte el abogado

y el tercero que tambien lleva a esto ultimo es que la empresa pasados 10 dias no te conteste pero este deben hacerlo ya que estan obligados a hacerlo en un maximo de 10 dias desde que pusiste la reclamacion

si eres la empresa o la tienda tienes como maximo esos 10 dias para contestar que lo tienes que hacer a la fuerza dentro de esos 10 dias y dando una respuesta,una solucion

por que paima tambien te ha pasado a ti algo??
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1550

Mensaje por Paima »

No... es que creí que las hojas de reclamaciones se las llevaba el viento :roll:
kiss :!:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1551

Mensaje por maxton »

no paima eso va todo controlado de todas formas tu te quedas con una copia firmada y sellada por el cliente y por la tienda asi que tienes una prueba clave que no falla

muak
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1552

Mensaje por monikka »

K sí,ya verás maxton,k si te vuelve a dar problemas,te pones tonto y tú tienes derecho a una nueva k para eso la pagaste,lo k pasa es k si cuela,cuela.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1553

Mensaje por maxton »

no lo dudes moni
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1554

Mensaje por Nicolas »

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1555

Mensaje por Nicolas »

Toma de algunas casas que se ven desde el otro lado de un desnivel en el bosque. Yo vivo un poquitín atrás de esas casas :D .

Imagen
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1556

Mensaje por maxton »

me gusta nicolas pero el arbol de arriba a la izquierda molesta y distrae un poco la toma
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1557

Mensaje por salamanca »

Qué sitio más chulo, Nicolás, tú vives ahí??? Dónde está?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1558

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:me gusta nicolas pero el arbol de arriba a la izquierda molesta y distrae un poco la toma
Sí, estoy de acuerdo contigo, Maxton. No agrega nada a la composición, pero a la derecha tenía un árbol. Era el único hueco para asomar la cámara. Un paso al frente tampoco podía porque me caía a la barranca, o sea que era lo menos peor que podía encontrar para hacer la toma.

Salamanca: la verdad es que es muy bonito el lugar, es en Maryland, usa.

Y gracias por sus comentarios :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1559

Mensaje por monikka »

Habrá k añadir una sierra eléctrica al kit de fotografia :D a mi también me pasa a veces k me aparecen arboles cojoneros,no me dan otra opción k fotografiarlos,chupacamaras,le llamo yo...así k ya sabeis,la camara,el café,la sierra electrica y yo por si tenía poko las salchichas :shock:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1560

Mensaje por maxton »

yo usaria la sierra electrica no solo para los arboles.....habeis visto la matanza de texas?? :mrgreen: :mrgreen:

maryland me suena a algun famoso que nació ahi y que murió
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje