Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1531

Mensaje por Julia »

Muy chula Nicolás, parece que lo tenías encima de tu cabeza. :)

Por cierto Moni, las fotos de los peces que originales, tengo una duda.
¿Allí no se llama a la faneca también japuta?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1532

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió:guau! le pediste que se detuviese para sacarle la foto?? :wink:
ja ja... No. De diez fotos me salieron como siete muy movidas, a un avión le "mordí" la cola y salió incompleto y sólo dos aviones salieron más o menos bien. :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1533

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Chic@s este post es solamente para un número reducido de personas? Si es así me lo decís y me callo,

No, Julia, esta sección está abierta para todo el mundo; lo que pasa es que no a todas les gusta el tema de la imágen y su edición y pocas personas participan.

pero si quitais las fotos no sé para qué dejais los comentarios, cuando entramos muchos, no existen las imágenes y por lo tanto no podemos ni verlas, ni opinar ni nada de nada, comprendo que no querais que estén ahí, pero entonces borrar comentarios, dejais cojo todo el hilo, y no se sabe de qué va.

Pues sí, es lo malo de quitar las fotos. Es que las fotos personales están mejor en la sección de diario, aquí es sólo para mostrar el trabajo de la edición. Pero allá también se quitan fotos, o sea que de todos modos es problemático. :?

Bueno en realidad solo es mi opinión, pero creo que deberíais pensar que esto es un foro para todos.
Desde el cariño. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1534

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Muy chula Nicolás, parece que lo tenías encima de tu cabeza. :)

Gracias, Julia.

Sí, los aviones pasaban muy bajo pues ya iban aterrizando, y el ruído era muy fuerte también :D . Pero todo sea por obtener una foto :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1535

Mensaje por monikka »

Hla juli,la japuta es la castañeta o la palometa,la faneca es otro tipo de pez.
besitos :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1536

Mensaje por maxton »

bueno yo ando bastante cabreado porque se me ha estropeado la camara de bolsillo con la que estoy haciendo fotos mientras llega mi reflex pero lo peor es que tenia fotos nuevas y aun peor es que la camara tiene solo 1 mes!!! y la he usado solo 3 veces,no la he dado ningun golpe ni nada y ayer por las buenas el objetivo se quedó fuera y en pantalla un mensaje de error,asi que nada al servicio tecnico y ahora sin camara una semana o mas

menos mal que esta en garantia pero vamos que estafa una camara de 250€ estropeada ya en un mes y con muy poco uso es la Sony DSC-WX7 por cierto
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1537

Mensaje por Paima »

maxton escribió:bueno yo ando bastante cabreado porque se me ha estropeado la camara de bolsillo con la que estoy haciendo fotos mientras llega mi reflex pero lo peor es que tenia fotos nuevas y aun peor es que la camara tiene solo 1 mes!!! y la he usado solo 3 veces,no la he dado ningun golpe ni nada y ayer por las buenas el objetivo se quedó fuera y en pantalla un mensaje de error,asi que nada al servicio tecnico y ahora sin camara una semana o mas

menos mal que esta en garantia pero vamos que estafa una camara de 250€ estropeada ya en un mes y con muy poco uso es la Sony DSC-WX7 por cierto
Y no la puedes devolver?? Vaya estafa!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1538

Mensaje por Julia »

monikka escribió:Hla juli,la japuta es la castañeta o la palometa,la faneca es otro tipo de pez.
besitos :wink:
Es cierto tienes toda la razón, la palometa aqui en Madrid. Me equivoqué de pez. :D
Cuando mis padres se vinieron a Madrid, desde Puertollano, llega un día a la pescadería y pide japuta, la gente se la quedó mirando como si fuera un bicho raro, parece ser que nadie la conocía por ese nombre. :?

Bueno Nicolás, estoy de acuerdo en que no quieran exponer sus fotos, menos aqui que las ve todo el mundo, pero no veis que antes entraba más gente a este hilo, y se ha quedado reducido a unos cuantos?
Seguir como querais yo dejo este hilo porque para leer post incoherentes que no me dicen nada... :roll:

Suerte. :wink:

Si alguna vez entro será para disfrutar de las fotografías que puedan ponerse, y aprender algo que es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1539

Mensaje por maxton »

no paima porque ya han pasado los 15 dias maximos por ley que se puede descambiar un articulo pero si que esta en garantia que es de un año y me la van a reparar gratis,en caso de no poder repararmela si que me dan otra nueva pero vamos como me vuelva a fallar les digo que ya me pueden estar dando otra nueva o los 250 pavos lo que prefieran

muak
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1540

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:bueno yo ando bastante cabreado porque se me ha estropeado la camara de bolsillo con la que estoy haciendo fotos mientras llega mi reflex pero lo peor es que tenia fotos nuevas y aun peor es que la camara tiene solo 1 mes!!! y la he usado solo 3 veces,no la he dado ningun golpe ni nada y ayer por las buenas el objetivo se quedó fuera y en pantalla un mensaje de error,asi que nada al servicio tecnico y ahora sin camara una semana o mas

menos mal que esta en garantia pero vamos que estafa una camara de 250€ estropeada ya en un mes y con muy poco uso es la Sony DSC-WX7 por cierto
Pues es mala suerte, Maxton. A mí me pasó con una Nikon, y no me querían regresar mi dinero pero finalmente tuvieron que ceder. Y luego compré la canon que actualmente tengo. Pasa con cualquier marca, pero tengo la impresión que el control de calidad ha ido bajando en todas.

Ya nos contarás.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1541

Mensaje por monikka »

Pues es normal llamarle japuta,eh??de hecho lo tienes hasta en el cartel,a ver si un día paso por´la pescadería de mi madre y le hago una foto,es k ahora está de baja.
Pobriña tu madre :D pero vamos,k yo no lo veo tan raro,pero es lógiko k en otros lugares si,por razones obvias....

Maxton,si la camara se te rompió exigiria una nueva,a ver si te la llevan a arreglar y te va a seguir dando problemas,la acabas de comprar,es una jodienda k no te den otra en perfecto estado.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1542

Mensaje por Julia »

Mónika puede ser por entonces, date cuenta que de eso hace la friolera de 48 años. Ahora sí se escucha más, pero debe ser que entonces no se escuchab o eso o que los que estaban allí eran unos ignorantes. :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1543

Mensaje por maxton »

desde luego me gustaria una nueva moni pero yo que he trabajado en ventas de aparatos electronicos cuando pasan 15 dias no te dan una nueva eso solo lo hacen si la llevas a reparar y no tiene solucion pero pasados los 15 dias es reparacion no cambio por otra,es lo que pasa los consumidores siempre salimos perdiendo

respecto lo del control de calidad nico no lo dudes,el problema es que sony y se lo que digo porque trabajé en una tienda sony,ha reducido costes y eso significa que las piezas que monta en sus componentes son de baja calidad por lo tanto se estropean antes los aparatos o sea que compras algo de 200€ que a sony le ha costado 50€ fabricar es el gran negocio
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1544

Mensaje por espagueti »

maxton escribió:desde luego me gustaria una nueva moni pero yo que he trabajado en ventas de aparatos electronicos cuando pasan 15 dias no te dan una nueva eso solo lo hacen si la llevas a reparar y no tiene solucion pero pasados los 15 dias es reparacion no cambio por otra,es lo que pasa los consumidores siempre salimos perdiendo
Tu estas 100% de que esto sea así?

Una cosa es las malas "costumbres" que tengan las tiendas en general y otra los verdaderos derechos del consumidor, normalmente ocultados por las tiendas para evitar perder unos euros....

Yo no estoy tampoco muy seguro del tema, pero creo recordar que una cosa es el periodo de pruebas de 15 dias.... que es posible que ni si quiera sea obligatorio, no lo se eh... otro caso es el producto que se estropea en X tiempo antes de los 2 años de garantia que creo que hay ahora en general... Creo que si el producto venia con un defecto de fabrica y dentro de los 6 meses podias exigir una sustitucion.... puedes echarle un vistazo a Real decreto legislativo 1/2007 si tienes mucho interes... tambien informarte bien en cualquier asociacion de consumidores, porque ya te digo, las tiendas normalmente tienden a ocultar cosillas y hacer trampillas en este sentido...

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1545

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo de la garantía sí son dos años, Espa, q ando yo ahora con problemillas con una cosa q hemos comprado y lo estoy mirando, si es defecto de fábrica o no causado por el uso inadecuado del aparato, dos años.
Lo mejor es la política de APPLE: aparato estropeado en garantía... aparato nuevo =D> , hoy he dejado el IPod Touch en la FNAC y si va bien la cosa tendré uno nuevo!!! y ya nos pasó con dos Ipods, q murieron y nos trajeron dos nuevos. Les saldrá más barato uno nuevo q arreglar... supongo q sí, cuando yo dejaba el Imac a arreglar me metían cada sablada...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje