Vuelta otra vez..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Pues nada después de llevarme dos semanitas más o menos bien, vamos que podía salir sin preocupaciones aunque luego fuera blando y demás. Ayer por la tarde cuando tan tranquilamente estaba sentando en el sofá me empezó a sonar el estómago de manera brutal, empecé a echar gases que me quemaban! hasta que llegó un momento en el que me tuve que ir al baño directamente. Empecé echando bien pero esa misma evacuación termino en descomposición.., no sé si algo me sentaría mal. Me llevé una hora con resquemor pero al final se me pasó. Ayer cené suave y me acosté tarde porque se quedaron en casa algunos amigos.

Me he levando y he ido mucho mejor a la primera, pero tras desayunar y al rato otra vez descomposición..

Enfin, a esperar que pase esta racha...

¿Qué me recomendáis que almuerce?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

dibedibe escribió:
Me he levando y he ido mucho mejor a la primera, pero tras desayunar y al rato otra vez descomposición..

¿Tomas leche?.. eso de tener descomposición al rato de desayunar puede ser por la leche,

Enfin, a esperar que pase esta racha...

¿Qué me recomendáis que almuerce?

Algo a la plancha (pescado o carne) con patata o arroz hervidos, con pocos añadidos y de postre una infusión de manzanilla.. y a esperar a que se componga el cuerpo. Al menos es lo que yo haría aunque como yo no tengo diarreas no estoy segura de que funcione pero por loo menos será más suave que comerse un cocido .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

Sate escribió:
dibedibe escribió:
Me he levando y he ido mucho mejor a la primera, pero tras desayunar y al rato otra vez descomposición..

¿Tomas leche?.. eso de tener descomposición al rato de desayunar puede ser por la leche,

Enfin, a esperar que pase esta racha...

¿Qué me recomendáis que almuerce?

Algo a la plancha (pescado o carne) con patata o arroz hervidos, con pocos añadidos y de postre una infusión de manzanilla.. y a esperar a que se componga el cuerpo. Al menos es lo que yo haría aunque como yo no tengo diarreas no estoy segura de que funcione pero por loo menos será más suave que comerse un cocido .. :lol:

No no, he tomado Zumo de Piña pero me parece a mí que eso ha sido peor..

Pues me haré un filetito a la plancha con patatas hervidas, a ver si por lo menos me mejora la cosa. Sí es cierto que aunque cuando me he levantado he ido algo mejor ha sido blando y se veía venir que a la mínima iba a tener descomposición..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Pues sí, el zumo de piña parece que ha sido peor si ya estabas pachuchillo, a ver si se te va pasando.. que te mejores. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5

Mensaje por dibedibe »

Una pequeña consulta:

Ayer parecía que estaba mejor, de hecho fui a la noche totalmente duro antes de acostarme, dos cabritillas de esas. Es normal que otra vez hoy, habiéndome acostado ayer bien, me levante con semi-descomposición?

Vaya mejoría entonces.. :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Pues evidentemente no es normal, si fuese normal no estarías en un foro de personas con problemas digestivos ¿no?... no sé qué pruebas te han hecho pero como decimos siempre, antes de etiquetar a alguien con el sii hay que hacer pruebas de descarte ... si no te las han hecho deberías intentar que lo hagan.. De momento una medida a tomar sería no tomar lácteos durante unos días, la intolerancia a la lactosa está detrás de muchos siis y es fácil saberlo evitando los lácteos más o menos 15 días.. si mejoras es que eso es lo que te pasa o por lo menos parte de lo que te pasa-.- cada día hay más médicos que mandan retirar los lácteos como primera medida ante un caso de posible sii y de otros problemas digestivos.

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#7

Mensaje por dibedibe »

Sate escribió:Pues evidentemente no es normal, si fuese normal no estarías en un foro de personas con problemas digestivos ¿no?... no sé qué pruebas te han hecho pero como decimos siempre, antes de etiquetar a alguien con el sii hay que hacer pruebas de descarte ... si no te las han hecho deberías intentar que lo hagan.. De momento una medida a tomar sería no tomar lácteos durante unos días, la intolerancia a la lactosa está detrás de muchos siis y es fácil saberlo evitando los lácteos más o menos 15 días.. si mejoras es que eso es lo que te pasa o por lo menos parte de lo que te pasa-.- cada día hay más médicos que mandan retirar los lácteos como primera medida ante un caso de posible sii y de otros problemas digestivos.

Un saludo. :wink:
Pues ecografías, radiografías, análisis de sangre, heces y orina completos..

Y que no tengo nada, que estoy perfecto.

La verdad que también es que yo me como el tarro, siempre he sido así, muchos días diarrea y luego mejoro. Eso sí los ruidos intestinales nunca faltan.

Mi hermana suele ir casi tres veces en semana siempre suelto y no tiene tampoco nada diagnosticado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje