Todo es feo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Jolin mar, me imagino lo triste q debéis estar, aprender a no quererse es antinatural. Espero que podais superar rápido estos malos momentos. T mando un abrazo lleno d animos.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#17

Mensaje por Anuska »

El pensaba que la relación iva bien? Uy, mal asunto, falta de comunicación. Quizás tenías que haberle explicado antes como te sentías.
Todo se acaba, es inevitable. Animo y muuuucha suerte.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#18

Mensaje por Isidoro »

La_Gata_con_Botas escribió:Isidoro, creo q no tiene ninguna relación, ella no ha nombrado en ningún momento el SII, yo creo q será como tantas y tantas parejas, q empiezan y por diversos motivos al final se separan, sin tener nada q ver problemas de salud.
Pero está publicado dentro del item Enfermedad Intestinal, por eso la pregunta.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#19

Mensaje por adcolon »

maradentro
Que pena que ya haya terminado, pero espero que después de un tiempo puedan valorar si hay cosas que rescatar de esa relación y mantener un vínculo o ya cada uno tome su ruta propia, en estas situaciones creo que lo mejor es eso, dar tiempo al tiempo y ya se verá.

Sí son duros estos días después de la ruptura, pero espero que pronto te adaptes a tu nueva vida, descansa, distraete y escribe si lo necestias para mandarte muchos abrazos cada vez que lo necesites, estamos aquí, ya sabes.
:wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!



Isidoro, esto está dentro de Diario Compartido, q sirve para q cada uno nos hable de su vida en general, sea el tema q sea, SII, amor, trabajo... para los temas más médicos está Casos Clínicos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#21

Mensaje por maxton »

dentro de unos meses te alegraras de la decision tomada por lo que nos has contado que todo estaba ya bastante deteriorado asi que en unos meses lo que ahora es dolor habrá pasado y me diras....llevabas razon maxton
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

maradentro escribió:Acabamos de hablar y hemos decidido separarnos y ver qué pasa.
Al contrario de lo que yo creía, él pensaba que todo iba bien y le ha cogido por sorpresa.

Hemos acabado fatal, llorando como madalenas y abrazados un montón de rato sin querer soltarnos...
Menos mal que esta semana tengo vacaciones porque me parece que voy a estar bien jodida...

En fin, el paso ya está dado, ahora nos queda aprender a ser amigos, a mantener la distancia... Aprender a no querernos...
Joder...
El tiempo cura las heridas.... el saldrá adelante y tu en unos dias iras encontrandote mejor y sintiendote mas liberada....
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#23

Mensaje por maradentro »

Al final hemos vuelto a hablar y nos hemos dado un tiempo, en lugar de dejarlo definitivamente.
Estoy bastante confundida, porque yo creía unas cosas y resulta que al hablar con él vi que en gran parte me había montado una bola mental que no tiene nada que ver con la realidad.

Toda la vida he tenido problemas de autoestima bastante graves y estos últimos años he mejorado bastante, pero no veía que aún me queda mucho por hacer. Cuando algo me molesta me lo callo en lugar de decirlo por miedo a lo que piensen de mí los demás y, cuando acumulo demasiado exploto y pienso que son los demás los culpables de mi malestar...

El tema es que nos llevamos bien y, si se puede salvar la relación, hay que intentarlo, pero está claro que si yo sigo así volveré a tener el mismo problema, tanto con él como con cualquier otra persona. No es que toda la culpa sea mía, también él tendría que poner de su parte, pero yo casi siempre confundo mis propios miedos con malas intenciones por parte de los demás...

En fin, no sé, tengo un cacao mental importante ahora mismo. No sé si ir a un psicólogo o buscar algún tipo de terapia que me pueda ayudar... Yo por mí misma he ido mejorando todos estos años, pero supongo que ya es el momento de planteármelo de verdad e intentar ordenar un poco mi cabeza, en lugar de intentar ordenar solamente lo que me rodea.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

Te entiendo perfectamente Maradentro. Mira por donde el problema que habéis tenido es una falta de comunicación. Y tu pensando que lo teníais todo hablado. es que a veces se malinterpretan las cosas y si somos negativos lo interpretamos todo de manera pesimista.
Sabes, últimamente se habla mucho de la terapia Gestalt, no se si conoces. Está más basada sobre el ahora y en aceptarse y sacar beneficio de sus problemas. Sin embargo con la psicoterapia lo que se hace es recordar el pasado una y otra vez y se tarda muchísimo más en resolver el problema. Encuentro que la Gestalt es mucho más positiva y más ágil. A ver si te puedes informar sobre ella. :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#25

Mensaje por maradentro »

Sí, una de mis mejores amigas me la ha recomendado también. Ella fue a unas reuniones de fin de semana en las que se hace terapia de grupo. Dice que es terapia de choque un poco radical, pero que le fue muy bien.

Yo de momento prefiero terapia individual, creo que algo muy drástico me haría huir en lugar de intentar mejorar. Creo que también hay gestalt individual, lo tengo que mirar, a ver...

De todas formas, como tengo un seguro privado y me cubre las consultas de psicología, creo que haré una consulta, a ver cómo va. Nunca he sido muy amiga de los psicólogos clínicos y las veces que he ido no he sacado nada en claro, pero también es verdad que yo ya iba con una mala actitud y sin intención de dejarme ayudar, así que probaré a ver si esta vez me va mejor.

En dos días he pasado de pensar que con mi chico no iba bien y lo tenía que dejar a tener miedo que se canse de estas tonterías y al final sea él quien cuando hablemos me diga que mejor no volver... ](*,) ](*,) ](*,) Qué cabeza tengo!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

Cuando hay problemas de autoestima la cabeza da estas vueltas que describes.
Te pongo este enlace que habla del tema:
http://www.psicologia-online.com/autoay ... cion.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Sí que existe la terapia Gestalt individual. De hecho yo no sabía que existía la de grupo :shock:
Normalmente las sesiones son semanales, como en la psicoterapia. Pero como dices que te entra la psico en el seguro pues está bien intentar por allí ya que la Gestalt la pagarías de tu bolsillo..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

Yo creo que has hecho bien en hablar con el y en daros un tiempo.... creo que en varios dias te irás dando cuenta de que es lo que quieres hacer... no tengas prisa
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#28

Mensaje por yomisma »

Con el tiempo te darás cuenta de cual es la decisión correcta, no tengas prisa y reflexiona.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#29

Mensaje por maradentro »

Sí, la verdad es que me lo tengo que tomar con calma y relajarme... Soy muy ansiosa y eso no trae nada bueno.
Además estoy teniendo una temporada un poco estresante por los exámenes y las prácticas, la laringitis que me ha tenido sin poder cantar ni hablar ni nada, la vuelta al trabajo, etc., y yo creo que me ha distorsionado un poco la visión de las cosas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a intentar hacer alguna terapia, serenarme y cuidarme un poco más, ya os iré contando cómo va la cosa.
Gracias, chic@s!!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#30

Mensaje por maradentro »

Joer he llamado a los de la Gestalt y tienen lista de espera... Me han dicho que se suele ir una vez cada 15 días o una al mes, según la persona y que son 60-70 euros según el profesional que te atienda. Me llamarán cuando tengan un hueco.

Y los de la privada me dicen que para ir a psicoterapia tengo que pasar por el psiquiatra primero y éste no tiene horas libres hasta finales de junio (en la privada!!). Además que no me hace gracia porque a los psiquiatras les gustan más el prozac y el valium que a un tonto un lápiz. Ya me atiborraron a pastillas hace años y ME NIEGO a tomar nada de este calibre otra vez.

En fin, ante todo paciencia...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje