el bus

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hace tiempo,unos cuantos meses,me pasó una cosa k tampoko creí k fuera sumamente importante contarla,una anécdota mas de mi vida,algo k le puede pasar a cualkiera.
Yo los jueves voy a una casa k caminando está entre 15 y 20 minutos de mi casa,como está complikado aparkar voy andando y a la vuelta cojo el bus porque voy con la compra,apurada para coger a la perra e ir a buscar a cris al cole,vamos k voy muy justa.
Resulta k esos meses atras,todos los autobuses k pasan por allí me valen,porque es recto y no hay pérdida,todos tienen k parar en mi parada,pero ese día cogí uno diferente.
Cuando llegó mi parada el conductor siguió y no me paró,yo fui a junta de él y se lo comenté.
-Disculpe,se ha pasado de largo mi parada.
Y el hombre me explikó k es k ese autobús no hacía paradas,porque era de universitarios y hasta llegar a donde Dios perdió la zapatilla no paraba :shock: Yo le suplike,le rogué,le dije k vivía ahí al ladito...pero el tio nada,k me llevaba al monte!!a hora y media de mi casa :? Así k me puse chula,le dije k me enseñara el cartelito donde pone k no tiene paradas,k yo no soy adivina,k como mi hija saliera del colegio y yo no estuviera la responsabilidad iba para él...y supongo k cansadode oirme,me acabó dejando en una cuneta,como a otros 20 minutos de mi casa pero del otro lado,y me dejó en una cuneta tal cual,ya había monte y en una curva frenó y ala,para la calle :?
Desde entonces tengo especial cuidado,allí sólo había jovenzuelos,claro van a la universidad,ese dí incluso le reproche al conductor k no me avisara de a donde llegaba el bus sin parar o acaso tengo yo cara de universitaria???
A lo k el capullo me respondió.
-Mujer,tan mayor no eres :shock:
Joer,y las dos bolsas del carrefour k una huele a empanada de carne k tira para atrás,eso también es signo de ser universitaria??los universitarios suelen ir con la compra a lomos???
En fin,k pasaron los meses y un día vi un autobús k igualmente ponía k iba a la universidad,pero subía gente mayor,entonces pregunté si hacía las paradas y me dijeron k si,así k aprendí a diferenciar esos autobuses.
Autobus k pone universidad y sólo hay jovenes con Mario casas en su carpeta,no hace paradas.
Autobús k pone universidad y hay señoras estresadas,k miran su reloj con prisas,con bolsas de la compra además de los jovenes con Mario casas en sus carpetas,si hace paradas.
Hoy salí de trabajar como cualkier jueves,compré y perdí el autobús :( Así k inmediatamente llego uno k ponía universidad pero para mi alegría subían señoras estresadas,así k sin dudarlo,subí al autobús.
Al llegar a mi parada,nadie me escucho :roll: y el autobús siguió y siguió temiendome lo peor :? yo,k me hice la novata en esto de k no tuviera paradas,inocente le dije al autobusero k le habia dado a la parada y me dice k nai,nai k hasta la universidad no para :shock:
Volvi a usar todas mis armas,mis porfavores,utilice lo de mi hija en la salida del colegio esperando por su madre,pero el tio no me paró y acabé llorando,k tampoko me paró pero al menos me desahogue,porque no os podeis imaginar hasta donde subí,no kiero exagerar,pero allí hay ciervos,yo viví allí de niña y ya hay flora y fauna.
Menos mal k una señora,al verme llorar,porque yo si me siento perdida lloro,me dijo k cuando me dejara en la parada,cruzara la carretera y esperara al siguiente autobús de la universidad,k ese hacía una sola parada,no estaba tampoko al lado de mi casa,pero al menos ya se veían edificios.
Y ahí estaba yo,con mi tiempo perdido,dándome las dos de la tarde en una parada en medio de la carretera con hormigas de grandes como dedos cargadas como yo con su sustento :( y yo llorando y llorando y cuanto más veía a mi alrededor,más lloraba...había un chiko esperando mi mismo autobús k se atrevió a preguntarme si sabía el horario!!!me limpie los mokos y le contesté k no y ya empezó a hablarme de sus problemas,k eran peor k los mios y la k lloraba era yo :? y al final bajamos en la misma parada,nos contamos media vida durante el trayecto k duró el bus y nos despedimos en el primer semáforo,muy majo él,k consiguió kitarme de mi angustia ese tramo...
A él le kitaron el carnet y tambien extrañaba su coche y bueno,dentro de lo malo,perdi una hora de mi preciado tiempo,pero ya he llegado a casa y se me pasó la angustia....ay,k miedo pasé,allí tirada con mis bolsas en el kinto carallo del mundo!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

vaya tela como esta la cosa con los bus,mejor irse andando si ademas vete a saber la intencion que tenia el del bus de universitarios nada bueno para mi que le gustaste y te queria llevar al huerto
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Claro,por eso me dejó tirada con la madre de bambi :? :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

pues mejor irte con bambi si,que le vamos a hacer moni si te encuentran irresistible los hombres :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

maxton escribió:pues mejor irte con bambi si,que le vamos a hacer moni si te encuentran irresistible los hombres :mrgreen: :mrgreen:
Me perdí :? y van dos veces hoy :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

la verdad es que es un lío, al menos por Asturiex ahora los Universitarios y Escolares ahora han decidido optimizarlos y meter a gente normal para el trayecto, pero claro, se les olvida avisar de que sólo tiene un par de paradas y la gente va más perdida que otro qué

Y oye, yo en mi clase tengo gente de 50 y tantos, incluso un cura... No hay un perfil del universitario. Y tú tienes cara de chavalilla!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Leñes!!!pero no me voy a ir a la universidad con la compra encima :? :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

podía ser pa un botellón! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Claro,no había caido en eso,estoy ya desfasada :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

monikka escribió:Leñes!!!pero no me voy a ir a la universidad con la compra encima :? :D
no te creas moni yo he visto llevar de todo a la universidad
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Claro,no había caido en eso,estoy ya desfasada :?
A la Universidad hay q ir preparado para cualquier cosa... q buenos tiempos... q bien me lo pasé en el mismo edificio, no de juerga y eso, cuando no ibamos a alguna clase y nos quedabamos allí sin más, hablando, q buenos ratos, y es entonces cuando necesitas las bolsas de la compra... para picotear!!! :lol: :lol:

La época del cole no la echo de menos, aunque tb lo pasé bien, pero en la Universidad hay una libertad q en el cole yo no tuve (iba colegio religioso y ahí la vigilancia era mayor y yo una alumna muy responsable).
Tenía q haber alargado la duración y estar un añito más de los q me tocaba, como mi chico q estuvo unos años extra porq los primeros estuvo jugando al dominó, parchís, guiñote... jajajaja
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#12

Mensaje por Anuska »

Pillinaaaaa, confiesa! tu lo que quieres es un universitario :lol: eso de que te equivoques [-X me lo creería si fuese en un pueblo diferente.
Uuummm... Monikka tumbada en la maleza, echándose encima de un inexperto universitario mientras las enormes hormigas se devoran la empanada de carne =P~ jijiji
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#13

Mensaje por maradentro »

Anda que no estaba yo bien cuando sólo iba a la uni.
Ahora estoy en la uni a distancia y currando y como que no es lo mismo...
Aunque la verdad, apruebo ahora más que antes!! XDD
Es que a los 18 me desmadré un poco... En cuestión de universitarios no andaba mal la cosa, como que éramos 2 tías de 100 alumnos (estudiar informática siendo mujer, toda una experiencia), y a los 18 las hormonas están que se salen, nos tenían como a reinas, jajaja!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Pues yo no he ido nunca a la uni,bueno,el otro día :? :lol: a los 18 mis hormonas estaban revolucionadas pero porque estaba a punto de ser mamá,así k esos años dorados me los perdí,estaba yo haciendo cosas de mas mayores 8-[
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#15

Mensaje por Anuska »

Tu jugando a médicos, era típico en esa edad, pero claro, tu querías que te oscultasen mas a fondo [-X así hicieron la mayoría de mis amigas, por suerte yo era mu formal [-o< pero eso no quiere decir que aún no puedas ir a la universidad, ya sabes que bus coger :mrgreen:
Responder