Ela narka

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
ela narka
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 03, 2011 12:20 pm

#1

Mensaje por ela narka »

Hola a todos me llamo Ela,sufro de estreñimiento croniko por consumo de opiaceos y ahora se me ha detectado no megacolon sino un colon giiigante,por lo ke ya sabemos lo ke origina mis gravisimos problemas
tengo 35 años,soy escritor,librepensador anarquista,vegano,vivo solo,en un precioso atico en ferrol,hago artesanía y tengo la titulacion de terapeuta en drogodependencias(en casa del herrero...),por eso me lo saqué para ayudara lxs txavales,bueno eso es lo minimo de mí,espero ke a todx os vaya lo mejor posible dentro de nuestra grandisima movida
un saludo a todxs y si necesitais algo(sobre todo en estreñimiento por opiaceos,aines,etc.contad konmigo para lo ke sea
salud y libertad Ela Narka
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Ela, en primer lugar bienvenido al foro, aunque creo que te cambiarán este post de lugar ya que existe uno de presentaciones que es donde tiene que ir este.
No sabía yo que el haber consumido opiáceos creara un estreñimiento crónico. :roll:
Siento que sufras de ese tipo de colon, porque supongo que debe ser bastante molesto.
Tenemos algo en común y es que los dos escribimos, además de alguna cosilla más.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y encuentres el apoyo que necesitas o lo que vayas buscando.

Salud y libertad para ti también. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Bienvenido.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#4

Mensaje por yomisma »

Bienvenido ela!! que curioso tu caso...
Responder