no tengo ni idea y con miedo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#31

Mensaje por yomisma »

Qué te dijeron jorsumi?
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#32

Mensaje por jorsumi »

Buenas

Pues que todo esta perfecto , como me dijo el médico mejor que perfecto , lo de las alergias negativo . La tsh perfecta , organos perfectos ... marcadores negativos .. mas no se puede pedir .... pero yo sigo con molestias . ](*,) ](*,) ](*,)
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#33

Mensaje por yomisma »

=D> =D> =D> Me alegro mucho de que no tengas nada.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#34

Mensaje por Anuska »

Saníiiiisimo, como el campofrío :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Anuska escribió:Saníiiiisimo, como el campofrío :P
jajjaja :D
Jorsumi,las molestias son "normales"en nuestro caso,si todo está bien y estás sano como una manzana,seguro k esas molestias no te acompañaran siempre,no te preocupes en exceso,vale?y felicidades!! :wink:
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#36

Mensaje por jorsumi »

Buenas noches

LLevo en unos días con unas molestias por la zona del puvis , a veces voy bien a orinar otras veces parece que me cuesta. E decir que al baño a hacer de cuerpo parece que poco a poco se me esta regularizando y voy genial . Pero de hace unos días para aquí , ya os digo siento como molestias en la zona del pubis , yo creo que es por la zona de vejiga pero bueno . No es dolor ojo pero si una mínima molestia .

Un saludo .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Quizá tengas infección de orina... consultalo con el médico
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#38

Mensaje por jorsumi »

Bien e ido , al médico :

todos los análisis tanto de orina , como sangre perfecto , pero una pega y a lo mejor deba de preocuparme . Me tomaron la temperatura y al parecer tenia 37,5º pero me dijeron que no me preocupase por que estaba todo bien , lo único que me preguntaron , que si llevaba días con la fiebre y dije no lo se , es la primera noticia que tengo , de que tengo fiebre .

¿e de preocuparme?

Estoy algo asustado .

Un saludo .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

jorsumi escribió:Bien e ido , al médico :

todos los análisis tanto de orina , como sangre perfecto , pero una pega y a lo mejor deba de preocuparme . Me tomaron la temperatura y al parecer tenia 37,5º pero me dijeron que no me preocupase por que estaba todo bien , lo único que me preguntaron , que si llevaba días con la fiebre y dije no lo se , es la primera noticia que tengo , de que tengo fiebre .

¿e de preocuparme?

Estoy algo asustado .

Un saludo .
No debes preocuparte pero es conveniente que compruebes tu temperatura para poder responder bien si tienes que volver a consultar .. tómatela una vez al día, a la misma hora y apunta lo que ponga en el termómetro..
Al menos eso es lo que yo haría ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje