..Pseudoobstrucción intestinal..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Juan_Carlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2011 6:16 pm

#1

Mensaje por Juan_Carlos »

Buenas!!
Queria saber si alguién de por aquí me podria dar consejos,o saber si tienen "Pseudoobstrucción intestinal"..ya que ami me lo diagnosticaron y me han dicho que hay muy pocos casos igual que el mio.Y ya que es una emfermedad desconocida y bastante "jodida" me gustaria saber de más casos para ver como lo llevan!!
Un saludo,y espero alguna respuesta!! :)
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#2

Mensaje por SaRiTa_zA »

a mi me han encontrado hace unos meses invaginaciones en el intestino delgado que es una pseudobstruccion. Donde la tienes tu? como te la encontraron? que te han mandado?
Juan_Carlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2011 6:16 pm

#3

Mensaje por Juan_Carlos »

Hola!!
Pues es también en el instestino,lo que no sé aclararte de cierto,si es el el gruso o en el delgado..Y me lo encontraron con una pequeña operación que cojieron de muestra unos 10 cm de instestino,aunque ya casi sabiendo que era una Pseudoobstrucción intestinal..pero para asegurarse es lo que hicieron y atii??..Pues he tomado muchos medicamentos la verdad..Ahora estoy con Corticoides,antibiotico,sobres de calcio y uno que me han mandado hace poco que es para que evacue antes el instestino y se mueva!! A ti como te lo diagnosticaron? y que tomas también?!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Juan Carlos.. ¿para qué tomas tanto medicamento, para la obstrucción o es para otra cosa? ... es que me ha llamado la atención tanta cosa..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Juan_Carlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2011 6:16 pm

#5

Mensaje por Juan_Carlos »

Para la Pseudoobstrucción intestinal,pero claro algunos son para para la Pseudoobstrucción y otros son para otras cosas que altera la Pseudoobstrucción intestinal,nose si me explicado bien..y por ejemplo el calcio le tomo por los corticoidos,si no los tomara no me haria falta,pero una cosa lleva a la otra!!
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#6

Mensaje por SaRiTa_zA »

Pues yo llebaba con problemas de tripa 3 años hasta que en un tac, me las vieron, ahora tengo una prueba la semana que viene para ver que me las provoca, ahora no me saben decir aun que me las provoca, y no tomo ningun tratatamiento aun, al no saber.... a ti te han dicho que te lo provoca?

Por lo que veo lo tuyo fue un caso agudo que tubieron que operarte, tenias algun sintoma? Te tienen que hacer alguna prueba?

A mi tambien me dijeron que era muy raro en adultos. Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Juan_Carlos escribió:Para la Pseudoobstrucción intestinal,pero claro algunos son para para la Pseudoobstrucción y otros son para otras cosas que altera la Pseudoobstrucción intestinal,nose si me explicado bien..y por ejemplo el calcio le tomo por los corticoidos,si no los tomara no me haria falta,pero una cosa lleva a la otra!!
Caray .. es un tratamiento durillo pero si con eso consigues tener el problema a raya .. ¿hace mucho que te lo han visto?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Juan_Carlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2011 6:16 pm

#8

Mensaje por Juan_Carlos »

Yo llevo 3 años con lo mismo,y hasta hace 1 año o año y poco no me dijieron lo que tenia de ciertoo..Que va,eso es lo que no saben,por que ha sido..dicen que es una Pseudoobstrucción por que presenta los mismos sintomas..pero que físicamente no existee!!
Y operado dos veces,la primera fué por que tenia ganglios por fuera del instentino y para analizarlo y la segunda,por lo que te dichoo!!
Y los sintomas siempre han sido los mismo,desde el primer dia hasta hoy en dia,dolor abdominal,poco apetito,inchazón abdominal y bastante,y sensación de no tener ganas de nada,como de cansancio!! Los tuyos cuales son?!
Y si,ami me han dicho que es raro,que hay poquisima gente,pero yo adulto poco,empezé a los 15 y ahora tengo 18..asiesque nose nose..
Juan_Carlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2011 6:16 pm

#9

Mensaje por Juan_Carlos »

Bueno eso de a raya....entre comillas lo diria yo,por que van alternando,yo con los corticoides estoy perfecto,pero claro ellos lo que más miran es intentar quitarmelos ya que a la larga causa muchos problemas y encuanto lo hacen caigo malo..
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#10

Mensaje por SaRiTa_zA »

pues mis sintomas son inchazon sobre todo en el lado derecho, dolor abodominal y de estomago, gases...
Madre mia entonces no te saben decir que te lo provoca..... yo espero que con la prueba esta me digan algo, o al menos me den alguna solucion....
Yo tengo 24, empeze a los 20 mas o menos aunque desde pequeña siempre e tenido problemas de tripa...

La verdad que tu tratamiento tela.... y soluciones no te han dado ninguna?
En las operaciones lo que te analizaron dio normal?
Juan_Carlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2011 6:16 pm

#11

Mensaje por Juan_Carlos »

Es más o menos los sintomas que tengo yo si..pues haber si tienen suerte y te dicen algo concreto!! Que prueba es la que te harán??
Solución ninguna,por que hoy en dia no hay un tratamiento específico para ello..y es ir alternando tratamientos para la mejoria..
Y si,la primera operación dio todo normal,que fué la de los ganglios,en la segunda es donde ya me lo vieron!!
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#12

Mensaje por SaRiTa_zA »

La prueba que me van a hacer creo que se llama enteroscopia, es para ver todo el intestino delgado y llegar a las invaginaciones y ver si ai alguna lesion o ver que las provoca si hay algo claro...


Jobar.... pues haber si tienes suerte y dan con un tratamiento que te vaya bien..
Te limitan mucho las molestias?? O puedes hacer vida normal? En mi caso voy a rachas, a rachas estoy medianamente bien y otras fatal que incluso me despierto por la noche de los dolores de estomago...

En fin, mucha suerte! un saludo
Juan_Carlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2011 6:16 pm

#13

Mensaje por Juan_Carlos »

Bueno..pues haber si con suerte,te solucionan el problema,espero que si..No tomas nada mientras tanto?!

La verdad que si,es como tu dices a rachas también,pero tengo más malas rachas que buenas..y más que buenas regulares..Si,haber si algún dia hay algún tratamiendo específico!!

Un Saludo!!
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#14

Mensaje por SaRiTa_zA »

No tomo nada constante porque desde que me vieron esto no me han dado nada, cuando tengo molestias de estomago tomo unos dias omeprazol hasta que se me pasa, y cuando tengo de tripa tomo motillium que me lo dieron hace algun tiempo y me fue bastante bien.... infusiones que me recomendo un naturopata para los gases y poco mas........

Muchisimas gracias, y mucha suerte que seguro que al final dan con algun tratamiento que te ayude y mejoras!! Sobre todo mucho animo, intenta no pensar y disfrutar de todo como si estuvieras sano aunque a veces es dificil y mas cuando ai gente que nose da cuenta por lo que pasamos y piensa que no es para tanto y que no salimos o no bebemos o no disfrutamos porque no queremos...... en fin... la ignoracia es muy atrevida... Un saludo y mucha suerte, sigue contando por el foro si mejoras o si te han dado alguna cosa nueva que seguro que aqui ai muchisima gente que te puede ayudar y aconsejar!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje