imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4681

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ana, no me gustan las ensaladas!!!!!! nunca jamás he podido comerme una! Pero si viajo suelo ir al menos con tuppers o cosas así.

Lo de flacucha... estoy delgada pero yo creo q en esta foto más, lo q pasa q lo he comentado con mi chico y me dice: Es q estás así! y me he quedado pillada... no sé... :? sigo pensando q tan flaca no...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4682

Mensaje por Anaxxx »

Eh, que yo no he dicho flacucha, he dicho delgadísima :wink: . Vaya vaya, así que a ti la cámara te adelgaza? (si me haces el favor de mandarme la marca y modelo de tu cámara, es que últimamente tengo una tripita incipiente...)


Lo de los tupers es buena idea, ¿fuiste tú la que habló de pedir en los hoteles un microondas en la habitación?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4683

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sí, esa es otra de mis manías pero de hace años ya, me gusta ir a sitios q tengan cocina, apartamentos, apartahoteles o al menos microondas o a una mala, viajo con una plancha de cocina electrica dónde poder calentar alguna cosilla. Hay q ir preparado contra todo y para todo!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4684

Mensaje por Stella Maris »

Pantalla completa en alta definición, y volumen en los altavoces

Vistas Aéreas Asombrosas
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4685

Mensaje por miri_quimica »

La_Gata_con_Botas escribió: Necesito público, estos son mis zapatos para el "gran día", sin tacón, como mi espalda requiere y como yo quiero, q nunca he llevado tacones, y no muy "normales" porq no me pegan unos sencillos blancos. Q os parecen?
Son preciosas Gata!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4686

Mensaje por miri_quimica »

Gata, hay palmeras de chocolate .. ¿no las has probado??.. además puedes hacértelas tú misma mujer, no pases envidia por eso.. :wink: [/quote]
[/quote]

ahí Sate estoy con Gata, yo era muy golosa, y lloro cuando no puedo comer una palmera de chocolate, (si alguna vez venís a Alcalá de Henares, ni se os ocurra pasar por la pastelería de la calle Mayor, tiene las palmeras de chocolate mas ricas que he probado en mi vida, ese chocolate es orgasmico :oops: ), y cuando voy por esa calle me cambio de acera para no verlas. Alguna vez (no muchas gracias a Dios) me da mono de bollería, y lo paso realmente mal hasta el punto de llorar, y por mucho que las haga yo o las compre, nunca sabrán como las de la calle Mayor. Pero claro yo no estoy dispuesta a pasar una tarde horrible con tantas nauseas que no pueda ni salir del baño de las arcadas que tengo. [-X
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4687

Mensaje por yesi »

que fotos mas bonitas Anax y La gata :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4688

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:Gata, hay palmeras de chocolate .. ¿no las has probado??.. además puedes hacértelas tú misma mujer, no pases envidia por eso.. :wink:


ahí Sate estoy con Gata, yo era muy golosa, y lloro cuando no puedo comer una palmera de chocolate, (si alguna vez venís a Alcalá de Henares, ni se os ocurra pasar por la pastelería de la calle Mayor, tiene las palmeras de chocolate mas ricas que he probado en mi vida, ese chocolate es orgasmico :oops: ), y cuando voy por esa calle me cambio de acera para no verlas. Alguna vez (no muchas gracias a Dios) me da mono de bollería, y lo paso realmente mal hasta el punto de llorar, y por mucho que las haga yo o las compre, nunca sabrán como las de la calle Mayor. Pero claro yo no estoy dispuesta a pasar una tarde horrible con tantas nauseas que no pueda ni salir del baño de las arcadas que tengo. [-X
Bueno.. yo ya he dicho que a mi las palmeras ni fu ni fa.. por eso no sé si hay mucha diferencia entre las con y las sin aunque ya doy por hecho que la hay.. Yo no echo de menos la bollería aunque tampoco es que comiera mucha.. echo mucho más de menos el queso xxDD.. :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4689

Mensaje por adcolon »

La_Gata_con_Botas escribió:Alegría dominguera
...

Gata veo que ya estás en los preparativos a todo lo que das, ojalá que esa alegría sea semanera, y creo que para tí no es difícil buscarle el lado amable a las cosas, así que "confío" en que así sea también tu vida con los cambios que implican este acercamiento de su relación, felicidades a ambos.

(Bueno y la Lola que supongo irá a formar parte de un amoroso y cariñoso trío, ¿es así?)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4690

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muchas gracias de parte de nosotros tres, ya nos consideramos una familia hecha y derecha, pero será un día para celebrarlo, para q la familia se junte y pasarlo bien, y esperamos q todo salga muy bien y disfrutemos como se merece. Muchísimas gracias!!
La alegría es semanal, pero la de ese domingo era "especial" :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4691

Mensaje por Anuska »

Esta soy yo cuando iva al cole. Perdonad la mala calidad, es una fotocopia.
Última edición por Anuska el Sab Jul 02, 2011 12:39 pm, editado 2 veces en total.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4692

Mensaje por Anuska »

Mi Luna
Adjuntos
SANY0006.JPG
SANY0006.JPG (100.4 KiB) Visto 661 veces
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4693

Mensaje por Anuska »

Hace unos minutos el tiempo estaba así....
Última edición por Anuska el Sab Jul 02, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4694

Mensaje por monikka »

Mira k guapa :lol: A tus bichitos ya los conozco y yo me he ido hasta la playuki porque si salió el sol,pero ahora parece k se vuelve a nublar :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4695

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Luna tiene pinta de escurridiza...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje