DE nuevo con voostros...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por laura32 »

Bueno despues de una dias desconectada, que ya os contare el porque, pues os cuento que mañana me han llamado para hacer una entrevista, el trabajo consiste en la limpieza de unas oficinas 3 dias a la semana, la verdad es que no se mucho mas porque dicen que ya lo comentaran mañana en la entrevista, a ver que tal, hombre pues estoy un poco liada, os explico un poquito, pues resulta que van hacer un auropuerto aqui en murcia, y esta buscando gente, pero resulta que inem hace una seleccion y despues tienes que hacer un curso de unas 800 horas seria el mio, pues hay varias categorias, un requisito es que este incrita en el inem,pero claro deberia renunciar a todos los trabajos que me salgan y dedicarme a esto, por una parte me encantaria pues por fin podria trabajar ejerciendo de mi carrera, pero jo en la cisurtancias es dificil decir que no a ningun trabajo, ademas pregunte que si el curso te pagaban algo y me contestaron que aun no sabian nada, hasta mayo no me daran la respuesta pues aun estan con la seleccion,vaya dilema pues bueno ya os contare que tal con la entrevista....besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Vaya Laura,unas veces por poko y otras por mucho :? te aseguran k despues del curso te cojan??porque yo creo k valdria la pena como dices es algo de lo tuyo y a veces vale la pena esperar y rechazar trabajos si luego obtienes una estabilidad y un puesto en lo tuyo,a ver si pudieras conseguirlo,seria guay :D
Me alegra mucho saber de ti y k estas bien,un besito y ya nos seguiras contando,suerte en la entrevista.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje