Tengo una colonnoscopia y no se si sere capaz tengo panico

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#16

Mensaje por Paima »

16 sobres, 1 cada 15 o 20 minutos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Paima escribió:16 sobres, 1 cada 15 o 20 minutos
Y no será la solución Bohm??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:31 am

#18

Mensaje por mar »

hola tengo miedo tambien a pasar tantas horas sin comer, pues me da muchisima debilidad a pesar de que como muy amenudo, me mareo me faltan fuerzas, y eso que durante la mañana tengo que comer cada 2 horas si no me encuentro fatal, pero no que yo diga 2 h si no lo que pasa es que me empieza el hambre y aveces es solo hambre y paso no pasa absolutamente nada pero otras veces, sigo con el trabajo y acontinuacion empiezo a salivar entonces me piro a tragar lo primero que pille en el curro no me pasado nunca no doy lugar a ello, pero seria lo siguiente, hambre al poquito tiempo empiezo a salivar, me entran como sudores frios me mareo siento una sensacion muy rara en la cabeza y cuando me quiero dar cuenta pummmm me endiñe contra el suelo que eso es lo mejor que pude pasar uqe si encima hay algun trasto por medio pues ya me diras.
EL DIA DE LA PRUEBA:
Y ya que son las 48h antes dieta muy blanda cosas hervidas y a la plancha y las 24h antes dieta liquida y encima tomando
FOSLAINCO que pierdes lo poco que metiste en las 48 h antes, pero encima el dia de la prueba tengo que estar las 8h antes de esta sin tomar nada de nada ni agua no se como lo pasare.
Vi una cosa que puso sate que citrafleet esta funcionando bien pero que otros ufffffffff. Alguno me puede contar que tal es FOSLAINCO soluccion oral.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#19

Mensaje por maxton »

tu tranquila mar que hemos pasado por eso casi todos los que estamos aqui y ya ves que seguimos vivos,hombre no es comodo pasar por eso pero creeme hay cosas peores,tu ve tranquila que no es para tanto como parece,ademas estando nerviosa o preocupada no ayudas nada mas bien al reves haces que los dias antes de la prueba estes peor,cuando te la hayas hecho veras como dices, pues no era para tanto.

tu puedes
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#20

Mensaje por Paima »

jeje, Sate, tienes razón, perdona. No sé de dónde he sacado eso de evacuol, es lo que tú dices :oops: Pues eso, esa solución sabe a algo o es tragable? Saludos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Paima escribió:jeje, Sate, tienes razón, perdona. No sé de dónde he sacado eso de evacuol, es lo que tú dices :oops: Pues eso, esa solución sabe a algo o es tragable? Saludos!
Pues mira, saber no sabe mal, creo que había dos sabores, naranja y fresa .. no sé si seguirán los mismos sabores, yo la tomé hace ya tres años y pico... y como te digo no saben mal pero cuando llevas varios vasos ya empieza a hacerse dificil tomárselos ... y mira que yo no soy delicada para estas cosas pero a partir del sexto u octavo vaso ya se me ponía la carne de gallina cada vez que tenía que tomar otro vaso.. de hecho tuve que espaciarlos un poco más porque me veía incapaz de tomarlos cada 15 minutos.. creo que los tomaba cada 20 o 25 ... un truco que funciona es meter el agua en la nevera, fresquito resulta menos desagradable .-..hay gente que lo ha mezclado con zumo pero no sé si eso es mejor o peor porque algunos dicen que después le han cogido asco a ese zumo ... :lol:

Por lo que dicen los compañeros que han probado con el Citrafleet.. ese es mucho mejor de sabor pero además como sólo hay que tomarlo dos veces, se tiene que llevar mejor a la fuerza .. no sé si podrás pedir que te manden ese ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

mar escribió: me entran como sudores frios me mareo siento una sensacion muy rara en la cabeza y cuando me quiero dar cuenta pummmm me endiñe contra el suelo

Esto tiene toda la pinta de ser una hipoglucemia.. ¿te han mirado el azúcar??..

Alguno me puede contar que tal es FOSLAINCO soluccion oral.

Supongo que será uno de los nombres comerciales de la fosfosoda.. yo no lo he tomado pero por lo que he leído siempre en el foro, no es que esté muy rico que digamos ... lo bueno es que creo que solo se toma en dos tandas y nada más, no como la solución Bohm que hay que tomarse 16 sobres o 12, según lo que te vayan a hacer.. para la colonoscopia son 16, para el enema opaco a mi me mandaron 12..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#23

Mensaje por Paima »

Tengo las recetas desde hace 2 semanas, así que no podré pedir que me lo cambien #-o ... así que elegiré el de fresa :? .. espero no cogerle asquillo a la fresa!
Gracias Sate, me has resuelto muchas dudas, y seguro que a mar tb, que este hilo era suyo!! :-"
Saludos.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#24

Mensaje por jorgel »

Los laxantes son para limpiarte el intestino.Algunos viene con electrolitos, que son seguros.La prueba es rapida, vas a sentir aire. Animo Mar.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#25

Mensaje por Selena »

qué tal estás paima? ya te la han realizado????a ´mí me da pánico que me perforen el intestino, soy muy hipocondríaca, pero me la tengo k hacer ya sí o sí les estoy causando mucho daño a mis padres, :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Selena.. perforar el intestino es algo bastante raro con esta prueba.. en el foro nos la hemos hecho la mayoría y nunca hemos visto ninguna perforación.. tranquila que no pasa nada, mujer.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#27

Mensaje por Selena »

Sate, yo es que soy muy positiva :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Selena escribió:Sate, yo es que soy muy positiva :D
Jajajjaj.. ya lo veo, yaaa.. #-o .. en serio, no te preocupes que no pasa nada, se hacen miles al día y no pasa nada.. además te dirán lo que a todos, que no tienes nada,.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#29

Mensaje por Paima »

Selena, me la hicieron el 1 de abril. Todo fue bien, no es lo que una se cree, es mucho más light! Piensa en positivo y ve tranquila, no te pasará nada :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje