por fin ya estoy currando!! espero que dure...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#91

Mensaje por monikka »

Estaremos a la espera :D k te vaya bien :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#92

Mensaje por aroa »

pos nada chicas ayer me llama mi jefa y me dice que el lunes no he ido, y que hoy martes tampoco valla que tengo un contrato de 20h y que ya me llaman hoy!
pero al final he dejado la niña en el cole y me ido a hablar con ella porque yo no tengo un contrato de 20 si no de 40 y que ahora por un error suyo, los demas dias de la semana voy a tener que estar doblendo para recuperarlas!!
yo alucino, si ha sido un error suyo yo no tendria porque recuperarlas todasno?
pero claro te dicen que son lentejas y que si quieres las comes y si no las dejas..
vaya mierda, para mi que lo que estan haciendo es putearme para que me pire por que no es normal que siempre se equivoquen asi conmigo, y eso me dice que me valla para casa que luego me llama y me dice!
maldita en la hora que cogí este trabajo, me tenia que a ver quedado con la casa que limpiaba y punto..por que ahora ni me echan, me putean,no se para cuanto tiempo voy a estar y enccima los de la casa me esperan hasta fin de este mes para que les diga algo que no sé!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

Aroa,yo me lio un poko con tu caso,entonces no te echan??en lo de las horas,aunke fuera un error suyo,es lo k hay,porque si tienes 40 horas de contrato,40 tendras k hacer :| sino imagino k te las descontarian de la nomina...
Aroa,yo ya te he dado mi consejo,si tu valoras k no estas a gusto y k tu puesto tambalea,kizas deberias ponerte en serio en ir a casa de los señores y tener un sueldo fijo durante unos meses,k tu te vayas organizando,relajando y valorando k vas a hacer con tu vida.un saludillo y piensa en lo mejor para ti y tu niña.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#94

Mensaje por ALVISER »

Aroa, lo que tienes que pensar es que en todas las empresas cuecen habas, que no es justo que hagan las cosas que hacen, pues es cierto, pero conforme están las cosas no nos queda más que aguantar si queremos trabajar, entiendo que es injusto y se aprovechan que nos hace falta el trabajo y que hay mucho paro. Si vieras el ambiente que hay en mi oficina, lo flipas, no con las compañeras que nos llevamos muy bien, el tema viene con el gerente, de hecho nunca pensé que diría esto, pero no me preocuparía en absoluto que me despidieran, cobraría mi indemnización que es un dinerito pues son 18 años trabajando, tendría dos años de paro para intentar buscar otra cosa, pero es que todas las que estamos aquí pensamos igual. Por eso Aroa, lo importante es que tengas tu sueldo a fin de mes para que nos os falte de nada y no os veais agobiados, y a pensar que ya vendrán tiempos mejores.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#95

Mensaje por espagueti »

Aroa, chiquilla, antes de ayer estabas mosca porque no te iban a renovar, ahora te encuentras con que te han subido las horas, no deberias estar cabreada, sencillamente piensa si puedes o no echarlas y si no puedes vas y se lo dices... a final de mes, cuando queden unos dias ya te piensas lo del piso, ahora mismo no sabes como va a evolucionar el trabajo en donde estas ahora...

Saludos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#96

Mensaje por aroa »

espa y todos os explico mejor!!
yo empecé a trabajar el dia 1 de febrero en prenatal y como yo, otras 3 chicas mas, tres de nosotras tenemos un contrato de 40h semanales y 1 de 20h semanales, y dos de nosotras nos parecemos en el nombre y nos confunden los horarios y creian que yo tenia el de 20h y ella el de 4, entonces el lunes y hoy martes me han dicho que no vaya a trabajar y yo pensaba que me iban a hechar, pero no, he ido a hablar con la jefa y me ha dicho que luego me llama pero que se han creido que tenia que hechar 20h y por eso me han dicho que no fuera.
las 4 tenemos un contrato de obra y servicio por periodo de rebajas y campaña de primavera verano, pero la fecha exacta de cuando termina no la sabemos..
no es que me hayan renovado ni nada espagueti, si yo sigo..lo que pasa es que el problema de la equivocacion no es mio, y ahora tengo que pagar con ello, por que como he librado estos dos dias por su equivocacion me quedan 4 dias de la semana para hacer 10 horas al dia o mas, y recuperarlas...
y para mi, son muchas horas seguidas al dia, y no sé si voy a aguantar por que lo llevo muy mal....
encima el otro trabajo de la casa solo me esperan hasta fin de este més para si no ponerse a buscar a otra persona y me da miedo que aunque me esfuerce para seguir, despues de que acabe el contrato que no sé cuando será, pues que me hechen y me quede tambien sin lo de la casa..
me entendeis ahora?
lo peor es que cuando yo entré, me llevaba muy bien con otra chica que entró conmigo, pero como nos dijeron que a lo mejor de las 4 nos quedabamos 1 pues estan como vívoras por el puesto, y ahora ni me hablan ni nada desde que me puse mala 2 dias y falté y ahora se llevan mejor las otras y me han dejado unpoco de lado.. y si a eso le sumas que son tantas horas y que no te hablas con nadie las estoy pasando peor..no sé, por que si me voy no me van a dar ni un duro y a lo mejor si me esfuerzo despues de todo me juego un puesto...
hay veces moni que pienso como tú, que como no puedo y no estoy agusto lo mandaria a la mierda y me quedaria con lo seguro que es la casa...pero es que como es sin dar de alta y muy poco dinero por que son solo 2 dias a la semana de 6h...
pos no sé...
depende todo de lo que me digan esta tarde que haga,,por que si me dicen que lo recupere todo..yo entiendo que son 40h semanales y que las tengo que hacer, pero no ha sido error mio y ahora las tengo que hacer seguidas??
es lo que mas me jode!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#97

Mensaje por aroa »

hola a todos!
acabo de venir del trabajo y bueno que nos han hechado a dos de nosotras como era de esperar..por terminacion de rebajas...
por un lado me da pena, pero por otro mejor por que me lo voy a ganar en salud, y por lo menos he llamado al de la casa y sigo con ellos que empiezo otra vez el viernes!!!
menos mal que por lo menos no me he quedado sin esto...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#98

Mensaje por Colon_Cabreado »

Lo tuyo es increíble chica, y como siempre sales por los pelos, pero sales adelande con fortuna :wink: en estos tiempos, créeme, es un lujo :D

Hala Aroa, con esa famili y que todo vaya bien, suerte :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#99

Mensaje por aroa »

la verdad colon, es que tantas cosas que me ocurren malas, algo bueno tenia que pasarme alguna vez,digo yo...
por lo menos no me va, faltando el trabajo y aunque no paro quieta en ningun lado..que me gustaria la verdad pero creo que todavia no he encontrado un trabajo que me llene...
ahora a esperar que me paguen bien por lo menos y que me den mis papeles para ponerme en el paro...aunque no espero cobrar paro por que aunque han puesto la nueva ayuda...como estoy empadronada con mi novio y mis padres no creo que me la dén...pero bueno...
a ver si ahora conmenos nervios por lo menos me recupero algo de la tripa...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

Aroa,hace mucho k no te pasas y a veces pienso en ti...como estas??como te va todo??besitos.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#101

Mensaje por aroa »

hola moni que tal? gracias por preocuparte!
pues mira te resumo:
me despidieron al final del prenatal, pero a mi y a todas por que era para el periodo de rebajas, y llamé al de la casa que limpiaba y sigo con ellos dos dias en semana, y cobrando 4 meses de paro que tengo por la niña,por que no llegaba a los 6 meses para subsidio y por hijo a cargo me han dado eso que bueno, algo es algo...
pero un poco jodida por que a mi marido su tio, que es su jefe le esta haciendo la vida imposible y despues de hacerle darse de alta de autonomos que le dijo que el corria con todos los gastos, no le ha pagado nada y encima menos mal que ya se ha podido dar de baja y a ver si le ha quedado algo de paro `por que los dos en el paro y con mas deudas aún´..
asi es que esta semana pasada creia que estaba mejor de la tripa y dejé de tomarme el colestid , pero con los nervios he vuelto a estar peor y creo que voy a tener que tomarmelo otra vez...
pero bueno la relación con mi marido parece que ha mejorado bastante, por que por lo menos ahora me escucha mas y nos comprendemos mejor...
y con la niña, ahora mismo vengo del medico por que rechina los dientes una barbaridad por la noche y la han hecho las pruebas por si tiene lombrices y nada...negativas...yo creo que como es muy nerviosa solo sea por eso pero tambien me tiene preocupada por que se esta destrozando los dientes...
y tu que tal?? como te va todo??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#102

Mensaje por monikka »

Pues me alegro k todo vaya mejor,Aroa,a pesar de lo de tu marido,pero bueno,esperemos k eso se solucione,pokito a poko veras k todo llegara...
Yo tsmbien rechinaba los dientes de niña como tu peke y hoy en dia sigo haciendolo hasta inconscientemente al dormir,hazselo ver y k te den una solucion k con los años se le desplazan las piezas y no es agradable para nada no poder controlar ese tema,ahora es pekeñita y seguro k se lo podeis corregir,en mis tiempos a esas cosas no se les daba importancia...y yo estoy muy bien,aunke hoy en concreto no me encuentro muy alla,pero he tenido un dia horrible la verdad y estoy cansada y me encuentro rara,no se,como atontada :?
Pasate mas por aki y cuentanos k tal todo y tu niña,ok??un besito,Aroa.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#103

Mensaje por aroa »

la verdad es que me tiene un poco preocupada la niña por que se esta destrozando los dientes, pero bueno si dicen que no es nada es por los nervios que no para...
y bueno esperemos que vayan mejorando las cosas, por que ayer menudo dia pasé que estaba super agobiada, nada mas que me daban ganas de no escuchar a nadie y salir corriendo..!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#104

Mensaje por monikka »

Ya,pero sean los nervios o no hay k buscarle una solucion,ahora tiene los dientes de leche,eso le va a repercutir cuando le salgan los otros dientes,creo k hay unas cedulas o algo asi se llaman,la puedes llevar al dentista k le haga el molde y se la pones,asi no chokara los dientes,no se si al ser tan pekeña se lo cubre el seguro,informate bien,hasta los 14 les cubre casi todo el dentista del seguro y por lo demas.trankila mujer,todos tenemos dias k nos gustaria correr o ser los unikos k kedasemos en el mundo,pero todo pasa y al otro dia las cosas se ven de otra forma,cuando te sientas asi,coges a tu niña la llevas de paseo,al parque,a k se entretenga,sera bueno para las dos seguro,asi desconectais.
un besito,Aroa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#105

Mensaje por Ther »

Ufff Aroa lo siento por no haberte seguido en tu busqueda y mundo laboral. He visto que habias estado en prenatal. Bueno ya no estás, tranquila ya encontras ahora alguna otra cosa. Ahora están contratando a más gente, parece que se está moviendo más el mercado.

Has probado en hechar el CV en el NATURA? ESe sitio me encanta, es tope tranquilo y agradable. Te entra o al menos a mi una calma cuando entro jajaja, muchas veces entro por entrar para eso mismo ajajja. Como tengo en el trabajo la Illa, centro comercial que está en la diagonal a unos 5-8 minutos pues me doy un voltio despues de comer para estirar las piernas pues no salgo en toda la mañana rapidamente. Hay veces que no voy, y voy por la calle simplemente por pasear algo y que me de el aire nada... 15-20 minutos justo para hacer la hora. Pero otras pues entro por ver a gente, cosillas si quiero mirar algo... y me vuelvo. Entonces pues ya me tomo una infu o nescafé que me solia tomar ultimamente.

Cuando entro en el natura, a veces voy a eso expresamente o tiendas similares del estilo, mola XD.

Tu hija ya verás como se pondrá mejor con los dientes. Es normal. Todo el mundo XD lo hemos pasado. YO duermo con una ferula de descarga jajaja y hasta me cargué partiendola por la MITAD o sea que imaginate... eso despues de aquello... ahora ya no apreto tanto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje