DISCOVERY DSALUD CECOPEXIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por xilaP »

ya lo tengo el msn si quieres agragarte el mio esta en mi ficha del foro.
hasta luego besos
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

xilaP si quieres mandame mail es que dice en el foro. es lo único que tengo.

Un abrazo
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por saxi »

Hola Marian la verdad que me hace mucha ilusion leer a gente que se siente mejor y que por fin hay algo que le ha cambiado la vida, evidentemente yo me he gastado mucho pero que mucho dinero que homeopatas fantasticos, psicologos, medicinas, etc... y yo estoy muy de acuerdo con la medicina alternativa¡¡¡, pero es que lo nuestro es algo organico que esta medicina no nos lo va a resolver¡¡¡, si fuera tan emocional como quieren insistir todos los medicos( que algun componente tendra logico) a mi ya se me hubiera resuelto.
Yo ya he hablado con el Dtor. Roberto Castro claro que tambien habra intereses economicos porque es mucha pasta¡¡, pero no creo que este medico se quiera arriesgar con tanta gente para operarla por operar.
De nuevo me alegro mucho marian y unos de mis problemas es dolores de cabeza que yo jamas he tenido, bueno en general es un malestar general.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#34

Mensaje por satine »

He estado leyendo el link sobre la cecopexia, y de la emoción me han entrado ganas hasta de llorar. Sólo pensar que hay alguna posibilidad de hacer vida normal otra vez, hacer deporte, ir al cine tranquilamente, salir una noche a cenar con los amigos, o simplemente no tener que drogarme con fortasec para poder ir a trabajar todos los días, hace pensar que es algún tipo de milagro.

Personalmente estoy harta de sentirme siempre enferma, y de pensar que tengo 28 años y que tengo que hacer vida como una persona de 70. Es verdad que la operación es muy cara, y a corto plazo me es imposible plantearmela, pero creo que merece la pena.

En el link pone que el paciente puede irse a su casa inmediatamente después de la operación, pero no especifíca si para realizar las pruebas previas a la operación tienes que estar allí muchos días antes o no.

Agradecería a las personas que se han operado que me contestasen a esta pregunta: ¿Cuánto tiempo tienes que estar allí en total contando las pruebas antes de la operación, la operación en sí misma y el postoperatorio?

Gracias
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#35

Mensaje por Ned »

uffff, estoy de acuerdo contigo Satine, yo lo he leido y tambien he sentido algo parecido:). He leido por aqui por el foro gente que se ha operado y esta muy contenta y eso, me cuesta mucho pensar que puedo volver a vivir como antes, hace ya mas de 9 años:D, es un sueño.

Espero que la cosa sigua hacia delante, yo igualmente ahora mismo no tengo dinero para operarme, pero si es cierto que a los operados se les quitan los sintomas ,(para mi con tal de que se me quite el maldito dolor y los 'apretones' jeje ya estoy contento), no me lo pensare y aunque me endeude una temporada merecera la pena mas que de sobra, vamos como si me endeudo 12312312 años con tal de poder vivir como antes:D.

Venga un saludo, y los que se hayan operado, que sigan dando sus puntos de vista, y ojala les siga todo bien como hasta ahora;), un saludo desde Cadi
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#36

Mensaje por Gabriel »

a un amigo le dije k soy capaz de vender mi Cherokee para poder viajar y operarme con tal de mejorar, el me dijo, "no adrian no hagas eso, aguantate un poco mas, pero no vendas ese jep",, y "hasta cuando?" Le dije.... hasta k seas viejo una persona no vive mas de 70 años, vaya que animador no?



la verdad es k ya no se que hacer, soy capaz de probar antidepresivos, alguien sabe si funcionan?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#37

Mensaje por xilaP »

Dr. Castro he visto que esta Ud ahora mismo en el foro quisiera hablar con ud. porque los medicos de la SS no se creen lo de la operacion de cecopexia??
El Doctor Mearin tambien dice que no hay datos cientificos sobre la cecopexia.
es verdad??
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#38

Mensaje por satine »

Sobre los antidepresivos he oído de todo. Hay gente que le ha solucionado el problema, pero otros no han notado nada. Al final cada uno de nosotros cojea de un pie distinto, y creo que es cuestión de probar. Es como el tema de la homeopatía, las flores de bach, los ansiolíticos... A cada uno le viene bien una cosa u otra.

Yo estuve tomando bolitas de homeopatía para otra cosa y sí note algo de mejoría, aunque pudo ser una racha buena sin más. Ahora voy a probar con el hipérico (creo que se escribe así), que me han dicho que es aconsejable para las personas con SII. Ya os contaré si me ayuda en algo.

Ánimo a todos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje