DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#646

Mensaje por helicobacter »

tonyjc escribió:Buenas! Tengo la frente con muchos granitos y muy seca, no se si tendra algo que ver, antes me daba con una crema que se llama Sensibio DS, pero no estoi seguro si lleva corticoides, con que crema me podria dar para tener la frente mas hidratada y que no lleve corticoides? yo hab ia pensando con crema nivea o algo asi no?

El aceite de sésamo de 1ª presión en frío es un excelente hidratante para la piel y muy nutritivo.
Es solo una idea, aclarar que no soy dermatologa ni esticista, pero yo lo uso y es mas natural que la nivea.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#647

Mensaje por Mine »

Tonyjc

La sequedad k padeces seguramente te lo esta produciendo la eliminacion de toxinas, ya he comentaado anteriormente k yo tenia dermatitis atopica por la cara y ha desaparecido, ademas de mucha sequedad en la piel, sobretodo las piernas k las tenia escamadas. Puedes probar con la del mercadona para pieles atopicas, hidrata mucho y no vale cara, a mi me ha hecho mas efecto k una de aloe vera k me compre en la herboristeria. Ahora solo uso aceite johnson y en la cara no me pongo nada, incluso para desmaquillarme uso toallitas de bebes hipoalergicas pq las desmaquillantes me hacian reaccion tambien

Monikka

Gracias por tu sugerencia, pero ya ves k no es factible, normalmente el antibiotico se da en vena cuando hay una infeccion muy grande o si estas en postoperatorio, esto como sera una operacion pequeña y sin anestesia general pues no los necesitare, pero me quiero librar de tenermelos k tomar pq me dan mucho miedo! :?
K fuerte me parece lo k te decian con las inyecciones de la gripe!ademas k si suministras antibioticos sin k proceda puedes causar un daño enorme, como me paso a mi cuando enferme del epstein barr,me dieron antibioticos a punta pala y por poco me dejan en el sitio, causando el desequilibrio k me ha llevado a toda esta situacion. Para la gripe lo mejor es comer mucho ajo y cebolla, beber mucho liquido y estar resguardado, cualquier antigripal k te tomes solo te aliviara los sintomas, pero jamas te la curara!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#648

Mensaje por Selena »

No quería ofender a ningún celíaco en mi anterior comentario :( ,
Hoy y ayer me encuentro fatal,, estoy con las diarreas mañaneras, no lo entiendo?si yo soy más bien extreñida, y estoy todo el día con ganas de ir al wc, me duele mucho el estómago , tengo muchas naúseas y malestar en general... no sé si esto formará parte del proceso de desintoxicación pero es muy jodido :S
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#649

Mensaje por Selena »

También he intentado hacer yogures con leche de almendras y me han salido líquidos, es eso normal Mine?a ti te salen consistentes?No sé que habré hecho mal :roll:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#650

Mensaje por Mine »

Selena

Me da la impresion de k tu cuerpo esta reaccionando asi a la desintoxicacion, lo normal es k los sintomas se exageren, incluidos los gastrointestinales. De todas formas, es algo k deberias de consultar con tu terapeuta para salir mejor de dudas! :wink:

Nunca he hecho yogures con leche distinta a la de soja, asi k no se k decirte :roll: con determinadas marcas me sale muy liquida, por ejemplo con la de vivesoy, con la de mercadona me salen muy consistentes. Compraste el fermento para hacerlos o como lo hiciste?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#651

Mensaje por Selena »

Mine, tú cuando hacías la dieta también te sentías mal? como con naúseas yd olor intenso en la barriga? tambn tengo diarrea, ya no sé que pensar estoy asustada,,, no puedo ni comer y sólo hecho líquido en las heces
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#652

Mensaje por Mine »

Selena escribió:Mine, tú cuando hacías la dieta también te sentías mal? como con naúseas yd olor intenso en la barriga? tambn tengo diarrea, ya no sé que pensar estoy asustada,,, no puedo ni comer y sólo hecho líquido en las heces
Si me sentia mal pero nunca tuve esos sintomas, si revisas desde el principio del hilo veras entera mi evolucion. Hay personas k reaccionan como tu, yo desde k empece la dieta no volvi a tener nada mas k un dia diarrea y fue pq mi sobrino me pego una gastroenteritis y fue solo una vez al levantarme sin dolor ni nada, desde entonces todo ha ido a mejor y ya hace 8 meses! :D

Hoy me ha pasado algo k me ha dejado rayada :roll: Vereis, compre stevia desecada para hacerla infusion y asi ahorrarme un dinero, la puse en agua hirviendo y la deje unos 20 minutos, la medida 250cc de agua y una cucharada sopera de stevia, tal y como em dijeron en el herbolario. Total, al poco de probarla me empece a marear muchisimo hasta el punto de perder la vision :shock: estaba cocinando pisto y le habia echado para endulzarlo, la cosa iba de mal en peor pero me aparte la comida y empece a comer, pero conforme comia mas peor me sentia, me kede del color de la pared y me asuste muchisimo. Estuve un rato acostada con temblores y muy mala hasta k me espabile un poco y tire la comida y me hice un bocata de jamon serrano con tomates secos, algo k siempre me sube la tension y lo consegui. Ya reanimada,busque en internet sobre toxicidad y contraindicaciones y pone k puede bajar la tension, pero lo k no entiendo es k llevo un monton de tiempo tomandola en concentrado liquido y nunca me ha ocurrido nada desagradable, y no he tomado una dosis tan elevada como para k me perjudicara, pero otra explicacion no hay. Tal vez me haya echo reaccion con algun suplemento, pero todavia no habia tomado nada, le he mandado un correo a mi terapeuta a ver k opina el, pero de momento le he cogido un miedo k no veas a la stevia.

En fin, no todo podia ser perfecto!a ver k opinais... #-o
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#653

Mensaje por helicobacter »

http://www.dolcarevolucio.cat/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola Mine te pongo la web de la stevia. Yo llevo conmigo siempre en el bolso un bote en gotas, para cuando todo infusiones en el bar, pero la hierba no la he probado así como tu dices. a mi no me ha dado nunca la stevia ningún problema.
A lo mejor fué ese dia y nada mas, no sé si la estevia en hierba tiene efectos secundarios.
Ojalá que no te vuelva a pasar, y a ver que te dice tu terapeuta.

Besos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#654

Mensaje por Mine »

Heli gracias por la web, he consultado muchas con respecto a esta planta y todas me llevan a lo mismo, k baja la presion arterial, pero no entiendo como me dio esa reaccion con esa dosis...una bajada de azucar no creo k fuera, pq sino no me habria repuesto con el bocata de jamon :mrgreen: Lo importante es k solo fue un sustillo, pero le he cogido miedo a la plantita!
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#655

Mensaje por helicobacter »

Hola Mine, no me extraña que le hayas cogido miedo, menuda movida has tenido con la hierba de stevia. Desconocia que bajara la tensión, yo tiendo a tenerla baja pero no he ha dado nunca nada con las gotas, me pongo poco no me gusta muy dulce la infusión y a veces ni le pongo.
No la uses mas así.

Me alegro que ya estés bien. Besos :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#656

Mensaje por Anaxxx »

Vaya susto, Mine. No debe extrañarte que algo que nunca te ha sentado mal lo haga de repente, a veces pasa (no es lo habitual, pero puede pasar). Es posible que esta vez te haya pillado baja de tensión o predispuesta por la razón que sea. Incluso muchas veces las cosas nos empiezan a sentar mal porque sí y ya no podemos volver a tomarlas, pero no se sabe la causa.
Menos mal que todo se quedó en un susto. Ten cuidado!!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#657

Mensaje por Mine »

Os comento k he ido al medico de cabecera y la cosa no pinta bien :( el azucar la tengo al limite en la ultima analitica,esa k mi maravilloso ginecologo ni se molesto en explicarme, anoche me dio otro yuyu y esta mañana en el medico no han sido capaces de cogerme la tension baja, la alta estaba en 8. Mi medico me ha mandado al internista pq esto ya no es normal, no le he dado mucha importancia pq como estoy acostumbrada a estar aturdidilla pues hasta k no se me ha ido la vista pues no me he asustado, ademas k ayer me puse otra vez mal de las hemorroides. Anoche me dio otro bajon, por la tarde me comi un platano y por la noche una manzana y media y me dio, como sabeis no tomo azucar adicional, con eso ya me basto para k me diera.Mi terapeuta siempre me ha dicho k le extrañaba tal y como estaba k no fuera diabetica, y ahora me da miedo na mas de pensar k pueda serlo... :( :cry: Ojala todo kede en un susto, vaya tela con todo, y lo mas fuerte k el medico no me dijera nada de los niveles de azucar
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#658

Mensaje por helicobacter »

Mine hola, ufff bueno a ver que te dicen el medico sobre el azúcar y tu terapeuta, mujer seguro que es transitorio, ¿cuando te dirán algo mas concreto?, la máxima en 8 es demasiado baja :shock: Y del ginecólogo sin comentarios... :evil: , los hay que se limitan tanto hacer lo justito cuando atienden a un paciente que es de pena, parece que olviden que tratan a personas, no sé como nos ven desde el otro lado de la mesa de la consulta.

Niña por favor dinos algo, y ánimos que tu ya ha pasado por peores cosas, ademas no te precipites espera a ver que te dicen.

Un beso guapa :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#659

Mensaje por Anaxxx »

Tienes antecedentes de diabetes? Uf, ten mucho cuidado, no vayas a caerte y hacerte daño, Para cuándo el internista? Joder con los médicos...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#660

Mensaje por Mine »

helicobacter escribió:Mine hola, ufff bueno a ver que te dicen el medico sobre el azúcar y tu terapeuta, mujer seguro que es transitorio, ¿cuando te dirán algo mas concreto?, la máxima en 8 es demasiado baja :shock: Y del ginecólogo sin comentarios... :evil: , los hay que se limitan tanto hacer lo justito cuando atienden a un paciente que es de pena, parece que olviden que tratan a personas, no sé como nos ven desde el otro lado de la mesa de la consulta.

Niña por favor dinos algo, y ánimos que tu ya ha pasado por peores cosas, ademas no te precipites espera a ver que te dicen.

Un beso guapa :)
Pues he pasado el dia muy desanimada pq no puedo evitar k me de bajon, una se cree k ha salido del tunel y empiezan a aparecer cosas nuevas k me dan mucho miedo...ustedes sabeis muy bien lo k llevo pasado y me da terror empezar de nuevo con incertidumbres y malestares, se k esto lo tengo de hace tiempo, pero ultimamente se esta volviendo muy fastidioso, eso k me encuentro mucho mejor, hago mas deporte intenso, intento llevar una vida normal, dentro de mi aturdimiento y mi vision borrosa :mrgreen: ya parece k se me va pasando el mosqueo de esta mañana con los tropiezos k tengo con los medicos, me he ido a clase con una buena merienda en el bolso como siempre y estare mas alerta, prometo k si me vuelve a dar fuerte no me quedare en casa, ire a urgencias si es necesario, y tal como me han dicho me he comprado un tensiometro para controlar la tension. Ha sido divertido pq he probado dos modelos y como siempre me daban error, no hay manera de coger la baja! :shock: al final uno k la mide en el brazo es el k ha funcionado y ese me he comprado :)
Anaxxx escribió:Tienes antecedentes de diabetes? Uf, ten mucho cuidado, no vayas a caerte y hacerte daño, Para cuándo el internista? Joder con los médicos...
Si k tengo, por parte de mi padre hay muchos diabeticos, mi abuela y todos sus hermanos lo eran(los k kedan vivos lo son)pero la desarrollaron de mayores. Lo mio seria hipoglucemia, pq esta al limite de baja, no de exceso. El tema es k anoche cuando me dio me habia comido un platano por la tarde y 1 manzana y media por la noche y se me fue la vista, de verdad k cada vez me entiendo menos...el otro dia cuando me dio tuve k despertar a mi pareja k estaba dormido pq habia salido de trabajar del turno de noche, si veo k esto sigue asi igual me voy a dormir cuando el no este a casa de mis padres, me da miedo caerme y estar sola...

Tengo k esperar a k me manden la carta con la cita, miedo me da lo k tarde...

Pero bueno, tengamos confianza en k solo sea un sustillo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje