necesito que alguien me ayude

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
danna
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 28, 2004 1:39 pm

#1

Mensaje por danna »

yo desde siempre que he sido una persona que me he cansado enseguida,que no se,como si me faltara energia para hacer las cosas,ya desde pequeña,y siempre me han dicho que era pereza,pero no era asi,es que mi cuerpo no tiraba.
ahora des de ara unos años que mi intestino va como quiere,y he ido al medico ya muchas veces y no me sabe decir que tengo,y me hicieron una prueba y me dijeron que tengo el intestino muy largo,y me dieron fibra para que tomara y ya esa,y yo he ido investigando y leyendo los sintomas del colon irritable,y veo que los tengo todos,entonces no se muy bien que hacer.
luego tambien me pasa que cuando como segun que cosas se me repiten mucho y me sientan muy mal,no se si eso tambien os pasa,y tambien me pasa a veces como si se me secara el cuello y me picara muchisimo todo el paladar,y no se, es muy angustioso.
pues nada,si alguien puede aconsejarme,espero los mensajes.
vito
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 27, 2004 6:32 am
Ubicación: _MaconDo_

#2

Mensaje por vito »

Bueno danna, lo q dices de que se te seca el cuello, tambien lo he padecido, tambien se te seca el paladar, pero eso es comun en situaciones estresantes, lo que te aconsejaria es unos ricos masajes, y si se puede ayuda de un psicologo, ellos saben como hacernos sentir mejor, eso es su trabajo-, pero lo mejor es distraerse, -lo que funciono para mi-, salir a caminar con tus amigos, dejar de ver mucha TV, y juegos de computadora -si en caso te gustasen-, y reirte mucho. :P
Y si tienes los sintomas, o crees tenerlos, de todas maneras consulta con tu medico, u otro medico para que te sientas segura, y dile que sospechas que es CI.......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje