ESTO ES LO UNICO QUE ME HAN MANDADO...TIOFARN

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#1

Mensaje por pixar »

buenassss,hoy he estado en el digestologo,para ver los resultados de las biopsias de la colonoscopia, ha salido todo bien....en resumen,colonoscopia,biopsias,endoscopia,analisis de sangre,cultivo de heces,todo bien. Me ha dixo que tengo el colon irritable,cosa que ya me imaginaba, le he dixo lo de la prueba del enema opaco,no me ha hexo ni caso... :evil: , la cuestion es que me ha dicho que me tome TIORFAN, yo le he dixo que eso es solo para diarreas pasajeras y me ha dicho que sí,pero que me lo vaya tomando y descansando.... :? . Tambien me ha dicho lo de los nervios,que vaya a mi medico de cabecera y se lo explique. La verdad,es que no me ha hexo ni puto caso,mi mujer y yo hemos salido de allí,un poco defraudados... :cry: Os habeis tomado el tiorfan?........gracias.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo no lo he probado,pero cuando lo pruebes tu nos cuentas a ver que tal
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por mirenchu »

Pixar, suele pasar eso, ir al de digestivo y salir de alli con un sentimiento de frustración e impotencia total. A mi me pasó igual sobre todo con los de la seguridad social, me dijeron que tenia SII que aprendiera a vivir con ello y que no volviera por alli, y se quedaron tan anchos. Los privados en definitiva tampoco tienen ni idea pero por lo menos me dieron mas explicaciones.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Nos ocurre a todos, Pixar. En cuanto salimos de la consulta después de que nos dicen que no tenemos nada nos cogemos un enfado de tres pares de narices, aunque parezca masoquismo. ¡¡Leches, si tuviéramos algo ya sabríamos a que agarrarnos y qué solución buscar!! :x Pero nos tendremos que consolar pensando que estamos "bien".
Por el enema no te preocupes, que si te has hecho recientemente la colonoscopia no te va a aparecer nada que no haya salido ya reflejado. Y mejor descansar una temporadita de fosfosodas y demás chuflas :(
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#5

Mensaje por pixar »

ya,pero es ke te sientes tan desamparado y frustrado,ke da muxisima rabia,pero ke os voy a contar yo a vosotros.... :cry: , de momento solo llevo 1 dia con las pastillas,diarrea no he tenido....tokemos madera,lo que me siento son mas gases, a ver ke tal van... :?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

estoy totalmente de acuerdo con vosotros! al principio cuando te van haciendo pruebas y vas a la consulta y todas dan que estas bien, te sientes super aliviado y feliz, y dices: ufff, que bien, no me pasa nada!!! xo cuando ya tienes claro que " no te pasa nada" y sigues con diarreas, dolores, gases y empiezas a probar medicamentos, y mas medicamentos y te das cuenta que eres inmune a ellos, es decir que no te hacen absolutamten nada, es entonces cuando empiezas a desesperar, a deprimirte y a sentirte fatal....pero bueno...es lo que hay! debemos tener paciencia, aprender a vivir con esto, y pensar tal vez algun dia encuentren una solución o al menos algo que disminuya los sintomas realmente
saludos
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#7

Mensaje por pixar »

hola, pues el tiorfan,lo he tenido que dejar,pues me causaba un dolor en la barriga y unos gases tremendos..... :? ..... seguiré con el fortasec,cuando tenga diarreas fuertes. Hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha mandado DIAZEPAN,despues de explicarme muy bien lo que es el colon irritable,cosa que no hizo el digestologo.... :evil: , me lo ha mandado,despues de que yo lo explicara,lo de los nervios que paso ultimamente y que me hacen ir mas al labavo,pues cuando estoy tranquilo no tengo que ir ni la mitad de veces, a ver que tal me vá. Tambien me ha mandado hacerme otro analisis de sangre,para mirarme las tiroides,pues en el otro analisis era lo unico que no me habian mirado, y se vé que pueden causarte diarreas frecuentes tambien, pues ya veremos como va todo....gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje