Esto no acaba, ni acabará nunca.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Discrepo :? Yo prefiero entender d fontaneria y lampisteria....tengo un marido que es un manitas total,me lo sabe arreglar todo,estas navidades me instaló todo el baño...no sabes lo ahorramos ....hace poco me ha instalado la vitro,ahora esta configurando su PC.....creo que es mil veces más util saber de fontaneria-lampisteria-electronica que de medicina.
jajajaja dile a tu marido que se pase por aqui,que no nos vendra nada mal^^
si es lo bueno que tiene tener un albañil-carpintero-fontanero..etc en casa....lo arreglan todo !!!!! mi abuelo era carpintero y albañil y hacia de todo :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Pues yo preferiria k fuera mediko,con la pasta k ganan ya contrato yo al albañil,fontanero y lo k surja mientras me paseo por la planta 3 del corte ingles :D
Algun mediko en la sala???? :?:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#18

Mensaje por aec »

Aqui un carpi :lol: ... cualquier duda sobre madera aqui estoy pa resolverla.... jajaja
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

pues monikka los medicos ganaran mucho pero los fontaneros y demas ni te cuento...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:pues monikka los medicos ganaran mucho pero los fontaneros y demas ni te cuento...
Claro,además el médico llegas a su consulta y te dice:Desnudese!Y te quedas en bolas

El albañil llega a tu casa,se pone a la faena y al poco rato ya se ha quitado la camiseta y le tienes en bolas,con los calzoncilos q se le salen cada vez q se agacha y pidiendote una coca cola light
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

golosonas :lol:
muchachito20
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:23 am

#22

Mensaje por muchachito20 »

ola
creo que muchos escriben las malas pasadas de esta enfermedad
pero propongo que escriban quienres la han superado mentalmente, o como lo estan haciendo, porque todo el tiempo es, estoy triste, me quiero morir, ya no puedo....etc etc etc,
debemos de leer historias de como le hacen , hicieron para superar esta enfermedad, queremos saben mas historias de aquellas que se atrevieron a hacer cosas dificiles o casi immposibles , para que los demas los intentemos imitar, y salir adelante,
todos hemos ya pasadoo por muchas malas situaciones , ahora ya es tiempo de conocer las buenas situaciones, y que nos den tips

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

muchachito20 escribió:ola
creo que muchos escriben las malas pasadas de esta enfermedad
pero propongo que escriban quienres la han superado mentalmente, o como lo estan haciendo, porque todo el tiempo es, estoy triste, me quiero morir, ya no puedo....etc etc etc,
debemos de leer historias de como le hacen , hicieron para superar esta enfermedad, queremos saben mas historias de aquellas que se atrevieron a hacer cosas dificiles o casi immposibles , para que los demas los intentemos imitar, y salir adelante,
todos hemos ya pasadoo por muchas malas situaciones , ahora ya es tiempo de conocer las buenas situaciones, y que nos den tips

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay muchas historias de superacion,pero logikamente para k esas historia existan antes tuvo k haber otras tristes detras,no todas son asi,aunke logikamente haberlas las tiene k haber porque muchas personas entran en el foro con desesperacion y necesidad de ayuda,no tienen la suerte de entrar a contar algo bonito porque eso no es su experiencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje