tengo los resultados de los analisis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#1

Mensaje por gonzalito »

hola chic@s,
pues hoy he ido a recoger los resultados de los analisis,xq estaba un poco nerviosa y queria saber q salía.os dire que la q mas me preocupaba q eran los marcadores tumorales,han salido negativos,ufff que alivio #-o .
la calprotectina me vuelve a salir alta aunq me ha bajado de 300 a 150 (aunq el maximo es 50,y no se lo q quiere decir) y despues asi llamtivo pues nada mi peaso de anemia q no hay manera de remediar,estoy cansada de pincharme,de tomar hierro ,de hacer de todo y nada.
ahora me ha dicho mi medico de cabecera que me tiene q decir el digestivo lo q quiere decir los analisis,asiq a esperar al digestivo otra vez,aunq me quedo mas tranquila.
bueno y de mis sintomas estoy ultimamente regulin,me duele bastante el bajo vientre,los riñones,la cabeza y la barriga parece un globo,la tengo super hinchada,no se muy bien el porque...
bueno un saludo a todos mis compis con colon cabreado :wink:
por cierto aprobecho para preguntaros, el gonzalito esta con 39 de fiebre, no creo q tenga nada q ver con la operacion,no? es q ya con cualquier cosa q le pase me asusto.hombre hace un mes ya q lo operaron no creo q tenga relación,no?
bueno gracias por aguantarme :oops:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas, pues me alegro que todo vaya medio bien y lo de tu angelito Gonzalito supongo que a cabo de un mes no sea de infección, vamos.. y más con las encarnaduras que tienen los niños, será cualquier cosita típica de entrar el frío supongo pero tú eres su madre y sabes de él más que nadie :D

Saludos del cabreado :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La calprotectina alta, según acabo de leer en Doctor Google, significa q alguna parte de tu intestino anda inflamda, pero bueno, en eso estás, no? buscando explicación.
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid= ... ci_arttext

Q más te han mirado? anticuerpos? parasitos?
Como tienes la ferritina? porq te la pinchan y no te la dan en pastilla?

Sobre el nene, si tienes dudas no nos preguntes a nosotros, preguntale al pediatra!!!!! q él sabrá mejor q nadie, lo ve, lo toca, lo analiza, nosotros podemos volverte loca diciendote Puede q...
Es un niño, suelen estar resfriados y esas cosas, no?, los demás están bien? tiene más síntomas? no dudes, ve al médico, q lo miren!! Más vale prevenir...
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#4

Mensaje por gonzalito »

hola gata,hola colon cabreado¡¡¡¡¡
empezare por lo de la anemia.tengo anemia desde yo q se 7años? o quizas mas,de siempre.de ferritina tego 2,(el minimo es 10).las pastillas las vomito asiq lo q tomo es ferplex o ferroprotina.hubo una vez que estaba yo ingresada,despues del nacimiento de mi hija, y me lo ponian en vena,ahi me recupere un poco pero poco vamos.tambien me he pinchado mucho,en los embarazos,despues de ellos y nada no hay manera de remontar.
los anticuerpos no se exactamente a que te refieres.
y parasitos tampoco me han mirado.en las heces solo me han mirado la calprotectina, xq como la tenia muy alta la otra vez pues me la han vuelto a pedir y sigue alta.
y nada de lo de gonza,como ya no me fio de los pediatras casi me fio mas de vosotros.y como sabeis tanto...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

A la Gata la echaba a pelear con mi médico de cabecera y seguro que lo tumba, lo que sabe :shock: cachis.

Del resto cosas ni te he contestado porque tampoco se yo tanta cosa, pero lo del nene como dice Gata pos al medico perrrdiatra. :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero nada de lo q te digamos aquí puede suplir a una visita en persona y unas pruebas médicas!!!! no sabemos tanto, para nada!!

Los anticuerpos son unas "cosas" q tenemos q hacen q nuestro cuerpo funcione mal y se ataque a si mismo.
Por ejemplo yo soy hipotiroidea porq mi cuerpo no reconoce mi tiroides como algo propio, se debe pensar q es algo q he puesto yo ahí a mi gusto, entonces la ataca, la daña y por eso funciona mal.

Pues para la enfermedad celiaca hay unos especificos q hacen q el comer gluten haga daño al intestino, hay para más enfermedades, pero como tú tienes anemias y esas son habituales en los celiacos ( y en otras patologías tb), pero ya q estás de descartes te podían mirar los anticuerpos.

Si el niño sigue malo llevalo al médico, q un médico es el q le ha operado y salvado, no nosotros!!!!!! hay malos pero tb hay buenos médicos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Colon_Cabreado escribió:A la Gata la echaba a pelear con mi médico de cabecera y seguro que lo tumba, lo que sabe :shock: cachis.
Ojala supiera mucho!! si me echas a pelear con el médico me pondría roja como un tomate y no diría gran cosa!, mañana me toca traumatologo y ya verás como no le pregunto ni la mitad de lo q llevo preparado para preguntarle, imaginatelo un morlaco de 62 años, contra una pavica de 28, se me come viva!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#8

Mensaje por Colon_Cabreado »

Nada nada que eres muy modesta, por cierto a mi el trauma me toco ayer junto con el dentista, no te digo que me echan de adeslas.. despotrico de los galenos y al final soy feliz con ellos.. :? no me entiendo ni yo..
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#9

Mensaje por gonzalito »

yo tengo hipertiroidismo,pero ahora mismo la tengo estable,ni alta ni baja,dentro de los valores.de hecho me lo acaban de mirar y la tengo bien.
hombre al medico que le opero y que le salvo la vida,pero literalmente, lo tengo en un altar vamos,para mi es no se un angel q se cruzó en la vida de mi hijo para salvarle.pero es q él es cirujano,no pediatra y claro.. vamos yo lo unico q os preguntaba si creeis q podria ser de la operacion,para llamar al cirujano o no,es q no me gusta molestar a la gente,no os preguntaba si sabiais el xq.
lo del gluten ya me lo han mencionado alguna vez,no se ya veremos a ver q me dice el digestivo,bueno a ver pa cuando me dan cita.
y ya no os doy mas el coñazo q es tarde y tendreis q descansar,
buenas noches a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Hola Vero,yo llamaria al cirujano,la verdad,pero es k yo soy muy neura para esas cosas,cuando a mi niña se le cayo el cordon umbilical sali pitando al pediatra,ya sabia k se le tenia k caer,pero por kedarme trankila y k me dijera k cayo correctamente :? Asi k yo llamaria sin dudar,para kedarte trankila k seguro k no es nada,pero te trankilizara..Gonzalito va a la guarderia?porque en la guarde los pekes se contagian muy facilmente y hay mucho catarro por ahi..
K se ponga bueno,gonzalito,k por aki ya lo keremos mucho :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#11

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mónika es una madraza que no deja pasar ni una :D

El angelito creo tenía 22 meses, no entiendo pero mu joven para ir a guarde, no?? NPI ciertamente, pienso en voz alta vamos :shock:

Sed buenos, descansad :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Bueno,mi pekeña tiene ya 15 añazos,pero k ella entro en la guarderia con un añito recien cumplido,estaba ya dando sus primeros pasitos..yo es k tenia k currar y mi suegra se ofrecia porque decia k era muy peke,pero la guarderia le vino genial,le ponian unos horarios y hasta le kitaron los pañales!! :shock: k yo luego solo me tuve k encargar de kitarselo por la noche y encima comia primer plato y segundo plato,incluso postre y en casa,para tomarse el pure dos horas tenia k estar con ella..estos niños :roll:
Pero es k es importante saber si va a la guarde,porque,claro,tiene sus pros y sus contras y es k entra un niño enfermo y salen todos malos :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi madre trabaja en un cole q los bebés van con 4 meses, y los mios ahí irán, q se le va a hacer.

Monika, q cara puso el pediatra cuándo lo del cordón?? q tremenda!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Pues me atendio muy bien :D Primero llame a media familia,la lleve a casa de mi tia k es madre de cuatro y dos gemelas y no vio nada sospechoso,solo una niña sin cordon :D pero igualmente me acerke a urgencias,porque era un sabado de mañana,nunca lo olvidare,se cayo al bañarla y alli me fui..fue muy atento la verdad y le hizo el alli la cura diaria y todo,muy majo,tambien date cuenta k yo tenia 19 años,supongo k se solidarizo con mi preocupacion innecesaria..por cierto k aun conservo el cordon en una cajita,mi hija me dice k soy una guarrilla y yo la amenazo..como lo tokes :x tambien tengo su pulserita de nacimiento,en fin,es k mi niña a mi me ha dado mas alegrias k penas y la kiero tanto tantisimo k si le pasara algo entonces si me joderia la vida y no el sii,pero vaya,como todas las k somos madres,k nosotras mismas pasamos a un segundo plano para hacer a nuestras hijas protagonistas de nuestra vida,no?
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#15

Mensaje por gonzalito »

buenas noches a todos,ya estoy por aqui.
el gonza esta mejor,anoche tenia 39 y esta mañana 38 y ahora 38 osea nada grave,lo unico es q anoche no sabia si llamar al cirujano o no,no me gusta ser la tipica madre petarda y en el fondo me preocupo,pero por no molestar....vamos que no he llamado.
monikka que bien hablas hija,se me van a caer los lagrimones :cry: la verdad es q los niños,yo tengo 3 me dan mucho lio pero si les pasara algo,me moriria,por eso cuando me entere del alcance de lo de la operacion ed gonza y con lo q me dijo el cirujano" a ver que puedo hacer,oy a hacer todo lo que pueda" yo pensaba q me moria pero por suerte todo salio perfecto y si lo vieseis parece mentira q hace solo un mes estaba tan mal,hay que ver como son los niños,como se recuperan, increible..
oye gata eres muy joven,(vamos yo tengo 33 no es q sea muy mayor)yo pensabas que eras mas mayor,es q anoche indagando lei lo de tu post ese de cuando te ingresaron y te operaron, que fuerte lo que te han hecho,no?y como estas? espero que estes muy bien,menudo susto,no? que peaso de operacion hija mia.
pues el gonzalo iba a la guarde,xq el año pasado retome mis estudios y empece a ir a la universidad,pero lo tuve q dejar xq gonza siempre estaba malo y yo siempre faltando a clase,vamos un desastre.y este año lo quise retomar otra vez,pero empezamos peor q el anterior,por lo de la operacion de gonza y mi colono,etc... asiq lo he vuelto a posponer para el año q viene,y el gonza va y viene a la guarde.
bueno menudo rollo os he soltao es q este es mi rato de aburrimiento como los niños estan durmiendo,me entretengo leyendo en el foro q es muy entretenido,
besos,
vero
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje