AYUDA URGENTE!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#31

Mensaje por Colon_Cabreado »

Eso Wyrra, esos mareos son normales con tanto que te metes, me cachisssssss. Pero es por tu bien :roll:

No dejes de decirnos que tal te encuentras y que tal va todo :D en serio!!

Ala, que tu puedes con todo :D

Saludos :mrgreen:
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#32

Mensaje por Wyrra »

Colon_Cabreado escribió:Eso Wyrra, esos mareos son normales con tanto que te metes, me cachisssssss. Pero es por tu bien :roll:

No dejes de decirnos que tal te encuentras y que tal va todo :D en serio!!

Ala, que tu puedes con todo :D

Saludos :mrgreen:
GRACIAS AMIGO!!Gracias por tus animos de verdad me ayudan mucho aunke parezca una tonteria,estoy pasando un verdadero infierno jamas pense que te podia pasar algo asi.
Gracias por tu apoyo y el de los demas.
Un Abrazo!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#33

Mensaje por Colon_Cabreado »

Wyrra nada de infierno, con nosotros se dulcifica.. :mrgreen:
En serio me cuen que tal vas, aunque sea por privi, estamos para ayudarte :D

Mejoría y saludos :mrgreen:
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#34

Mensaje por Wyrra »

hola a todos llevaba unos dias algo mejor con los sintomas mas suaves...
Pero llevo ya 3 dias mas jodido antes solo era el lado derecho el ke me dolia,pero hace 3 dias ke me dan pinchazos en el lado izquierdo del abdomen,los pinchazos van y vienen y son punzantes.Auke este de pies o tumbado en la cama me vienen igual.
A alguien le pasa lo mismo?
Un Saludo!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tienen mucha pinta de ser gases o heces retenidas, aunque tengas diarreas se pueden tener heces retenidas, ya sé q es un contrasentido pero aquí hay una q lo ha vivido, los gases duelen mucho mucho mucho y son punzantes
Observate y ya nos dirás.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#36

Mensaje por Colon_Cabreado »

Wyrra!!!!!! cuanto tiempo, ya estaba preocupado, cachissssssss :D

Vaya! algo trastocado veo que andas, bueno :roll: así andamos los demás, al menos yo.. Eso deben ser gases como la gatuna dice y en los cambios de dirección que duele yo creo que es el andar eso.. kk, yo la verdad ni le hago caso a esas cosas ya, te comprendo, esto es así de malo.. pero ánimo muchacho :D Que saldremos de ésta!!!!

Me alegro y saludos ahh y mejora, leñes!!!! :mrgreen:

Escribe +++
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#37

Mensaje por Wyrra »

y que hay para los gases que sea natural?
porke estoy arto de tanta pastilla ya...
:(
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#38

Mensaje por Colon_Cabreado »

Wyrra yo me tomo despues de comer una manzanilla y tila a la vez, me tranquiliza y para digestión y gases me va bien, prueba a ver :D

Cachis que te noto muy bajooooooo :evil: arriba :mrgreen:
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#39

Mensaje por Wyrra »

gracias amigo por preocuparte!!
Es que ya sabes parece ke vas a mejorar y zas!!
te ocurre otra cosa y me desmorono....
Pero seguire luchando!!
:)
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#40

Mensaje por Wyrra »

una pregunta haber que pensais?
Me han diagnosticado SII,pero estas son las pruebas que me han echo para decirmelo.
Creeis que es suficiente o estan bien?

-Analisis de sangre 3,1 normal y para ver si hay inflamacion del intestino,2 parasitosy bacterias(yasminia,etc) y 3 lactosa y celiaquia:resultado todo bien.
-Ecografia:todo bien
-Escaner TAC:con contraste:todo bien.
-Prueba del transito:Todo bien.
Colonoscopia con biopsias:Todo bien,nada de nada.

ya esta creeis ke devieran hacerme mas pruebas o ya es suficiente para diacnosticarme SII?
Saludos.

PD:Por eso me dicen que es funcional o de nervios....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#41

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo creo q te falta la gastroscopia con biopsia.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#42

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues la gata es sabia y parece que eso falta, pero en mi caso sólo hubo enema opaco doble contraste y el médico ya sabía que puñetas tenía, (éste se me jubila, eso es mi pena, el único medico en condiciones que he conocido :roll:) el asunto de nervios, ansiedad y demás liendres me viene de hace 20 años, con lo cual está clarito de donde viene, además es tener cualquier problemilla o contrariedad y me estriño ipso facto.

Que de pruebas ya andas bien, a falta de la que Gata te ha dicho

Ahh, para pruebas yo, que voy tan feliz el otro día al otorrino a revisarme y me zampa una doble resonancia magnética nuclear :shock: , que martirio, Dios!! conmigo desde luego que adeslas no gana un euro.. no hay mes que no me toque un matasanos..

Que te mejores tío, y ponte bueno :D Saludossss :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#43

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues preparate, menudo rollo de prueba, y encima será en la cabeza... no sé cuánto durará, pero no te puedes ni cantear, imaginate en la espalda, a mi me dijeron No te muevas nada, yo cerré los ojos e intenté quedarme frita, pero claro, el aparato hace un ruido... al final te aburres tanto q te duermes, media hora o así estuve yo sin mover ni un dedo. CHiquillo y q te pasa ahora en el melón? q está demasiado maduro o q??
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#44

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gata pues que soy un pupa viva!! jajaja el caso es que tengo hace años acúfenos, es decir como pitidos de oídos, últimamente a veces me pitaba o lo que fuese más de la cuen y este pos ha decidido ver si tengo alguna arteria estrechada o todo lo contrario, y pidió la resonancia esa y angiografía del coco, aunque puede salir hueco, como el Homer Simpson, jaja.
El miércoles me la hicieron en máquina abierta, ya no hay colas en la sanidad privada.. aunque jo, (ya veremos el martes el informe) creo que prueban a ver que ruido más duele, era terrible esta máquina de ruidos y diferentes, la del canutito (también la conozco pero el ruido es el mismo siempre y menor como un aguelo endiñando con una gancha enorme) en esa me metieron para un asunto de un codo y me iba a morir del dolor, el mismo médico que me la pidió, me había puesto grapas en el codo y tendían a salirse, y con todo aguanté los 45 minutos, nadie me dijo que fuese ese tiempo y yo creía que me habían dejado allí para morir de claustrofobia, aún pienso como pude aguantar, total que leo el informe y dice "elementos metálicos en el codo" y dije Hp!!! (no la marca de computadoras) un traumatólogo me convenció para operarme de epicondilitis no me dijo que me iba a grapear el codo y me dejó peor que estaba #-o además de utilizar el otro brazo mucho tb me salió aunque no me operé evidentemente y estoy muy bien del brazo.
Total que hasta hablé con un abogado para meterle mano y me dijo que me olvidase.. :roll:

Al final un tocho bueno, puff, total que con la máquina abierta las grapas no me molestan, estaba cagado literalmente pero como soy sii E no hubo muertos...:mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#45

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, pues espero q los pitidos sean solo porq alguien habla de ti en otra parte del mundo. Ya nos contarás!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje