fans de jeromín!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1

Mensaje por aroa »

ja,jaja!! he abierto este tema para dar las gracias a jeromín por su descubrimiento con el carbonato de calcio.
desde que me lo empezo a comentar y empece a probarlo es lo mejor que me ha pasado,es pronto para decirlo porque solo llevo bien unos dias,pero ya es mucho para mi.
yo soy de sii-d y nunca me habia sentido así!!
para mi todos los dias era levantarme y no poder ni desayunar por que colico al canto!
y desde aui le quiero dar las gracias a jeromín, por que a sido un ,medico y un buen amigo para mi.
he sido mazo de pesada hasta que me decidí a probarlo por mis miedos y por que no me lo receto el medico y me daba miedo,pero me decidí a comprarme el natecal y como ya os dicho llevo un par de dias pero es que no sabeis lo que significa para mi despertarme,poder desayunar y no ir al baño!!
ademas he ido hoy al baño y ni me lo imaginaba! hasta me ha costado!!

gracias jeromín!! si alguien se encuentra en mi situacion y quiere agradecerselo...aui os lo dejo!!

bueno ademas, me olvidaba... queria agradecer su apoyo tambien a monika,nicolas,sater,conchi,stella....y a todos los que nos escuchais y nos comprendeis a los que empezamos de nuevas con esto!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

aroa escribió:ja,jaja!! he abierto este tema para dar las gracias a jeromín

bueno ademas, me olvidaba... queria agradecer su apoyo tambien a monika,nicolas,sater,conchi,stella....y a todos los que nos escuchais y nos comprendeis a los que empezamos de nuevas con esto!!
Me alegra Aroa que hayas encontrado en los consejos de Keromín una solución a tu caso. ya sabes que este foro tiene precisamente el objetivo de ayudarnos mutuamente y ahí radica su gran valor.

Y coincido contigo en que es una fortuna para todos el poder contar con Jeromín.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

la verdad nicolas es que le he dado la bara mucho estos dias por el miedo a tomarme algo sin receta medica,pero a sido mano de santo!! por lo menos por ahora!!
espero que siga asi!!
tu has probado el carbonato de calcio?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Me alegra,aroa,gracias a ti por ser tan maja y no eres pesada,mujer,Jeromin seguro k no lo piensa,todos hemos estado desesperados alguna vez...
yo tambien me declaro fan de la sabiduria y la ayuda desinteresada de jeromin,la verdad es k este foro tiene unos chikos como soles :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

aroa escribió:la verdad nicolas es que le he dado la bara mucho estos dias por el miedo a tomarme algo sin receta medica,pero a sido mano de santo!! por lo menos por ahora!!
espero que siga asi!!
tu has probado el carbonato de calcio?
No aroa porque he estado teniendo problemas de piedras de riñón y por si las dudas he dejado pendiente estos productos, pero estoy seguro de que han mostrado su eficacia en otros casos.
Última edición por Nicolas el Vie Sep 03, 2010 4:21 am, editado 1 vez en total.
Asier
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 26, 2010 11:31 am
Ubicación: Asturias

#6

Mensaje por Asier »

Yo tengo un problema con el carbonato... no sé como tomarlo. Es que si me tomo dos pastillas entre horas, como dice Jeromín, creo que me hace daño. ¿Y si lo tomo con las comidas?

¿Qué pensáis? Un saludo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#7

Mensaje por aroa »

yo empece a tomarmelas 2 comprimidos masticables 2 horas despues del desayuno y una hora despues ya comia algo de almuerzo.
pero hoy he probado a tomarmelas en ayunas por la mañana para no tener que estar esperando las 2horas y eso....
ya te comentaré!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#8

Mensaje por aroa »

asier has empezado a tomarlo ya?
cuando puedas me cuentas!
yo ahora tengo un pequeño problema y son los gases que creo que me da por que me lo tomo en masticables!!
pero por las diarreas fenomenal y ya como de todo aunque es pronto que solo llevo 4 dias tomandomelo!
Asier
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 26, 2010 11:31 am
Ubicación: Asturias

#9

Mensaje por Asier »

chica, a mi es que diarrea diarrea no me dan. Yo suelo alternar diarrea con estreñimiento, pero porque después de la diarrea no voy en dos dias o tres al baño. Un lio. Generalmente me salen las cacas pastosillas (perdona por lo escatológico), como si el colon no pudiera secarlas, entonces pensé que quizá con el calcio se sequen algo y coja un poco de regularidad. Pero no sé, la verdad es que nada suele ayudarme demasiado.

Ya te comentaré los resultados con el calcio, y tu también comentanos tu evolución, ¿vale?

Un saludo :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#10

Mensaje por aroa »

yo con el calcio por ahora muy bien!
lo unico que me dan gases creo!
pero yo tenia casi siempre diarreas o colicos ,sobre todo al levantarme, aunque hay veces que tambien me tiraba algun dia estreñida o dos, pero muy poco!
Responder