Y tu qué desayunas?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#31

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tostadas, magdalenas, pan, mmmmmmm, Ther, q envidia... como echo de menos mis tostadas por la mañana. Si, si, tb tomo tostadas, pero eso no es pan!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

El celiaco?

aishh no te creas yo pan cualquiera no puedo tomar. O tiene que ser de ese dextrin, o pan de calidad. como me metas pan blanco, tipus baguette, o normalucho aunque sea integral... me matas. Ademas no se porque pero tiene que estar tostado...o como mucho con pan y tomate y no mucho, esto ultimo será porque es traidcion de aqui catalunya.
susav
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:35 pm

#33

Mensaje por susav »

Hola a tod@s,
estoy intentando dejar el pan de toda la vida por que creo que es uno de mis detonantes de mis diarreas..además de otros cereales supongo de vida cotidiana... pero el pan me encanta y me gustaría saber que tipo de cereal es menos dañino o que tipo de pan o marca ( si es posible)... o algún tipo de harina para hacerme yo el pan.. no se mis desayunos no son lo mismo sin mi pan, ni mi comidaaa!
muchas gracias!!
pd: he intentado ver otros post sobre el tema pero a la 4 página de comentarios no he sacado nada en claro.. además de dejarme los ojos leyendo!
muchas gracias por que estoy aprendiendo mucho!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si crees q el pan normal te sienta mal, prueba a comer pan sin gluten, o pan de centeno, integral, con soja, con cereales...

De sin gluten no esperes grandes sabores... el mejor, para mi, es el de marca Schar, atrozmente caro, eso si, cualquier parecido al pan normal es imaginario... pero a todo te acostumbras.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

yo tomo pan de payes multicereales. Me sienta bien y/o pan dextrin con semillas de lino. Pero los hay de soja, normal integral,...
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#36

Mensaje por laila37 »

Yo desayuno dos kiwis y un vaso de leche o de soja

Antes tenia estreñimiento y con los kiwis se me ha quitado ya, ni con plantaben, benditos kiwis
lexie
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

#37

Mensaje por lexie »

Yo desayuno fruta y chocolate. Lo del chocolate a veces me lo intento quitar... PEro es que soy adicta, y sino tengo mi chute de chocolate... Estoy de mal humor para el resto dl dia xDLo malo es que lo tomo sin azucar >.< pero algo es algo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

laila37 escribió:Yo desayuno dos kiwis y un vaso de leche o de soja

Antes tenia estreñimiento y con los kiwis se me ha quitado ya, ni con plantaben, benditos kiwis
Si tyo tb tomo kiwis con un poco zumo piña juver hasta ahora, o de lata en su jugo y en inviernoy ya mismo con una naranja de zumo. A veces es uno o uno y medio. Luego ya la leche y cereales corn o tostada.
nora_brentano
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:02 pm

#39

Mensaje por nora_brentano »

Yo desayuno una manzana granny smith, con 2 lonchas de jamón serrano y nueces, y leche de arroz con amaranto y quinoa hinchadas.

Lo mejor es que me encanta :D y me viene fenomenal :wink:
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#40

Mensaje por gonzalito »

yo desayuno un cafe con leche (aunq tengo ambas cosas totalmente prohibidas pero es q sino,no puedo tirar de mi cuerpo) con 2 tostadas de pan de centeno o de espelta(lo descubri el otro dia no sabía ni q existía) con aceite de oliva y unas gotitas de limon o con jamon cocido y aceite. No esta nada mal es lo q mas me gusta de mi escueto menu.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

MIra que le den a las prohibiciones. Si te sienta bien y te espabila pues te lo tomas. Si el espelta esta bien tambien hacen magdalenas.
nora_brentano
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:02 pm

#42

Mensaje por nora_brentano »

Allá cada uno, pero si estás mal y tienes el intestino inflamado/irritado meterle café y leche no es bueno, si lo sigues tomando a pesar de que te lo han prohibido...pues...mu normal no es...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Pues yo tomo cafe con leche,no para desayunar,lo tomo despues del desayuno o por la tarde...mejor descafeinado,claro k a mi la leche no me sienta mal,a mi no me han prohibido nada especifiko,yo simplemente no tomo lo k no me va bien porque luego lo pago :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

yo tomo la leche con nescafé. Pero si le pongo mucho si que me irrita.

Por la mañana tomo de soja veglio. Ultimamente es la que mejor me va.
Sino me tomo por la tarde o algun otro dia por la mañana sin lactosa de hacendado.
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#45

Mensaje por gonzalito »

la verdad es que no me sienta nada bien el cafe con leche,a mitad del desayuno tengo que echar la carrerita al baño .pero es que no me siento capaz de quitarme el cafe,me han quitado todo, y el cafe es lo unico q me he dejado. lo q hare es cambiarlo por descafeinado a ver si me va mejor. alguna conoce algun sucedaneo del cafe para poder cambiarlo?
Responder