4ª QUEDADA...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

El fin de semana del 20 y 21 de noviembre puedo estar en Madrid porque el día 19 tengo la reunión anual de mi empresa.

Se anima alguien a apuntarse conmigo de turismo rural ese finde?? No hace falta recordaros lo bien que nos lo pasamos en estas ocasiones :wink:

Ah, me niego rotundamente ir de nuevo a Villarejo. Novedad, novedad, fuera rutinas y repeticiones!! :D

Todavía estamos a tiempo de organizar una bonita quedada.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

Hola Macu! Me encantaria veros a todas de nuevo, no se en que dias pilla, ni si estare trabajando, ni si tendre un puto duro....

Para mi es un poco pronto... pero lo intentare. Primero tengo que arreglar el problema de "mis perros", luego el de la economia, luego el de mi cansancio.... se que cuando os veo, todo esto desaparece, pero en estos momentos no me puedo comprometer.

Mas que nada queria saludarte y bueno, necesito un poco de tiempo ahora mismo. Al final dependera de mi estado economico, que no se presenta muy optimista.

Espero no haberte desamimado, que lo voy a intentar, Ok??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Hola Macu, que conste que una de las quedadas fui a ver una casa a Aranjuez en una finca, y lo tenía hablado, pero nadie estuvo de acuerdo.

Me apunto a quedar para vernos, pero si hay que buscar casa, prefiero que lo haga otra persona.
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#4

Mensaje por PilarMuse »

Esto es muy interesante, aunq queda bastante y a saberse qué estará pasando en esas fechas... :D

Aunque desde luego me encantaría conocer gente con mi mismo problema y no pasar vergüenza si me duele la barriga jeje

Soy extremeña y bueno ir hasta Madrid capital me suponen 3 horas de tren, tampoco es mucho...

Seguiré este hilo a ver que se cuece, aunq estaría bien que todos nos animáramos...sobre todo los nuevos....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Me imagino que se pone una fecha lejana para que la gente se vaya adaptando y seamnos cuantos mas mejor. Yo siempre he sido un cortado para esto de las quedadas, pero segun he visto en este y mas foros, suelen resultar positivas en la mayoria de las veces. Y es que ya conocemos mas unos de otros que hasta familiares nuestros. yo, en privado, a traves del Messenguer, he contado y me han contado cosas, que ni a los mejores amigos, vamos, y es que en la Red, se quita todo tipo de inhibiciones. Y mira, que yo soy de los recelosos, es mas, me hice pasar por chica la primera vez que entre, todo por miedo y desconfianza. Da gusto como supieron perdonarme mi falta de respeto y ahora me siento menos solo que antes. He aprendido lo que no esta en los escritos gracias a este foro, y la verdad, no quiero perder la amistad de gente, que, aunque esten a cientos de kilometros de mi,admiro, respeto y de verdad, aprecio. yo, que por ser demasiado bueno, y ayuydar demasiado he sido traicionado, por, quienes pensaba mis amigos del alma, y pense que simplemente la amistad no existia, ahora me siento con ganas de volver aconocer gente, pues aunque gente autentica hay poca, pero la hay, y me he dado cuenbta que aqui, en el foro, todos tenemos problemas, pero estamos para apoyarnos, eso es la verdadera amistad, a veces, me he emocionado con las palabras de apoyo, hacia mi, o hacia otros foreros, porque son palabras sacadas del corazon, no hay copas ni intereses por medio, es simplemente pura y llana amistad, ganas de ayudarnos sin obtener nada a cambio, y eso es admirable. Pido perdon por extenderme demasiado, pero tenia ganas de soltarlo. Un saludo, foreros :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

Por desgracia, mucha gente tapa sus inseguridades, metiendose con los problemas d elos demas, y esto de SII, pues es algo jodido, es chungo que en la escuela o en el trabajo te llamen pedorro o cagon, pero todo el mundo tiene gases alguna vez, y todo el mundo va al servicio, por eso, no hay que esconderse, aguantarse, o ser mas inseguro, porque esa persona que se mete con elguien que padece algo asi, seguro que tambien tiene sus complejos. He seguido a monica atraves de ste foro y a Mine, y para mi, son un claro ejemplo de superacion, de estar por encima de su enfermedad. Que mas quisiera yo, que tener esa fortaleza para llegar donde han llegado con su enfermedad, y pasando de criticas y de gente inculta, que porque te ven delgad@ o demacrado@, piensan que esa chavala es anorexica, o que este tio, es un yonki, pero es que vivimos en una sociedad demasiado estigmatizada y que nos preocupamos demasiado por el fisico. Cada uno es como es por fuera, Joder!!!, hay que mirar el interior de esa persona, como es. En serio, yo prefiero una chavala normal fisicamente y con la que pueda hablar, sea sincera y contarle mis problemas, que a una "barbie" descerebrada, que lo unico que piensa, es en como le queda el sosten. Para nada estoy diciendo que todas las chavalas que valen fisicamnete sean asi. El caso es este. Aqui en el foro, he visto chavalas muy agrciadas fisicamnete y que da gusto como son, con ello quiero decir, que miro menos el fisico y mas el alma de esa persona, pues, es a fin de cuentas, lo que te ha a hacer feliz de esa persona. bueno, animo, y a aprovechar la vida, que son tres dias, y ciando mas nos hacemos viejos, mas parece que vuela el tiempo :wink:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Painkiller »

Me encantaría conoceros. aunque es pronto para hacer planes (no sé dónde estaré mañana)... seguiré mirando este post a ver que pasa, y si puedo iré, que ya son unos años en el foro :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Tiene que ser precioso, vernos todos en persona
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo me apuntaría, pero se supone q, si todo va bien, para esas fechas estaré convaleciente y con unos tornillos y unas chapas agarrando firmes mi columna, así q os seguiré desde la distancia y espero estar muy bien y con muchas ganas de comentar con vosotros q tal os lo habeis pasado.



Wolf, te recomiendo q aparte de disfrutar de la amistad de la gente por internet te abras al mundo q tienes cerca, q no solo es buena la gente q usa internet!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Uy, pues entonces la semana del 20 y 21 de Noviembre es perfecta para ir a Madrid. Se intentará ir y se intentará también llevar a cierto alimento con muchos carbohidratos :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Perdon,perdon,perdon,por mi ausencia de ayer :? Tuve un dia muy liado y en un ratillo me voy a la aldea y no volvere hasta la noche.
Gracias a wolf por tus palabras a mi persona :oops: se agradece,tu tambien eres muy majo. :wink:
Ya sabeis k yo leo kedada y ahi kiero estar,tengo muchisimas ganas de ver a los compis y conocer a los k no haya visto y se animen,pero no se si podre por el trabajo,la distancia y sobre todo el dinero.Elo empieza en un par de semanas a trabajar asi k vere como se me va terciando el asunto,hare lo k este en mi mano para volver a viajar y veros,pero ni idea k sera de mi en noviembre :?
Eso si,aconsejo a kien pueda permitirselo o este cerca k vaya,porque las kedadas son un recuerdo super bonito k nadie te kita y mirar luego los videos y recordarla es emocionante y te deja una sensacion maravillosa de Yo estuve ahi..en fin,k si no puedo ir me morire de la envidia porque se lo bien k lo pasais :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#12

Mensaje por Maral »

yo no puedo ir. No me dan los sábados libres cuando quiero así k creo k sere una menos. Buahhh
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

No lo puedo evitar, ya estoy buscando casa. :lol:

Cuando hablamos de rural, se comprende en medio del campo, ¿estais de acuerdo?

Pero es imposible como siempre digo, buscar algo cuando aún no se sabe los que vamos a ser, por ese motivo Macu la pasada fue en Villarejo de nuevo, ya que no se encontró casa que tuviera la flexibilidad de poder añadir mas gente, por si a última hora se apuntaba alguien mas, ¿recuerdas?

Bueno aquí dejo esta opción. :roll:

http://www.escapadarural.com/casa-rural ... lojamiento" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.escapadarural.com/casa-rural ... nton/fotos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.escapadarural.com/casa-rural ... lojamiento" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Anaxxx escribió:Uy, pues entonces la semana del 20 y 21 de Noviembre es perfecta para ir a Madrid. Se intentará ir y se intentará también llevar a cierto alimento con muchos carbohidratos :D

Anita no sabes cuanto te agradezco que me ahorres llevar la comida. :mrgreen:
Bueno entonces nos apañamos con los carbohidratos, que siempre vienen muy bien. :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

Julita, lo mejor es dejar que evolucione este post durante el mes de agosto. El que esté muy ilusionado en venir, vendrá, no hay obstáculos cuando algo te ilusiona y si los hay enseguida sabes cómo quitártelos de en medio. El que tenga dudas, seguramente no vendrá, suele ocurrir.

Si a primeros de septiembre se ha formado un grupo estupendo de 6 personas pues se busca una casita de esa capacidad. Si se ha formado un fabuloso grupo de 8 personas pues se busca una casita para ocho y si se ha conseguido que a esta maravillosa quedada se apunten 15 personas pues se busca un pedazo casa. :wink:

Esto es así, después de la experiencia de quedadas anteriores ya sabemos que a todos los interesados no nos pueden ir bien las mismas fechas. Yo por ejemplo no puede acudir a la segunda porque tenía una boda. Como en todas las quedadas, no se puede esperar a los que digan que hasta una semana antes de la fecha prevista no pueden confirmar asistencia, esto es lógico y nadie se tiene que sentir ofendido por ello.

Susana, tesoro, de aquí a noviembre ya tendrás una buena colección de perros, si son de raza se los vendes a algún famoso de la moraleja y te haces de oro. Así que ya sabes, en la quedada, la tarta y el café del domingo lo pagas tú :-"

Animo chic@s, arriba el foro!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje