CURIOSIDAD

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Yo lo que llevo peor es el peso :_( no se si adelgazare mas con la dieta sin gluten creo que es la mas efectiva para adelgazar
deberian usarla en naturhouse jajaja
Fran, hay mucha gente que está haciendo esta dieta para adelgazar aconsejada por "medicos" y/o "cñlinicas" naturistas .. lo malo es que casi siempre estarán enmascarando una posible EC por mandar esta dieta sin hacer las pruebas pertinentes antes,.. hay gente que ha llegado al diagnóstico gracias a hacer esta dieta y notar que se le quitan otros síntomas aparte de recuperar un peso normal .. aunque no todo el mundo adelgaza con esto, a veces se tienen otro tipo de problemas que no es sólo la intolerancia..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#17

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:
FranM escribió:Yo lo que llevo peor es el peso :_( no se si adelgazare mas con la dieta sin gluten creo que es la mas efectiva para adelgazar
deberian usarla en naturhouse jajaja
Fran, hay mucha gente que está haciendo esta dieta para adelgazar aconsejada por "medicos" y/o "cñlinicas" naturistas .. lo malo es que casi siempre estarán enmascarando una posible EC por mandar esta dieta sin hacer las pruebas pertinentes antes,.. hay gente que ha llegado al diagnóstico gracias a hacer esta dieta y notar que se le quitan otros síntomas aparte de recuperar un peso normal .. aunque no todo el mundo adelgaza con esto, a veces se tienen otro tipo de problemas que no es sólo la intolerancia..

Cuando me pusieron a dieta para adelgazar, porque yo estaba engordando por el hipotiroidismo, no me gustaba como me veia, mi dieta era basicamente la celiaca, solo que sin los bollos y el pan, pero era todo igual.... las legumbres, todo natural, etc... yo me di cuenta que era celiaca gracias a la dieta, porque al volver a introducirme los hidratos y el pan, pastas fue cuando me puse muy mala. Y desayunaba piña porque me gusta mucho, o una pieza de fruta.

Yo gracias a la dieta!!! descubri esto
Última edición por miri_quimica el Jue Jun 10, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

¿Quien te mandó la dieta Miri?? ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#19

Mensaje por miri_quimica »

Una dietista de clinica privada
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#20

Mensaje por pitxu »

Q curioso miri!Yo el año pasado hice una dieta en la q tampoco comia gluten, solo en las 2 tostadas de la mañana, y estaba bastante bien, vinieron a visitarme y con eso de ir de excursion pues bocatas, y....al 2º o 3er dia me puse bastante mal.Eso es lo unico q yo puedo relacionar, y por eso he insistido en tirar por aqui por si acaso....a ver q dicen las biopsias....
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#21

Mensaje por pitxu »

Y Fran, casualidad, q yo la dieta q hice me la habian pasado de una persona q fue a Naturhouse, y como al pricipio no comes ni pasta ni pan, solo el pan para desayunar....
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#22

Mensaje por miri_quimica »

pitxu escribió:Q curioso miri!Yo el año pasado hice una dieta en la q tampoco comia gluten, solo en las 2 tostadas de la mañana, y estaba bastante bien, vinieron a visitarme y con eso de ir de excursion pues bocatas, y....al 2º o 3er dia me puse bastante mal.Eso es lo unico q yo puedo relacionar, y por eso he insistido en tirar por aqui por si acaso....a ver q dicen las biopsias....
Si la hice el año pasado empecé en agosto, y estuve hasta noviembre, tres meses, el caso es que la incumplía algún día, porque me tuvo 3 meses a dieta muy extricta, (ahora que ya me acostumbre no lo veo así) y a la noche tenía dolores de tripa pero no lo asocias, porque como llevaba toda la vida así, pues decía hoy toca dolor de tripa!! y de vientre mal.......fue cuando ya me permitio 4 días dieta, y tres libre lo que quisiese, que hice? ponerme a comer pasta, hamburguesas, kebabs, pizzas, etc..en esa semana etc en dos semanas me puse malisima, con un dolor constante en el lado derecho, (que siempre pense que era apendicitis) como si tuviese una aguja de hacer jerseys (no se como se llaman, jejeje) clavada en el costado todo el día y otra en la espalda desde el cuello hasta los riñones, desde noviembre hasta diciembre estuve así, con vómitos, diarreas, nauseas todo el día,mal estar, dolor de cabeza, palida, ojerosa, perdí en el mes de noviembre casi 5 kg, de 56 pase a 51. Que mis amigos me decían para ya de adelgazar!!, y decía yo ahora no estoy haciendo dieta. Lo que mas me fastidia de todo esto, que esto se lo explique al doctor y ni me escucho!!

Un SII, te hace adelgazar??
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#23

Mensaje por FranM »

Yo lo que me doy cuenta es que al quitar el gluten tienes muchos sintomas y cambios , alomejor un aliemnto te sienta bien un dia y otro dia mal . eso varia hasta que uno se recupere bien.


Ami lo que me persiguen son los picores jaja les debo gustar porque otra kosa no me explico jaja.

En fin que os mejoreis todos lo antes posible.


Ante todo: P-A-C-I-E-N-C-I-A
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

FranM escribió:Yo lo que me doy cuenta es que al quitar el gluten tienes muchos sintomas y cambios , alomejor un aliemnto te sienta bien un dia y otro dia mal . eso varia hasta que uno se recupere bien.

Me ha resultado curiosa esta frase porque a mi me pasa lo mismo y como gluten...

Pero a lo que iba..es que creo que los bebés..niños etc..estan desproporcionados de por si, porque se estan desarrollando, y pasan por muchas fases hasta llegar a un equilibrio físico...Hay muchos bebés que les cuelga la barriga por encima del pañal como si se hubieran tragao una vaca, y es de lo más normal...Mi sobrina de 4 años tiene un peso perfecto para su edad.. y en cambio le destaca la barriguita si la ves sin ropa..en cuanto crezca más y se empiece a desarollar por otras partes,esa barriguilla quedará nivelada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

En los bebés hay barrigas normales y otras que no son normales, supongo que cierta bariguilla es normal pero a veces se diagnostica esta enfermedad sólo por el síntoma de la barriga demasiado hinchada que llama la atención del pediatra .. y supongo que si le llama la atención es por eso, porque no todas las barrigas hinchadas en bebés son normales .. de todos modos no es ese un síntoma único, hay bebés que no tenían hinchada la barriga ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Ya Sate...sé que hay casos y casos..como tu has dicho, si un niño tiene una barriga anormal, seguro que la madre lo nota y lo lleva al médico.


Solo opiné porque no quiero que ahora la peña se vaya corriendo a ver el albúm familiar buscando los principios de una enfermedad...Aparte es que una foto puede llevar a errores, por el angulo en que esté tomada...la luz..etc.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Bueno, es que Fran no habló solo de la barriga, habló de toda la apariencia de esos niños y dijo que él estaba igual ... en mi caso puedo decir que yo no estaba así, ni barrigona en exceso ni con las piernas como palitos, por lo menos de pequeña aunque antes del "diagnóstico" sí me parecía bastante .. pero vamos que tampoco hay que mirar el albúm, (que lo mire quien quiera xxDD) .. si basta con que estemos mal ahora porque lo pasado pasado está .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

No me refería a Fran, lo cité solo por su frase..pero en cuanto al tema barrigas, hablaba en general por la conversación que habeis tenido...solo opinaba vaya.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Sate escribió:Bueno, es que Fran no habló solo de la barriga, habló de toda la apariencia de esos niños y dijo que él estaba igual ... en mi caso puedo decir que yo no estaba así, ni barrigona en exceso ni con las piernas como palitos, por lo menos de pequeña aunque antes del "diagnóstico" sí me parecía bastante .. pero vamos que tampoco hay que mirar el albúm, (que lo mire quien quiera xxDD) .. si basta con que estemos mal ahora porque lo pasado pasado está .. :wink:
Uyy.. me corrijo a mi misma xxDD, no es en este hilo en el que habló de las fotos con barriga gorda y piernas de palito además de poner una foto .. aquí sólo habla de la barriga .. si es que al final se me cruzan los cables xxDD .. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#30

Mensaje por miri_quimica »

si si, hablé yo el otro día en otro post, no recuerdo, que buscando fotos para hacer un album a una amiga que se casa, encontré dos fotos mías de pequeña, con mucha barriga, una barriga que no es de niño pequeño normal., llenita, Si no que parecia una niña pequeña embarazada.
Responder