La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#976

Mensaje por Ritay »

WOLF38 escribió:Vaya!!!, Ritay, me estas haciendo poner colorado mujer :oops: , je,je, si es que soy un cortado sin remedio, vais a tener que darme clases porque me parece que tengo menos arte conquistando que un cojo haciendo pases de modelo :lol:
Tranquilo Wolf, no eres el único ni mucho menos. Lo que pasa es que ahora por suerte o por desgracia te ha tocado a tí hacer las prácticas.. 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#977

Mensaje por monikka »

Ritay,vivimos juntos desde hace casi cinco años..o casi 6 :? Esas cuentas las lleva el,yo llevo las del banco :roll:
Y no,no nos conociamos personalmente antes de enamorarnos,pero cuando decidi ir a verlo si k nos mandamos una foto al menos para reconocernos en el aeropuerto,aunke el ya tenia referencias porque yo le dije k era clavadita a la shakira :mrgreen:
Por cierto,k me mando unas fotos no muy recientes porque no es el de hacerse muchas fotos,yo si,pero el no y hubo una k estaba con una chika k me gusto especialmente,la foto no la chika,asi k la llevaba yo colgada en mi coche y cada vez k subian mis amigas me preguntaban...y esta chika,kien es???...y yo le decia...yo k se,sera una prima o algo...El caso es k cuando vino el,ya despues de haber ido yo,fui a buscarlo,logikamente al aeropuerto,no lo iba a mandar en taxi y cuando mira la foto la corta a la mitad...yo me kede :shock: k haces loko!!!k es mi preferida!!! y me suelta...es k esa es mi ex :shock: :shock: :shock:
La verdad es k era donde mejor se le miraba y no penso el k iba yo a llevarla colgada en el coche,solo keria k me hiciera una idea de su cara..la del,no la de la exnovia,jiji...pero cuando lo vi en foto yo ya tenia el vuelo reservado...y es k yo soy muy impulsiva,hago las cosas asi,a lo loko,sin pensar,cuando me gustan,claro...yo creo k por eso soy sii d,habran dicho arriba...ahora tambien vas a cagar asi,sin k te de tiempo a pensar :roll:
Recuerdo k el vuelo me lo reservo mi jefe y yo nunca habia volado sola,de hecho nunca habia volado mas k en mi luna de miel para ir a mallorca y no fui sola,obviamente...bufff k calvario!!!hize escala en madrid y llegue con retraso...bueno,el retraso no era mio,llego con retraso el avion,asi k tuve k ir a otro y casi lo pierdo,por los pelos,porque en lugar de esperar en madrid-barcelona,estaba en uno k regresaba a vigo...me entere cuando lo anunciaron :shock: ...a Vigo???pero yo vengo de alli??...y las chikas me comentaron k el de barcelona estaba en la otra punta y a punto de salir...ahi me vi yo corriendo a toda ostia,porque el aeropuerto aki en vigo no tiene perdida,cuatro metros cuadrados de aeropuerto,pero el de madrid es grande de cojo..s y el de barcelona tambien...joder,lo pase fatal,menos mal k no me entro apreton ninguno porque entonces me kedo en Madrid tirada seguro :? y mirar si era yo paletilla :lol: k cuando llegue a barcelona iba a salir yo por la puerta de SALIDA,logikamente,pero vi muchiiiisima gente con carteles de BIENVENIDA y me dije...esto no va a ser para mi,claro y entonces vi a dos guardias en la puerta y me kedo parada pensando...un momento monica :-k esto es muy grande y aki hay mucha gente,a ver si no va a ser esta la salida???...y es k yo pense,k kizas ese sitio estaba habilitado para k saliera algun famoso o algo asi,con tantisima gente...si,podeis llamarme burrika,os dejo :oops: Total k me kede alli sentada,sin atrever a cruzar la puerta,mirando al guardia con ojos de"k perdida estoy por dios!!"y al final el hombre se me acerco y me dijo...kieres ir a algun sitio?? y yo le conteste..pues si,a la calle..y se me keda mirando y me dice,pues sal k esta es la puerta :? :oops:
Y nada,ahi sali yo,k no reconocia a nadie porque de veras habia mogollon de gente,pero Elo ya habia visto una rubia teñida k no sabia para donde ir,con la mirada perdida y,pasado el tumulto,se me puso delante y ya respire trankila cuando lo vi...por fin habia llegado...
Ademas el pensaba k yo era agorafobika,k no era del todo mentira pero tampoko del todo cierto,ya k cuando yo tenia la reserva empeze a ponerme nerviosa,le decia yo a mis compis...ay,tias y si me cago,ay si me da la diarrea,se va a dar cuenta de k soy rara...y entonces decidi decirle eso para k no me sakara mucho de casa y evitarme estress,claro k luego,ya con el tiempo y conociendonos,me dijo k ya sospechaba algo de mi enfermedad,pues una vez le mande por año nuevo,despues del cogorcio de año viejo,un mensaje k decia...Tengo una cagalera k no veas,asi k hoy no salgo...k logikamente era para mi amiga k habiamos kedado y todas mis compañeras saben de mi sii desde el minuto cero,de hecho soy de las k me presento en plan,soy monica y tengo sii para k no me pregunten mucho porque voy tanto al baño...pero yo,por error se lo mande a el y la cogorcia ayudo a k no me enterara de k lo habia hecho,el nunca me dijo nada hasta k ya paso muuucho tiempo...y el dia k me iba a conocerlo,como yo iba nerviosa,mis compañeras me llamaban al aeropuerto de Vigo y yo en el vater sentada y ellas animandome,no a cagar mejor,eh??para k me trankilizara k sabian k estaba mogollon de asustada.
Pues una de mis compis me mando un mensaje de k tal iba y yo,con mi delicadeza k me caracteriza le conteste k tenia una diarrea k iba a llegar con tres kilos menos a Barcelona y,otra vez,se lo envie a el :shock: De nada valio k yo pulsara el atras mil veces y rezara hasta a Dioses k ni existen...se envio :? entonces corri a la primera cabina y lo llame para decirle k le habia llegado un mensaje pero k no lo abriera,k era para mi amiga,no para el y el me decia..siii,trankila k no lo leo...y nos pusimos a hablar un rato y cuando iba a colgar me dice...oye,monica,trankila k en mi casa hay dos baños y me cuelga :shock:
Yo es k soy experta en meter la pata,no se porque pense k iba a ser menos akel dia...Yo encontre este foro por el,porque hasta entonces no habia encontrado a nadie con sii y como no tenia ordenador...preguntaba a los medikos...hay alguien k le pase lo k a mi??y todos decian k no,asi k llevaba años pensando k era yo rarita y cuando vino a vivir conmigo e instalo el ordenador me enseño el foro y me dijo...aki hay gente como tu y asi os encontre :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#978

Mensaje por Mine »

K bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sientete afortunada pq tienes un hombre k te kiere, y te lo mereces! =D>
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#979

Mensaje por elisa »

Con la historia de Moni me pasa como con ciertas peliculas, o canciones..que no me canso de escucharla...leerla....es preciosa :D , y el momento SMS no tiene precio :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#980

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:
WOLF38 escribió:Vaya!!!, Ritay, me estas haciendo poner colorado mujer :oops: , je,je, si es que soy un cortado sin remedio, vais a tener que darme clases porque me parece que tengo menos arte conquistando que un cojo haciendo pases de modelo :lol:
Tranquilo Wolf, no eres el único ni mucho menos. Lo que pasa es que ahora por suerte o por desgracia te ha tocado a tí hacer las prácticas.. 8)

Cuando a mi me cuesta hacer o decir algo, porque me da corte o algo así, mi truco es hacerlo o decirlo sin más, de golpe, metiendome prisa a mi misma y sin pensar más que en un folio en blanco...cierro lo ojos ...y ZAS!, lo suelto :shock: ...Despues me viene el niervecillo de atenerse a las consecuencias, pero yo ya he sacao lo que necesitaba...

El cerramiento de ojos a veces solo es imaginario, sobre todo si estás con esa persona cara a cara,y no quieres correr el riesgo de parecerte a la Esteban
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#981

Mensaje por Ritay »

Monikka, que bonita tu historia, no la conocía!!! y como dice Elisa es para contarla y reiterarla porque son historias que no cansan. Son como ésas películas románticas. No se si eres consciente, pero te ha tocado la lotería en el amor!!!! enhorabuena!!!

Bueno, y que nos dice Wolf hoy Elisa? se ha escondido o que? no lo he visto ligar contigo... :roll:

Me estoy desesperando con este chico.. [-o<
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#982

Mensaje por reme_a »

Wow!! Monikkaaaaaaaaaaaaaaaa que me imagine cada detalle de tu historia como si fuera una pelicula!!!! suertudota!!!!!!!!!! y se ve que tu chico es genial contigo y te ama mucho!!!!!!!!!! que romantica historia!!!!!!! creo que tienes que escribir un guión y venderlo para que se filme en hollywood y seria un hit!!!! felicidades por tan bonita relación!!!!!!! me ancantooo!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#983

Mensaje por WOLF38 »

Tranquila. Ritay :D , ya estoy aqui de nuevo, je,je, es que soy un hombre algo ocupadillo, pero bueno, me encanta que os acordeis de mi. Y lo que dice mi amiga Eli, me pasa a mi tambien, soy bastante impulsivo y a veces, cuando algo me corta lo sueto sin mas, sin pensar mucho en las consecuencias, es que al final, te pones a darles vueltas a las cosas en la cabeza, y no haces nada. Es mejor ser decidido, aunque tirandote de cabeza a la piscina, como he hecho yo siempre, aiguna vez te trae un disgusto, pero bueno, cada uno es como es :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#984

Mensaje por Anaxxx »

Uf, yo que conozco a Mónika en persona y he tenido el placer de verla desenvolverse en una estación de tren, cogiendo un bus, llegando en metro desde el aeropuerto, etc. puedo decir que fue muy muy valiente al echarle un par e irse sola a conocer a Elo :lol: :lol: :lol:

Desde que entré en el foro Monika fue para mí un ejemplo de lucha y de superación y lo sigue siendo. Elo tío, qué afortunado eres, que sé que nos lees!!!! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#985

Mensaje por monikka »

Guau Anita :oops: k se me saltan los colores...tampoko tengo tanto merito k yo me iba de viaje de placer(nunca mejor dicho :roll: )lo tuyo si k tiene merito k te has ido a currar como una campeona :shock:Y no te creas k Elo tiene tanta suerte [-X k va!!lo k tiene es mucha paciencia..buff,el pobre #-o
Gracias a todas,por cierto,me alegra k os gustara mi historia,para mi una de las mejores cosas k me ha pasado en la vida siempre por delante haber tenido a mi hija,claro :D
Bueno,os dejo k propongais un tema k yo estoy seca de ideas ultimamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#986

Mensaje por Mine »

Siempre es agradable ver como la realidad supera la ficcion, y en vuestro caso lo supera!ojala esto sea algo k conteis a vuestros nietos. Por cierto, ya han operado a Elo?le deseo lo mejor y paciencia en el post, k seguro no durara mas de 2 semanas.

Cambiando de tema, hoy he visto Millenium 2 y me ha decepcionado. Muy lpredible y mas de lo mismo. k tal critica teneis los k habeis leido los libros?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#987

Mensaje por Ritay »

Ni la ví ni la leí. Me quedé con la primera, que estuvo bien. Pero parece ser que para la segunda es casi imprescindible leer antes el libro porque en 2horas es imposible sacar todo el libro y se saltan cosas.
Yo fuí ayer a ver el Escritor. Me ha gustado. De intriga. La habéis visto?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#988

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Ni la ví ni la leí. Me quedé con la primera, que estuvo bien. Pero parece ser que para la segunda es casi imprescindible leer antes el libro porque en 2horas es imposible sacar todo el libro y se saltan cosas.
Yo fuí ayer a ver el Escritor. Me ha gustado. De intriga. La habéis visto?
La he visto.... la pelicula esta entretenida, n está mal.... sin embargo esperaba algo mas de ella..., aun asi me parecio que estaba bien.

Saludos
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#989

Mensaje por Daniel24 »

elisa escribió:Con la historia de Moni me pasa como con ciertas peliculas, o canciones..que no me canso de escucharla...leerla....es preciosa :D , y el momento SMS no tiene precio :lol: :lol:
(L) te me as adelantado y no sabes hasta que punto, suscribo tus palabras. Me vino ese impulso pueril y maravilloso en este caso, de querer ser el primero en decir algo... pero me alegra que hayas sido que tu y conectemos en este sentido :oops:

Ya había tenido la suerte de escuchar y emocionarme (varonilmente hablando) con este relato vitalista y sufrido a lo Erin Brockovich, a los que tan acostumbrados nos tiene Monika. Su inherente belleza emana desde lo mas personal, como siempre.
Si, momentazo SmS... y para ser mas precisos, la frase antes de colgar el teléfono es cojonuda... y tan reveladora... nos resume muy bien, la talla del personaje que esta al otro lado del teléfono. Casablanca, no digo más... :lol:

Y a lo k me preguntabas Eli pues SI, me quede solo en un intento de "Elo"... mis sentimientos también estaban en esa sintonia pero la causalidad de la vida en ocasiones, no nos permite este tipo de licencias, tan nuestras y personales... y nos redireccionada una y otra vez, al eterno sueño de una noche de verano.


Hola Julia el gusto es mio de poder pasarme por aquí y leeros explicando vivencias tan curiosas, y con tanta frescura. Un BESO.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#990

Mensaje por colon el terrible »

Como se suele decir si no exixtiera habría que inventarla. Ains la Riquiña y su Elo!. Como molan.
Retomando lo de la Boda de mi tia Sate, decir que me tocan desde ya mismo DOS, nada menos. No he ido prácticamente
ni a media boda en mi vida. Bueno es que ni a la mia para ser exactos. Son buenos amigos, y es motivo de ilusión pero
hay que reconocer que vamos derechos a la indigencia. (peazo desfalco)
Ya tenemos vestuario. Falta decidir con corbata o sin ella(no probé corbata jamás); espero consejo sobre todo para el nudo.
Millenium me leí los 2 primeros, ya lo hablamos por aqui creo. A mi me astracanaron.Sobrevalorados y un tanto pelmas para mi gusto.La peli ni papa, no puedo opinar.

Un saludo, tertul y anos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje