La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#901

Mensaje por reme_a »

yo tambien pienso que en internet puedes conocer amistades y el amor verdadero, aunque claro debes tener suerte por que tambien te topas con mucha gente falsa, con hipocresias y falsas ilusiones!...pero yo tuve suerte!! hace + de 10 años conoci al que ahora es mi marido! uuuf!...lo conoci en una pagina de una compañia de cine, participando en una trivia, en el foro coincidimos algunas veces y comenzo a escribirme por email seguido, despues fue a diario, despues hablamos por tel, pasando casi un año de habernos conocido por email y por tel. por fin nos conocimos en persona y fuimos a un bar con varios amigos, despues seguimos saliendo por espacio de una año hasta que iniciamos nuestra relacion y hace 4 años decidimos casarnos y ahora tenemos una niña preciosa! The end!! ademas pienso que puedes encontrar verdaderos amigos por que muchas veces eres mas abierto y sincero....aunque con algunos otros no lo haras, es lo mismo que en la vida diaria no siempre te topas con gente sincera, ni todo mundo es tu amigo, simplemente el internet es otra forma de conocer todo tipo de gente!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#902

Mensaje por barquerina »

elisa escribió:Yo hablo en la calle exactamente igual que aquí...yo es que soy de mucho hablar, tal vez sea eso.

Pero fijaros en el caso de Wolf..sin ánimo de juzgarte ni criticarte...pero creaste una ilusión que solo supiste mantener a traves de internet, y sin este no pudiste cumplir las espectativas...Tu "yo" real te frenó... de quien estaba enamorada esa chica entonces?

De eso hablaba antes..no dudo que se puedan uno enamorar..pero hay que hacer mucha criba porque a veces lo haces solo de un espejismo

Barque...tu ya has pasao esa fase..lo tuyo es pa toa la vida!!!!! :D
:mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#903

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:
WOLF38 escribió:Claro que si, Julia, ha llegado un momento en mi vida, que casi todos mis amigos (eramos muchisimos en el grupo), estan casados, con novia, otros con hijos, otros viviendo fuera, es decir, apenas salgo, ya, ademas que ya no se me apetece como antes. Gracias a Internet he vuelto a recuperar la ilusion de conocer gente, compartir experiencias, aprender....etc, y es lo que dice Monikka, primero, chateas, luego, si conectas, te queda una curiosidad, un gusanillo en las tripas de saber como sera esa persona en la vida real, y como dije antes, la mayoria de los encuentros son positivos. Es cierto que he conocido gente in-line, con la que al final deje de escribirme, simplemente, no habia "feeling" y al final las conversacione4s decaian en el aburrimiento hasta que al final se perdio el contacto. Pero es verdad que tengo un monton de agregados en Messenguer con los que me paso horas las noches de fines de semana que no salgo (que ya son la mayoria). Cierto es que mucha gente me dice que vaya rollo eso de estar conectado en vez de ir por ahi a ligar a las discotecas, pero yo es que de discotecas y farras quede harto, por lo que pienso que cada uno es feliz y reparte el tiempo libre a su manera. Es mas, no descarto, cuando una amistad on-line cuaja un encuentro en la vida real, pues ya sabes mas de esa persona que seguramente la mayoria de susu amigos :wink:
Uy,aclaracion: :mrgreen:
k yo no he conocido a mi novio por internet ya k por akel entonces no tenia ordenador,fue por telefono,una larga historia,pero el se confundio de telefono y me llamo a mi y como soy tan maja :roll: pues se kedo prendado y me prendo a mi,y esto es lo k paso,resumiendo,pero todo fue telefoniko,hasta el sexo...luego ya me cogi un avion y me fui a conocerlo y hasta hoy...
sinceramente yo tampoco tendría novio sino fuese por el foro, porque no soy mucho de salir,más bien poquitin.. la verdad.
Y si wolf yo de las discos tambien quede harta XDD

moni muy listo tu novio :lol:

pitxu,reme vuestra historia es preciosa! y yo que pensaba que era la unica que le pasaban estas cosas XD
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#904

Mensaje por Dulton »

Jaja, yo por internet como hace poco tambien visitaba foros de motos clasicas, lo que conoci en persona al final son moteros, mejor dichos vespistas.

Eso si, respecto a xavalas, si hablo, pero antes de tenerlas en el messenger las conocia en persona.

Respecto a la historia de Wolf, que fuerte jeje. Ay si que creo que deberia haber conocido a la xavala.

Respecto a las discos, a mi es que esos sitios q no puedes ni hablar no me han molado nunca.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#905

Mensaje por WOLF38 »

Me estoy quedando de piedra :shock: . Me estoy dando cuenta de que cada vez sois mas los forero que habeis conocido a vuestras parejas por Internet, y hasta por telefono. Esto demuestra que son las palabras, la sinceridad y la desihibicion con la que se habla on-line lo que hace que de verdad surjan sentimientos de amistad y amor. si en la vida real, nos comportararmos igual, pienso que la vida seria mas sencilla, nos ayudariamos mas y no habrian tantos rencores, y es que en la vida faltan comunicacion y sinceridad :)
Dulton, tienes toda la razon, a mi la forma de ser de la chavala me cautivo, aunque sea on-line, tres años hablando casi todos los dias hacen que llegues a conocer algo a esa persona, y su foto, me gusto, lo que pas aes que soy un cortado de pacotilla :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#906

Mensaje por monikka »

Yo tambien flipo,no pense k tantas parejas hubieran salido de internet :shock:
Lo de la chika,wolf,yo creo k ahora ya es tarde,pero en su momento le has tenido k partir el corazon,debiste localizarla como fuera,por cierto,como k no tenias su telefono con tanto tiempo de relacion????muuuu mal hecho :?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#907

Mensaje por WOLF38 »

Monikka, la chavala tenia tanta confianza en mi y deseaba tanto el encuentro, que hasta me mando el fijo y el movil, y una vez que fui solo de vacaciones a Benalmadena, cuando se lo conte, se irrito diciendo porque no la habia llamado, la pobre, no pudo hacer mas, es que soy un cortado sin remedio, lo mio no tiene perdon :oops:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#908

Mensaje por WOLF38 »

Una vez, en Navidades ,llego a casa con dos copllias, eso me conto, me mando un e-mail que se me saltaron las lagrimas, y eso que yo suelo llorar solo cuando se me secan las lentillas. Imaginaos el contenido que tendria para hacer llorar a un tio tan poco emotivo. :|
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#909

Mensaje por elisa »

Yo ya he divido la casa...ala norte para Raúl, incluyendo habitación con pc de mesa....a partir de ahora que solo me hable via chat le he dicho...y que antes de atravesar el salón que envie un email para que ignore su presencia.

Ciber-reforzando el amor :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#910

Mensaje por WOLF38 »

Ke fuerte :P :P
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#911

Mensaje por reme_a »

Wolf como has dejado escapar a esta chica!!!! que tal si era el amor de tu vida?????????? bueno en fin eso nunca lo sabras! pero si vuelves a conocer a otra chica con la que te lleves genial por internet trata de conocerla primero! jajaja elisa esta muy bueno eso de que vas a ciber-reforzar el amor! =D> creo que aplicare lo mismo para afianzar + la relacion!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#912

Mensaje por Ritay »

Perdón perdón, interrumpo un segundín: ¿alguien sabe algo de Sate? no la he visto estos 2 días, ni siquiera por el hilo "celiaquía".. :?:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#913

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

(primero, no se nada de Sate, pero creo recordar q en algún post ha comentado q se ausentaría, pero no recuerdo bien)


Yo he tenido dos novios conocidos por internet.
El primero es de Algeciras, yo de Zaragoza, nos conocimos en un foro de los Smashing Pumpkins, me añadio a su mesenger y empezamos a hablar, nos hicimos "cibernovios" y decidimos conocernos en unos pocos meses, q es cuando realmente nos hicimos novios. Duramos un año y medio, eramos demasiado diferentes, él era muy de su tierra y yo .... no se, me hubiera ido con él, pero su estilo de vida no me gustaba.

Al segundo lo conocí en un foro de Los Planetas, otro grupo de música, primero nos conocimos en un bar todos los del foro q eramos de Zaragoza, nos caimos bien y empezamos a hablar por mesenger él, otra amiga y yo, él y yo tonteabamos mucho, quedamos un par de veces por nuestra cuenta y al final un día sucedió, ahora llevamos casi 6 años juntos, vivimos juntos y tenemos a Lola (nuestra perrita).

Yo lo veo como un buen metodo para conocer gente, antiguamente, al menos en mi ciudad, la gente joven iba a la avenida principal, y paseaban de arriba a abajo, un hombre se fjaba en una mujer y se acercaba a hablar, ahora tenemos foros y chats, hablas con gente, si os caeis bien hablas más en privado, y si puedes y te apetece os conoceis en persona, es igual q ir a un bar y hablar una noche con alguien, si te cae bien volvereis a quedar, y puede ser q vaya bien o no.


Eso si, nunca entenderé la gente q se casa sin haberse conocido en persona, yo creo q es buen metodo para conocer gente e incluso ir intimando, pero para empezar una relación en serio es necesario conocerse en persona
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#914

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:Una vez, en Navidades ,llego a casa con dos copllias, eso me conto, me mando un e-mail que se me saltaron las lagrimas, y eso que yo suelo llorar solo cuando se me secan las lentillas. Imaginaos el contenido que tendria para hacer llorar a un tio tan poco emotivo. :|
Oye,tio,se me ocurre una cosa...y si por casualidad ella no hubiera rehecho su vida???o si la rehizo y le fue como el cucu y ahora esta sola??conservas su numero??si es asi,porque no la intentas llamar,kizas no tenga pareja y podais retomar esa relacion,a veces las cosas no pasan en un momento por algo y kizas este es vuestro momento.Oye,intentalo,seria la pera k de pronto os reencontrarais y acabarais lo k empezasteis :-({|=
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#915

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Yo ya he divido la casa...ala norte para Raúl, incluyendo habitación con pc de mesa....a partir de ahora que solo me hable via chat le he dicho...y que antes de atravesar el salón que envie un email para que ignore su presencia.

Ciber-reforzando el amor :D
Estas como un cencerro,eli,dios te conserve las ocurrencias
:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje