ESTOY SUPERFELIZ!!!!!!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Pues eso desde que me han confirmado que soy celiaco me noto mucho mejor el pelo me esta volviendo con una fuerza, yo habia mejorad pero no estaba tranquilo y ahora ya se de donde viene la mejoria . No mas gluten!! Ahora al limpiarse !
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#2

Mensaje por FranM »

Muchas gracias a todos sobretodo a Sate Miri Aviave hehe es lo mejor salir de este infierno
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

yo no tengo el diagnostico pero sé como te sientes,espero que te pongas buenisimo del todo ! un saludo!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4

Mensaje por miri_quimica »

me alegro un montón, no es fácil al principio hacer la dieta,metes mucho la pata.... pero ya veras que poco a poco te sientes mejor?

quién te dio el diagnostico,el doctor Luis Rodrigo?? o tu médico
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#5

Mensaje por FranM »

Si Luis Rodrigo Miri, tengo el pelo durisimo y la cara cada vez mejor y el tipo ni te cuento , esta dieta te cambia la vida, la dieta la ago a raja tabla compruebo todo al detalle. hehe
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#6

Mensaje por tinker »

Pues si que has mejorado rapido....no llevas ni 10 dias con el resultado, enhorabuena
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Creo que aunque fran haya notado más mejoría desde hace esos días, en realidad la mejoría que nota ahora en el pelo es porque ya lleva más tiempo con la dieta.. en sólo diez días no suele notarse esa mejoría en el pelo aunque sí en otros síntomas ...

Yo ya lo he dicho muchas veces pero lo repito para quien le interese este tema ... yo noté que me encontraba algo mejor a los dos días de empezar la dieta y ni siquiera la hacía estrictamente ... al notar esa mejoría la empecé a hacer más estricta y cuando llevaba tres días así, la mejoría era espectacular .. se me quitaron mis principales síntomas ..... poco a poco fueron desapareciendo el resto, entre ellos el acné que desapareció por completo y eso que por entonces tenía la cara hecha un mapa de granos ...

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien Fran .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#8

Mensaje por FranM »

Sate yo tamb me alegro de que vaya bien por que lo que pase fue un infierno sobreotdo porque nadie te apoya ni tu familia es una tortura en serio, aun no estoy recuperad pero mire en 1 mes de dieta o asi (que la decidi hacer porque estaba ya desperado) pues algo he mejorado , no del todo todavia pero bueno imagino que sera cuestion de tiempo) no se cuanto tiempo tarda en recuperarse el daño, toda al vida con atakes de asma y mal y era por eso, putos medicos vamos ..

En fin deseo que el dia de mñn sea muy facil de ver esta enfermedad
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#9

Mensaje por tinker »

Y es facil de ver...hay muy pocos casos que todas las pruebas den negativo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

y mas que vas a mejorar cuando lleves mas de un año, :mrgreen: , y si no que me lo hubieran jurado a mi....
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#11

Mensaje por miri_quimica »

si el le ha dicho que es celiaco, no solo por los sintomas, si no porque lo veria en la camara de la biopsia, porque es un experto, una persona que no ve nada, pues como si me ponen a mi a mirar radiografias........

a la niña de mi amiga solo con verlo en camara la doctora le dijo, seguro si pero que esperase a los resultados, lo mismo que le ha dicho el doctor Luis, no es que lo vea en el iris!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#12

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:Si Luis Rodrigo Miri, tengo el pelo durisimo y la cara cada vez mejor y el tipo ni te cuento , esta dieta te cambia la vida, la dieta la ago a raja tabla compruebo todo al detalle. hehe


Yo tambien lo he notado en la cara, he vuelto a ser la que era, ya mi hermano ayer en una terraza, y me dijo, estas guapa!! desde que haces dieta, estas mas guapa, que pasaste una temporada muy fea, y le dije vale gracias!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#13

Mensaje por miri_quimica »

Me invadia la curiosidad, de saber si eramos los unicos que dabamos felicitaciones por diagnostico celiaco, y resulta que en el foro de celiaconline.org cuando hay un diagnostico, también felicitan y no tener la enfermedad, que esta claro que no es por eso, si no por la angustia que la persona a vivido, y que por fín tendrá su paz.

Asi que en este foro no somos tan raros, no??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

En el otro foro celiaco también damos la enhorabuena por el diagnóstico, es normal .. en general la gente se alegra de tener por fin un diagnóstico de algo después de pasar años de médico en médico .. claro que hay personas que no llevan bien el diagnóstico, por ejemplo cuando no tienen síntomas y se les descubre la enfermedad por casualidad pero salvo pocos casos, es un diagnóstico que disgusta menos que otros porque en definitiva el tratamiento es seguir una dieta que no es demasiado dificil de seguir .. y como la mejoría suele ser inmediata, les compensa enseguida el esfuerzo ..

Para mi, ya lo he dicho otras veces .. es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, yo también estoy superfelizzzzzzz igual que dice Fran en el titulo del post .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#15

Mensaje por barquerina »

el diagnostico de una enfermedad no suele ser feliz pero desde que te dicenq ue tienes sii,que luego resulte que seas celiaco,es una alegría inmensa,porque por muy zampona que seas se consigue hacer la dieta correcta y encontras otras chuches y porquería que comer.yo cuando empecé pensaba que no iba aguantar ni un mes.nada de nada.y llevo casi 14 meses.......estoy muy agradecida de estar bien con la dieta porque antes no me permitía miles de cosas que ahora si hago,como tener tres examenes esta semana y estar la mar de tranquila y eso que NO los tengo preparados como dios manda,en otras circunstancias no estaría,a ratos estudiando lo que puedo hasta la hora de los controles estaría a ratos intentando estudiar como controlar mi sii y a ratos vagueando para no pensar en sii....no me permitia ni tener novio...y así con una infinidad de cosas.
Me da lo mismo ser lo que sea,a mi lo que me interesa es saber que quitando x comidas estoy bien y punto.No se si a todos nos funcionara así,pero esta claro que es un recurso más a probar cuando no sabes que hacer,para que tu vida mejore.
A la larga sacrificas no salir de cenas y demás y no poder comer comidas rapidas por ahí ni chuches ni eso,pero a cambio la calidad de vida es impensable de lo mejor que es. No hay posible comparación,y el problema, ya no es que se nos critique por hacer una dieta sin tener diagnostico,el problema,es que llega un punto que la gente no se crea que estes bien. Me encanta ser una loca arrematada que no come gluten ni lactosa!!!!!( bueno lactosa a veces ya sí)
miri lo que dices del aspecto,pues sí mejoras mucho,en mí caso tenia unos cuatos kilos de más que ahora mismo,ya estoy en los limites,vamos que ya estoy casi donde tengo que estar y eso no lo hubiera conseguido si no hubiera sido por la dieta,eso seguro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje