La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#571

Mensaje por WOLF38 »

Es curioso, te aclimatas a un clima y resulta, que vuelves a lo antiguo y tu cuerpo lo rechaza, y es que con el tiempo uno se adapta a la climatologia del lugar que sea y al volver a sus raices otra vez el rollo de acostumbrate, es curioso
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#572

Mensaje por yesi »

me parto contigo Julia, yo tambien he visto naufrago, me gusto, aunque no me gustaria irme a una isla solita :? :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#573

Mensaje por Julia »

Yesi pues yo pa cagar me valgo y me sirvo sola, que ya bastante se quejan aquí, a ver si me voy a ir a una isla y van a venir detrás con el ambientador. :lol: Es broma, vamos ni se les ocurra. [-X
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#574

Mensaje por yesi »

jajajja me parto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#575

Mensaje por Ritay »

Hablando de islas que tanto os gusta la idea: tengo que estar mañana a la fuerza en Barcelona y no hay manera de salir de la isla. Llevo desde ayer buscando solución y es imposible. Nos han cerrado el aeropuerto, el de Barcelona también está cerrado y los 2 únicos barcos que hay para Barcelona están repletos. No hay sitio ni para ir de pie.

De verdad que en situaciones así uno se siente enjaulado. Os imagináis llega una situación de emergencia, algo grave, y no se puede salir? estos son los inconvenientes por vivir en una isla. No puedo ahora coger ni coche, ni tren, ni bus, ni na para salir de aquí..

Así que nada chicas/chicos, no me apuntaré con vosotros al proyecto que tenéis de trasladaros a una isla desierta.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#576

Mensaje por Mine »

Uff, Ritay, k agobio!yo he vivido en UK pero alli no te da la sensacion de estar en una isla, yo vivia en una ciudad costera. Por eso no me gustaria vivir en una, pq pasan cosas asi y te encuentras atrapado!en Málaga hay un pekeño caos con los transportes por lo del volcan, pq aki hay muchisimos turistas, sobretodo britanicos, k estan en la misma situacion k los pobres k esten atrapados en mallorca
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#577

Mensaje por Ritay »

Sí, hay caos por todas partes. Pero por lo menos en la península hay autocares, trenes, coches. Renfe ha puesto más vagones, los taxis están haciendo su agosto. Pero nosotros en la isla nada! acabo de hablar con Trasmediterránea y están trayendo un barco desde el estrecho, llegará a altas horas de la noche para salir por la mañana. Pero no me resuelve el problema porque tengo que estar en Barcelona por la mañana. El aeropuerto está cerrado hasta por lo menos las 20h. Turistas atrapados, gente que tiene que volver a sus casas y no hay medio posible! Que agobio me da sentirme totalmente atrapada. Y eso que estoy en mi casa!
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#578

Mensaje por quinoa »

Uf Ritay que agobio...es muy importante tu visita a BArcelona? espero que no, porque por lo que dices te vas a tener que quedar en tu isla..
Menudo caos con lo del Volcán, mi hermano ha estado en un congreso en Suiza y a la vuelta lo han trasladado en un autobús hasta Barcelona (que se estropeó y ha pasado la noche en una gasolinera en Ginebra con todos los viajeros..) y esta mañana han llegado a la estación de Sants para coger el Ave a MAdrid, que tenía el coche en aeropuerto. Al menos ha llegado, pero seguro que mucha gente no encuentra solución...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#579

Mensaje por Ritay »

Vaya paliza que se ha pegado tu hermano. Pero para mí ojalá hubiese tenido esta posibilidad. Antes de vivir en la isla estaba acostumbrada a viajar durante dos días en autocares o trenes, era el medio más económico en aquellos tiempos. Pero ahora la verdad, el tren sale más caro que el avión! pero en situaciones como éstas, se agradece tener alternativas..
Bueno, han vuelto a abrir los aeropuertos, espero que dure. He reservado en el vuelo de las 7 de la mañana, no se como estará el patio... uff que agobio de viajar en estas fechas!
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#580

Mensaje por quinoa »

suerte Ritay, espero que los vuelos salgan a su hora y no te hagan esperar!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#581

Mensaje por colon el terrible »

Vaya Ritay, espero que se arreglara todo. Si es que eres muy viajera, y claro te tocan los marrones. Huelgas, volcanes..
es el riesgo de moverse(y la suerte que tienes). Bon voyage compañera, y con viento bueno y a favor!!
Un saludete!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#582

Mensaje por WOLF38 »

Pues por lo menos viajais, yo llevo no se cuanto tiempo que no salgo de mi ciudad, y estoy que exploto :cry:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#583

Mensaje por yesi »

la verdad que con lo de la nube menudo lio se esta montando y perdidas la tira
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#584

Mensaje por colon el terrible »

Yo con cenizas de esas paso de irme al Caribe. Ande ya hombre!!
Si no si me iba, a la colon´s island esa.
No te joroña
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#585

Mensaje por Susana »

Pero Colon, te puedes ir en barco...... no te rindas tan facilmente. Imaginate...... el mar inmenso, el sol, el calor, el frio, los mosquitos, la sed, el hambre, las serpientes, las bestias, los canibales..... No te lo puedes perder!!!

Debes de colonizar la isla!... y seguro que con tantos "problemillas de nada", lo ultimo que te acordaras es de que padecias SII.
Última edición por Susana el Lun Abr 19, 2010 5:51 pm, editado 3 veces en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje