propósitos para el 2010

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sate, espero q todala mudanza vaya bien y q los abuelosdisfruten de la nueva casa y vuestra cercania
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#47

Mensaje por Aviave »

qué alegría, sate... la verdad que es una traquilidad tenerlos cerquita cuando son tan mayores.

no sé bien que será lo otro pero a nosotros nos has cambiado la vida a mejor y te lo estaremos eternamente agradecidos. :wink: y creo que a mucha gente del foro también, así que, ánimo!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#48

Mensaje por abigl »

Me alegro Sate de que hayas hecho esa buena labor de acomodar a los abuelos mas cerquita de vosotros, yo con mis suegros siempre les he ayudado en lo que e podido los he llevado de compras, les acompañaba al médico en fin.... ahora no esque me lleve mal con ellos sigo yendo a su casa, llevo a mis hijos a comer con ellos, pero hija desde que me eché novio parece que no les ha sentado muy bien, pero cada uno tiene que buscar la felicidad y yo ahora estoy muy felíz, asi que cuando quieran aqui me tienen, lo que no puede ser, esque sean tan raritos, pero bueno, lo dicho que hay que hacer el bién sin mirar a quien :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje