Duda cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#91

Mensaje por Sate »

Susana escribió: Soy una forera veterana, y llevo aqui mas tiempo que tu... que pasa, que ahora te vas a poner a comparar quien ha enviado mas mensajes para tener razon??? Yo participio cuando me apetece, o es que es tambien obligacion escribir todos los dias? o crees que tienes mas credibilidad por ello? Que interes tienen en seguir moderando todo? en tener la ultima palabra?

Eres tú quien ha empezado diciendo que tienes más de mil mensajes así que si tú esgrimes tus post, yo esgrimo los míos .. yo también soy forera veterana por si no te habías dado cuenta ...
No tengo ningun interés en moderar nada pero no me parece justo lo que está pasando porque no teneis razón, habéis ido a por mí sin motivo .. nunca me ha gustado la injusticia ..

Sate dijo:No hay una lista de cebos pero es que no es necesaria, basta con saber que existen... desde luego a mi me basta con eso para saber a qué atenerme y estoy segura que a más forer@s también ...

Claro, no hay que probar nada, por acusar que no quede.

Te remito al post anterior de Macu, donde dice que hay cebos, no me lo invento yo .. nunca acuso sin pruebas ..

A ver, creo que la antipatia es mutua, tu siempre te has metido conmigo cuando has podido, asi que no te hagas la buena..

Nunca me he metido contigo sin que antes te metieras conmigo .. no me hago la buena .. es que siempre empiezas tú antes ... y tienes razón, la antipatía es mutua ...


¿que tiene de malo pedir mas tiempo para que se presenten mas candidatas? Que tiene de malo si Macu considera que esta propuesta es buena? tenias prisa?

Yo no tenía prisa alguna, fué Macu quien dió un plazo .. y nada tiene de malo pedir más candidatos a no ser que se pidan para que no saliera yo que es precisamente lo que estabas haciendo ... eso es una maniobra lo mires como lo mires ..

Que hablas de Serotonina? Yo creo que vote a Xilap y a Monikka, y si vote a Serotonina sera porque no sabia que era un troll COMO TU AMIGO GIOVANNI. Serotonina no ha tenido nunca nada que ver con la Cecopexia, de cualquier manera.

Votaste a las que dices pero antes apoyaste la candidatura de Serotonina sólo para que yo no saliera .. y claro que no sabías que era un troll, porque sólo participas a ratos y no enteras de nada.. y mi amigo Giovanni no es un troll ... tendría sus defectos pero no es un troll .. [-X

Ya ves, algo de interes comun, un tratamiento y un estudio serio para el SII con diarrea y alternate, si creiste que fue Spam, haberlos borrado, no era de mi interes, sino en el de muchos otros a los que pudiera interesar.

Poner seis mensajes en seis apartados distintos es Spam venga de quien venga ... y te corrijo, no es un estudio serio para el sii sino que es un ensayo con un fármaco .. son cosas distintas .. no he dicho en ningun momento que no sea interesante para much@s .. estoy segura de que lo es pero no es necesario hacer spam para publicitarlo ..

Se suponen que estaban buscando pruebas, Y SE SOSPECHO DE UN PAR DE ELLOS, aunque creo que solo se pudo probar uno, YA SABES CUAL, pero ahora quieres pasarte por LA DIOSA QUE LO HA DESCUBIERTO.

Que yo sepa sólo un moderador buscó pruebas y las encontró pero a vosotr@s sólo os dijo lo de ya sabes quien .. lo otro que descubrió, el cebo demostrado con pruebas, lo dijo en otro sitio donde yo lo ví ... ni siquiera tuve que investigar yo misma ya que lo había hecho él .. pero yo sí lo dije en el foro, él también tendría que haberlo dicho para que no hubiera más suspicacias sobre los cebos ..

No hay bando contrario, creo la gente que intenta defenderte se esta colando e inventando muchas cosas.. baneos, tu cabeza, etc, cuando la poca gente que habla en mi favor, busca soluciones.

Jajajajja .. los que me defienden a mi son los malos y los que te defienden a ti :?: .. son los buenos ... #-o

Elisa, tu querida amiga,

No me la rebajes por favor, no es mi querida amiga sino mi queridiiiiiisima amiga a la que estoy orgullosa de tener como tal ... la quiero, la respeto, la admiro .. se me quedan cortos los adjetivos ... :D

Gracias Nectarina por ofrecer soluciones, yo estoy de acuerdo, Macu tiene la ultima palabra, ella tambien ha ofrecido alternativas. No se si hay moderador actualmente en este sub-foro, parece que no...

Te repito que sí hay moderadora pero es que esta moderadora está hasta las narices de estar callada mientras le dan palos ... ya me harté de callar y si me voy de moderar este apartado tampoco me callaré, al contrario ...

Pues no se nota, porque esta habiendo burlas claras y faltas de respeto y tu NO HACES NADA, como era de esperar, solo te interesa tu obsesion por seguir moderando algo que no eres capaz de hacer justamente... y ha quedado demostrado.

Claro que no hago nada contra lo que tú llamas burlas y faltas de respeto, porque antes no hice nada contra los insultos, burlas, amenazas, etc .. de la otra parte .. ¿te crees que voy a callar la boca de unos y dejaros a los demás decir lo que queráis? .. pues va a ser que no ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#92

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:
nectarina escribió:
Sate escribió:Bien, pero es que una cosa es que nadie hiciera caso a lo que decías y otra muy distinta decir que se te avasalló ... y más cuando nos están acusando a unos cuantos de avasallar .. mientras que por lo que he visto en el post que aludes, quienes te respondieron de malas maneras fueron Fatima y George ... Ni Niko, ni Oriol ni yo lo hicimos ..¿me equivoco?
No Sate, ni tu ni Niko ni Oriol me hicisteis nada, nunca me lo habeis echo, y sorry por la palabra avasallar, no iba en el mismo sentido en el que te la mandan a ti, avasallar, en mi caso, es cuando van solapando tus posts, y te das cuenta de que lo que tu dices, no le importa a nadie, es muy respetable, y nunca me ha molestado, pero claro, es que hay otras personas, del foro, que se han ido precisamente por esto, porque sienten, como yo, que no pintan nada. Es por esto que yo os planteaba que dierais más importancia al echo de que la gente cuente su historia, sin entrar en tanta discusión, que la cuente, q lo explique y ya, cada uno, que saque sus propias conclusiones, es que ahora, es muy dificil el contar nada.
entonces si sate no lo ha hecho porque prefieres que se cambie de moderadora?
A ver barque, tan mal escribo que no se me entiende?????? #-o

En la mayoria de foros hay mas de un moderador, si en este solo hay uno, pues bueno, si asi lo habeis decidido, a mi me parece bien, pero no pasaria nada si hubiese mas de uno, ademas de Sate.

Nadie le va a kitar el puesto, en todo caso, se compartiria, pero bueno, que si no hace falta, a mi me parece bien q Sate sea la moderadora, no es mala moderadora, cuantas veces lo tengo q repetir, ¡¡¡no es mala moderadora!!!

Y Fin, llevad el sub foro cecopexia como querais, yo ya más no quiero hablar.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#93

Mensaje por barquerina »


A ver barque, tan mal escribo que no se me entiende?????? #-o

En la mayoria de foros hay mas de un moderador, si en este solo hay uno, pues bueno, si asi lo habeis decidido, a mi me parece bien, pero no pasaria nada si hubiese mas de uno, ademas de Sate.

Nadie le va a kitar el puesto, en todo caso, se compartiria, pero bueno, que si no hace falta, a mi me parece bien q Sate sea la moderadora, no es mala moderadora, cuantas veces lo tengo q repetir, ¡¡¡no es mala moderadora!!!

Y Fin, llevad el sub foro cecopexia como querais, yo ya más no quiero hablar.
Hasta donde yo entendí...cito...
Hago un llamamiento a Macu, para que por favor cambie de moderadora en este apartado.
Susana, a mi, Sate no me ha pedido nada, yo siempre hablo libremente, me parece una muy buena moderadora, como ya dije, muy entregada, pero no válida para este apartado, por lo menos, tal y como andan las cosas ultimamente.
Hasta donde yo lei,pedis otro moderador para este apartado,no dos moderadores para el foro o apartado,sate y otro. :|

Y si os callais no creo que lleguemos a una solución.Discutir no creo que sea tan malo.Es la única manera de llegar a un acuerdo.

Y por cierto cito alguien que ha dicho algo que es lo sobre lo que,en mi honesta opinión,se podría enfocar el tema
Efectivamente el subforo no va bien.... y claro que hayq ue hacer algo.... pero para algunos ese algo es echar a sate y otros opinamos que la solucion es pararle los pies a los que metan malos rollos y entren en desacalificacines.... igual habria que ponerse mas estrictos.....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#94

Mensaje por nectarina »

La primera cita no es mia, no la pongas en mi boca, pk no es mia, la segunda si es mia, la tercera es de espagueti.Ademas mis frases van dentro de una guia d posts, si los lees en general, entenderás a lo que me refiero...bueno, o no, por lo que parece, nadie los entiende.

Ahora si que ya Fin
Última edición por nectarina el Mar Mar 16, 2010 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

Si el tema no es si hay que repartir la moderación, eso no es problema .. el problema es porqué se hace .. el motivo es COMPLETAMENTE INJUSTO .. es por eso que protesto, no por otra cosa .. si los motivos fueran otros, no habría problemas pero que se me aparte de la moderación a petición de personas que llevan 4 días en el foro y que han sido ell@s l@s que han empezado las polémicas o de otras que sólo participan de guindas a brevas y que no son precisamente pacíficas, me parece algo alucinante ... :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#96

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:La primera cita no es mia, no la pongas en mi boca, pk no es mia, la segunda si es mia, la tercera es de espagueti.Ademas mis frases van dentro de una guia d posts, si los lees en general, entenderás a lo que me refiero...bueno, o no, por lo que parece, nadie los entiende.

Ahora si que ya Fin
La primera no es tuya,ya lo sé no son todas tuyas.Pero es para que me entendais que lo que comprendi yo leyendo es que quereis otro moderador para este subforo,y INSISTO,si te vas,no podemos llegar a un acuerdo..
No hay cosa que más me fastidie que eso,es como el que se suicida por miedo a morir. [-X
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#97

Mensaje por nectarina »

Barque, no es conmigo con quien hay q llegar a un acuerdo, a mi, todo lo q hagais para mejorar este sub foro, me parece bien, solo dí ideas, repito,¡¡¡ solo dí ideas!!!.

Respecto a las frases dicen que Una retirada a tiempo es una victoria, lástima que hoy, me dí cuenta demasiado tarde
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#98

Mensaje por elisa »

Uy Susana....mira que no te tomo tan en cuenta porque se que eres pelín bestia expresandote, pero me estás tocando las aureolas ya.



Te voy a aclarar varios puntos:

Lo primero, no tergiverses...yo no me he burlado de nadie, he expresado mi opinión con chistes o ironias, ese es mi estilo...siento si te ofende, más me ofende a mi que le des la vuelta a las cosas queriendo dar a entender que me he burlado de alguien..Yo solo expresé gráficamente una sensación.

Tampoco envio a la peña a la zona Relax gratuitamente...he dicho que a quien este tipo debates le acorte la vida, mejor pase por otros apartados más lights y evite este...como a mi no me pasa, no tengo que aplicarme el consejo..ok?

No he abierto un post contando mi evolución porque no he tenido tiempo, ni ganas..cuando tenga de las dos cosas lo mismo lo escribo...Podría resumirlo también gráficamente que así es más rapido, pero me temo que la imagen en la que estoy pensando podría herir tu sensibilidad de nuevo.


Sobre Giovanni, al que tanto aludes..Giovanni no participa en el foro por decisión propia, no porque fuera baneado....y además añado que su post engañoso no fué descubierto en mitad de una ardua investigación en busca de cebos..no maja!!!, a Giovanni se le hizo la cama muy bien hecha, se fué directamente a por él con un plan urdido en los sotanos del foro..y precisamente en un momento en el que él apenas participaba ...Esto no lo soñé, a mi misma se me trató de hacer complice, y despues se me echó la bronca por boicotear uno de los intentos....asi que no vayamos de angelitos, que ni los malos son tan malos :twisted: , ni los buenos son tan buenos. O:)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#99

Mensaje por Nicolas »

Me sorprende que se haya mencionado al cebo sugumón. Pero hay algo que deja interrogantes, ¿por qué hasta ahora se destapa? ¿desde cuándo se sabía? ¿qué justifica el que se le haya dejado en el foro, así fuera un día?

¿Que no se supone que se trata de encontrar un clima mínimo de seguridad e información desinteresada y no las versiones tendenciosas donde el forer@ común ignora todos o parte de los datos?

Estoy consciente de que nunca habrá garantía para asegurar que no habrá colados, pero por eso me pregunto qué motivos había para no banear de inmediato a un cebo conocido. Si actos tales como camuflar el género amerita baneo, con más razón lo amerita al envíado camuflado de un doctor. ¿Qué no se supone que nadie tiene motivos para mentir o fingir?

¿También Sate es la culpable de la existencia de este cebo? ¿será que Sate no sabe moderar este apartado?

Pero, ojo, que a pesar de lo dicho antes, no pido el baneo de sugumón; de ninguna manera.

Con banearlo parecería que se arregla el problema, y no es así porque ha habido más cebos. Y a mí no me gusta generar apariencias. Y no voy a decir nombres ahora porque no me corresponde.

Prefiero que dejen a sugumón en el foro, por lo menos es uno de los cebos que menos participa, supongo que tiene motivos para quejarse de que en este apartado no se le da total libertad para orientar a las personas sobre los beneficios y efectividad de la cecopexia. O que simplemente nos cuente su evolución.

Sugumón ha gozado de este privilegio durante buen tiempo, ¿con qué derecho se lo quitaríamos ahora? Tiene el derecho de explayarse sin que se le increpen sus afirmaciones. La medicina que propaga y e ingresar como env'iado en el foro habla bien del ámbito cecopéxico.

De hecho no necesita camuflarse como forero común. Me explico:¿qué es un cebo? Es un señuelo, un recurso para inducir a otr@ a que pique para determinados fines. Y para llevar a cabo su tarea puede encubrirse, esos son los cebos encubiertos. Pero otros lo pueden hacer de manera desencubierta aunque la primera modalidad suele tener algunas ventajas.

La ventaja del cebo desencubierto es que puede pasar como no-cebo, y sobre todo, puede manifestar su acuerdo con que se destapen los cebos. Total, uno es ninguno, no todo el mundo va a ser un cebo. Y todo lo que pide es que se le permita contar su experiencia, generalmente exitosa porque si no ¿para qué meterse de cebo? ¿a quién va a convencer diciendo la verdad?
Última edición por Nicolas el Mar Mar 16, 2010 9:04 pm, editado 1 vez en total.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#100

Mensaje por oriolet »

elisa escribió:Uy Susana....mira que no te tomo tan en cuenta porque se que eres pelín bestia expresandote, pero me estás tocando las aureolas ya.



Te voy a aclarar varios puntos:

Lo primero, no tergiverses...yo no me he burlado de nadie, he expresado mi opinión con chistes o ironias, ese es mi estilo...siento si te ofende, más me ofende a mi que le des la vuelta a las cosas queriendo dar a entender que me he burlado de alguien..Yo solo expresé gráficamente una sensación.

Tampoco envio a la peña a la zona Relax gratuitamente...he dicho que a quien este tipo debates le acorte la vida, mejor pase por otros apartados más lights y evite este...como a mi no me pasa, no tengo que aplicarme el consejo..ok?

No he abierto un post contando mi evolución porque no he tenido tiempo, ni ganas..cuando tenga de las dos cosas lo mismo lo escribo...Podría resumirlo también gráficamente que así es más rapido, pero me temo que la imagen en la que estoy pensando podría herir tu sensibilidad de nuevo.


Sobre Giovanni, al que tanto aludes..Giovanni no participa en el foro por decisión propia, no porque fuera baneado....y además añado que su post engañoso no fué descubierto en mitad de una ardua investigación en busca de cebos..no maja!!!, a Giovanni se le hizo la cama muy bien hecha, se fué directamente a por él con un plan urdido en los sotanos del foro..y precisamente en un momento en el que él apenas participaba ...Esto no lo soñé, a mi misma se me trató de hacer complice, y despues se me echó la bronca por boicotear uno de los intentos....asi que no vayamos de angelitos, que ni los malos son tan malos :twisted: , ni los buenos son tan buenos. O:)
Ese episodio es uno de los más lamentables que han sucedido en este foro. Y eso si que merecía el baneo perpetuo, por no hablar de una querella criminal en toda regla, contra las personas que urdieron dicho plan e incluso contra los que encubrieron esta historia, especialmente uno de los moderadores de esa época. Desde luego, si eso es moderar bien, yo soy monja. Aún no entiendo cómo esas personas quedaron libres de cualquier tipo de culpa y encima pueden permitirse el lujo de seguir insultando a la víctima de sus malas artes. Es muy fácil seguir criticando al que echásteis, no?

Sate podrá tener muchos defectos como moderadora, pero desde luego jamás se ha dedicado a hacer este tipo de juego sucio y rastrero, y como forera tampoco ha empleado nunca el tipo de insultos gratuitos, descalificaciones y demás lindezas que tanto usan impunemente algunas personas.

Realmente, es para pasar del foro ...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#101

Mensaje por tinker »

Ohhh Dios!!! ¿ donde me he metido? creia que estaba en un foro de sii y nooo aqui hay intrigas y todo :shock: ¿no matariais a Kenedy? *modo ironico*

A ver cielos haya paz, no os peleis entre vosotras que mas de uno se lo estara pasando genial y [-X no se lo vamos a permitir....que se ria de nosotras ...y todos los que dice susana ( que es la unica q da la cara ) que no quieren a Sate aqui podian escribir y dar su opinion , a mi me gustaria leerla para que me digan el porque Sate no vale para este apartado ( yo creo que es la mejor ahora mismo)

Paz y amor chic@s
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#102

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Barque, no es conmigo con quien hay q llegar a un acuerdo, a mi, todo lo q hagais para mejorar este sub foro, me parece bien, solo dí ideas, repito,¡¡¡ solo dí ideas!!!.

Respecto a las frases dicen que Una retirada a tiempo es una victoria, lástima que hoy, me dí cuenta demasiado tarde
Me parece bien que des ideas,pero sólo quiero decir que no las comparto,no estoy enfadada ni cabreada con nadie,me gustaría que la gente no se fuera del foro,si no que entre todos llegásemos a un acuerdo.Si te vas,entonces no podremos llegar a un acuerdo.Tenemos que llegar a un acuerdo entre todos Anna,si te vas ya no va ser entre todos.Porque faltara tu opinión.
No encuentro sentido alguno a que te vayas,por tercera vez.(ni tu ni nadie,que pa eso es un foro,pa opinar!!!)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#103

Mensaje por Sate »

Tengo que decir dos cosas de estos últimos post ..

En primer lugar sobre Sugumon, yo desconozco si es un cebo, lo he sospechado siempre pero no puedo tener la certeza, si Macu sí la tiene y lo ha dicho .. pues dicho está .. pero tengo que defenderl@ en un sentido, jamás se involucró en estas polémicas, jamás insultó a nadie, jamás tuvo malas artes salvo la de publicitar mil veces el nombre de la clínica donde "se operó" .. pero a comparación con otros cebos sabidos y sospechados, su participación en el foro ha sido siempre respetuosa ..

La otra cosa es por lo que dice Elisa sobre Giovanni ... efectivamente se le hizo la cama de mala manera y me alegro de que Elisa lo diga para que tod@s l@s que le conocen lo sepan ... él no era perfecto y eso lo sabemos tod@s l@s que le conocimos pero lo que se quiso hacer con él era de juzgado de guardia .. y es cierto que no participa porque no quiere .. pero ojalá participara porque en este apartado era muy necesario .. si vuelve al foro le propongo como moderador de este apartado .... :mrgreen:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#104

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Tengo que decir dos cosas de estos últimos post ..

En primer lugar sobre Sugumon, yo desconozco si es un cebo, lo he sospechado siempre pero no puedo tener la certeza, si Macu sí la tiene y lo ha dicho .. pues dicho está .. pero tengo que defenderl@ en un sentido, jamás se involucró en estas polémicas, jamás insultó a nadie, jamás tuvo malas artes salvo la de publicitar mil veces el nombre de la clínica donde "se operó" .. pero a comparación con otros cebos sabidos y sospechados, su participación en el foro ha sido siempre respetuosa ..

La otra cosa es por lo que dice Elisa sobre Giovanni ... efectivamente se le hizo la cama de mala manera y me alegro de que Elisa lo diga para que tod@s l@s que le conocen lo sepan ... él no era perfecto y eso lo sabemos tod@s l@s que le conocimos pero lo que se quiso hacer con él era de juzgado de guardia .. y es cierto que no participa porque no quiere .. pero ojalá participara porque en este apartado era muy necesario .. si vuelve al foro le propongo como moderador de este apartado .... :mrgreen:
Ah, ok, gracias por la aclaración. La frase completa de Macu fue:

''Sate, tienes mi permiso para dar a conocer a los nicks cebos. Yo por mi parte recuerdo dos casos: Giovanni (lo hizo porque sí) y sugumon (que según información de terceros es un ayudante del Dr. Blanco, no sé si está operada o no pero la persona que me lo dijo es de total confianza)''

Y estoy de acuerdo en que sugumon ha sido respetuoso. Pero si Macu dice que es un cebo, pues eso, le está dando carácter de cebo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#105

Mensaje por Sate »

Voy a añadir algo que vengo observando en estos días de polémica, es algo que me ha hecho gracia ..

De vez en cuando pincho la opción ¿quien está online? .. por curiosidad, para saber qué post visita la gente, supongo que lo hacéis muchos, también lo hago en los foros celiacos, es puritita curiosidad.. :oops: .. pues bien, el apartado de cecopexia casi no tiene visitas, NO INTERESA A CASI NADIE, es un apartado que estaba medio muerto hasta que lo han resucitado hace poco ... pero ¡¡ ohh, sorpresa ¡¡ .. desde que estamos de polémica tiene más visitas .. :shock: ... y no creo que sea precisamente por el apartado en sí sino por el espectáculo que estamos dando xxDD ... parece esto gran hermano .. :lol: ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje