legumbres

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

que rica la sopa con estrellitas...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

jmrt_86 escribió:que rica la sopa con estrellitas...
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
¿por qué la de estrellitas nos sabe mejor? :-k
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#18

Mensaje por Mine »

La de letras tb tiene su aquel, pero sigo prefiriendo las estrellitas! :mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

:mrgreen:
Mine escribió:La de letras tb tiene su aquel, pero sigo prefiriendo las estrellitas! :mrgreen:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

x
Última edición por nectarina el Mié Mar 24, 2010 11:08 am, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

si no me falla la memoria igual vi de orgram pero igual eran macarrones...tendre que fijarme la proxima vez que vaya... :|
por cierto alguien come negritos?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:si no me falla la memoria igual vi de orgram pero igual eran macarrones...tendre que fijarme la proxima vez que vaya... :|
por cierto alguien come negritos?
A mi me encantan los negritos pero al natural ... :oops: .. lo que pasa es que mi marido no me deja comerme a ninguno .. :(

O no te referías a eso?? .. :? .. ¿qué son los negritos, corazón ..?.. :?:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#23

Mensaje por barquerina »

jajaja,normal que no te deje jajajaja XDDDD
:mrgreen:
( nunca pierdes el humor !!!! =D> )
me refiero a negritos...una legumbre.son como las fabas(alubias) pero negras,normalmente se toman con arroz.los famosos negritos con arroz =P~
a mi me encantaban pero,desde que empecé la dieta no los tome más entre que el arroz no me va bien y que las legumbres tampoco...pregunto por si alguien los toma,y no le hacen daño.Cosa que en el fondo me extraña porque no dejan de ser fabas no?
Nada es que me las compraron en el mercado,no creo que esten estropeadas,pero bueno,no esta de más preguntar.aunque me imagino las respuestas. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Ahhhh .. eran eso .. :lol:

Pues la última vez que comí alguna clase de fabes (blancas) fué hace dos años y medio xxDD, pasé una tarde de gases que no te cuento .. así que no he vuelto a probarlas.. tengo en casa unas fabes blancas chiquititas que llevan una manchita negra (no recuerdo el nombre).. y tengo intención de hacerlas un día porque me han dicho que son más suaves pero aún no me atreví, si las como ya lo contaré si aún sigo por aquí .. y si no ya te lo mandaré de algun modo .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

claro que vas a seguir, :mrgreen:

pues nada,los abandonaré,como al arroz,y el resto de cosas XDDDD
tendré que regalar lso que tengo porque se van a caducar...por cierto,las legumbres del mercao tienen caducidad??? :shock:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#26

Mensaje por Aviave »

alguién ha probado las lentejas japonesas, las azukis, esas...??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Las legumbres caducan al año más o menos .. si las tienes hace un año las puedes tirar ..

¿Qué son las azukis, Aviave? .. no las había oído ni visto xxDD .. las buscaremos .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#28

Mensaje por barquerina »

Aviave escribió:alguién ha probado las lentejas japonesas, las azukis, esas...??
Los azukis o adukis son un tipo de legumbres de color rojizo típicas de Japón muy utilizados por la macrobiótica para fortalecer el riñón y todas sus problemáticas. Azuki es la legumbre más yang. Es recomendable consumirlo cuando uno esta sufriendo de falta de vitalidad. Junto a las lentejas y garbanzos están entre las legumbres que deberíamos consumir con más frecuencia. Pueden prepararse de diversas formas, saladas o dulces, solas o con arroz, en sopas, cremas o postres.
Imagen

Yo no las probe, las que sí probe fueron las lentejas rojas,que son un poco más suaves que las normales,pero no me sentaron bien,las probe dos veces,de la forma más sencilla que pude e imposible.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#29

Mensaje por tinker »

Esas tienen buena pinta :D....mira lo mio con las legumbres es una incognita igual las como y me dan unas diarreas que me muero o como hoy que he comido un plato moderado de lentejas y estoy como nueva incluso me han dado vitalidad :D..para mi lo peor las judias blancas
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:Esas tienen buena pinta :D....mira lo mio con las legumbres es una incognita igual las como y me dan unas diarreas que me muero o como hoy que he comido un plato moderado de lentejas y estoy como nueva incluso me han dado vitalidad :D..para mi lo peor las judias blancas
que suerte!!!! por lo menos puedes comerlas a veces sin problemas!!! :mrgreen:
Responder